Falta de Admin el el Server GML 500fps =D

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por f4t4ll1t1, 8 Abr 2009.

1. f4t

f4t4ll1t1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo Tiempo Jugando en ese server y e jugado en server de TCCAgaming.com 500fps y 1000fps y aya siempre aya un admin q este pendiente del server ...!

Doi una Sugerencia ..! si Kieren me ponen de admin yo puedo estar hay 20horas al dia xD..! y Trati de hacer lo mejor posible.. ! att: sNk - f4t4ll1t1 ~#Fuck.# ese es mi nick para ver si me dan el admin ..!:cool: xfavor Una Pronta Respuesta Del Dueño del Server o el Encargado..!

2. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja , me das risa todavia quieres Ser admin, Cuando te ha Baneado lBalder, por Cheater y si deseas ser Admin para eso tienes que comprar el Admin :

Como Comprar el Admin

Saludos

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    desde hoy empiezan los server con sxe injected 7.7 y no habra mas problemas con los cheaters

saludos

4. f4t

f4t4ll1t1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ban Balder x tu eres rolo de tara y sabes q usas tu wall ..! tonce coo le das culito a Balder le dices q ban a q le de la gana xq ban a sNk Animation o Royalex y a sNk Migue ..! ninguno de nosotros somos Wall ni cheat si no q tu jorgito le das culito a Balder

5. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no fui el que me queje, fueron varios y lBalder comenzo a chequearte y te vio que tenias Wall, por que le das HeadShot con Sniper a cada Rato.

6. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  7. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan Locos El Server De GzL No Sirve Es Puro Cheat De 32 -22 Son Cheats Asi No Vale La Pena..

8. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    :neurotico:

Si yo le hiciera caso a jorgito cada ves que dice "cheater", un 40% de los que usan el Server estarian baneados. :wink:

Tu amigo Animation tenia un Wall yo mismo lo veia y lo gosaba , por lo visto . Volvio a entar y seguia con lo mismo . Come se ? , porque yo lo observaba cuando estaba de espectador.

Salu2 :adios:

Compartir esta página