Familia Argentina, hijos peruanos viven en aeropuerto hace 1 mes en Brasil

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 17 Jul 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Desde hace un mes, un matrimonio y sus tres hijas se instalaron en la terminal de aviones de Río de Janeiro, al mejor estilo de la película de Tom Hanks, y no se mueven de ahí. La increíble historia que hace recordar muchísimo al film porque tiene todos los condimentos.

A veces, la realidad supera a la ficción. Este es un claro caso de ello. Además, y como si fuera poco, los protagonistas de esta noticia son argentinos… ¿cuándo no?
    Resulta que desde hace un mes, un matrimonio y sus nenas de 2, 5, y 6 años viven en el Aeropuerto Tom Jobim, de Río de Janeiro, Brasil, tal cual pasaba en la película La Terminal, protagonizada por el galardonado Hanks.
    Estos argentinos en realidad residen en Panamá, y llegaron hasta tierras cariocas de manera un poco improvisada: aparentemente arribaron a la capital de Brasil en micro, y cuando decidieron volver no tenían ni para los pasajes.
    Según sus relatos, una amiga les tenía que comprar los tikets de regreso, pero eso nunca pasó porque no tenía ni un cobre. Y entonces quedaron varados.
    La primera ayuda que llegó fue por parte del Consulado de Argentina, aunque desistieron rápidamente: "No era el más apropiado para mis tres hijas", se justificó Liliana, la mamá, quien entonces decidió acampar en el aeropuerto de Río.
    Allí fue en donde un grupo de empleados se compadeció y comenzó a ayudarlos. Todos los días les alcanzan algo de comida y alguna bebida, para que su estadía sea un poco menos dura. Tanta dificultad tenía la familia para pedir alimentos que en un inicio las chiquitas sólo se alimentaban con leche, galletitas y agua. Los empleados de las cafeterías decidieron entonces ofrecerles sándwiches y otras comidas.
    A pesar de lo terrible de esta situación, Liliana se las ingenia para bañar a las chiquitas.
    En los aeropuertos hay un toilette destinado exclusivamente a bebés. Allí aprovecha para asear a las niñas y para lavar las ropas. Para el secado se arregla de un modo simple: las cuelga de un carrito de equipaje.
    El viernes 13 de julio, Bianca, una de las nenas, cumplió 5 años y los empleados del aeropuerto llevaron globos, juguetes y torta. "Ella se sintió tan feliz. Nunca imaginó tener una fiesta de cumpleaños tan lejos de sus casa", contó una manicura que trabaja en el salón de belleza aeroportuario.
    Pero la ayuda va mucho más allá: el policía carioca José Walber Francisco dos Santos, quien se desvive por ayudar a la familia, los llevó el domingo último a comer un asado en la casa. Se lamentó de no tener lugar para acoger tantas personas. "Pero compramos frutas y pañales para las niñas".
    La preocupación de los trabajadores del aeropuerto Tom Jobim es que una de las niñas está resfriada. "Ellos no aceptan dinero. Solo quieren volver a su casa de Panamá" reveló el agente, según reproduce el diario Clarín. ¿Volverán a Panamá?

Fuente Diario Show

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

Muii Buena eza :arriba:

PeroO xk ponez de TiTle :censura:

"Hijos Peruanos" :neurotico:

zi en la noticia en ninGuna parTe ablan de ezoO :???:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Eso lo vi en la tele.

Pero sacandolo de otra fuente que si aclara bien eso dice "El matrimonio tiene tres hijos -dos peruanos y uno costarricence- de 6, 4 y 2 años, que se bañan todos los días en una guardería infantil que posee el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim, en la zona norte de Rio de Janeiro, según dijo Sava.l"

Saludos !

Fuente Ambito.

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba::arriba::arriba:

A ia pz aoOra zi kapToO el TiTle :risa:

Graciaz x akalr mi DuDa :si:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmh que feo debe ser dormir en un aereopuerto xDD y yo tanbien entendi el titlle grax aaron

Compartir esta página