Fallout New Vegas, apuesta post-apocalíptica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por gavazut, 21 Jul 2009.

  1. gav

    gavazut
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    En primer lugar, por supuesto hay que decir que sigue un poco la idea ya vista en Fallout 3. Pero resulta bien interesante. Y es que este juego, aparecido el pasado año 2008 para Playstation 3, Xbox 360 y PC ya recibió unas cuantas expansiones descargables que muchos fans aceptaron y descargaron con los brazos abiertos.
    No está mal recordar también que Fallout New Vegas no será desarrollado por Bethesda Softworks sino por Obsidian Entertainment. Este caso recuerda mucho a lo que ya pasó con el juego Caballeros de la Antigua República (KOTOR) y su secuela, ya que la primera fue desarrollada por Bethesda y la segunda por Obsidian.
    De todos modos no se puede decir que Obsidian sean unos cualquiera. Ya tienen experiencia en juegos de la talla de Neverwinter Nights o el ya citado KOTOR 2.
    Este juego está ambientado en Las Vegas, como es evidente, pero por supuesto dentro de este mundo Post-apocalíptico donde no seguiremos el mismo argumento que ya vimos en Fallout 3.
    Pete Hines, vicepresidente de la compañía Bethesda Softworks ya confirmó que esta nueva entrega no seguirá la historia de Fallout 3, sino que se ambientará en el mismo mundo que ya vimos en esa entrega. Por tanto veremos que ocurre en este nuevo emplazamiento. ¿Quizá habrán minijuegos tipo tragaperras a los que poder jugar? Lo cierto es que no lo sabemos aún. Obsidian está inmersa en su desarrollo y aún no ha dado a conocer apenas datos sobre el juego.
    Si se sabe que el juego está estimado para ser lanzado para Playstation 3, PC y Xbox 360 durante el año 2010, por lo que mucha gente piensa que el motor gráfico no será muy diferente al ya visto en Fallout 3.
    Y es que este anterior Fallout 3 dejó el listón bien alto con un juegazo que además por suerte pudieron disfrutar todo tipo de jugadores, tanto de PC como de consolas.
     

Compartir esta página