Falsa Alarma

Tema en 'Rakion' iniciado por black7raven, 1 Oct 2008.

1. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos les presento mi imagen
    Falsa alarma... modifiqué los datos y empaquete para aplicarlos al datasetup
    pero me resultó eso xD
    dice 10000 de exp y realmente fueron 9 (ni siquiera los 36 correspondientes jaja)

alguien tiene idea de que archivo se debe modificar para poder cambiar realmente y no solo visualmente ;o gracias desde ya

2. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar yo man haber que tal :cool: si me sale y se edita bn como a Dr. Hause posteo la imagen y mi experiencia :patada:

3. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm ke abra pasado, lo normal como en stage de evento
    si eres lvl 1 haces stages modo basico
    apenas sale rank S te mandan al lvl 8 o algo asi
    pero en tu caso solo se modifico la imagen pero no la exp
    jaja y aun asi te dieron menos exp
    uhm si no te sirve esa imagen no se modifica tu 5mil exp y pon lo normal y manda esa imagen a softnyx aver ke te dicen jeje

4. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ,ese metodo no sirve men jaja son solo imagenes , el video q yo hise es un ejemplo

5. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo progrese en cuanto al Timpo, Coloque 2min y dio Resultado, aunq sea sirve para poder tener muxo tiempo para pasar los Stanges en un "S" seguro, en la imagen sale que me dieron 3mil de exp y 10000 de oro, y efectivamente me los dieron, solo que cuando sali y entre al Server me la quitaro =(

Ademas intente editar el Stange 53 con muchos Boss y se me desconecto y descrubri un Blog q se creo en mi Carpeta de Rakion donde salen todos mis Datos de PC, no revise si los de la cuenta, aclarando que fue lo que paso y xq el error >.< tengo miedo q me banen la cuenta =S

6. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- OMG llopos ya parcharon la exp x eso no se sube si pones q suba 32465 lvls -.-

Compartir esta página