Familia, celos?, ex, ACTITUDES mm..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por chalons, 4 May 2008.

1. cha

chalons
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver... como comenzar bueno.. para tener uan buena relacion nolo c.. tengo mi enamorada.. y pos la otra vez la regue bien feo.. le fuy a buscar a SU! casa.. pero en mal estado.. fue lago q no debi hacer pero creo q en ese momento solo pense en eia..sto yarrepentido.. lo arrelgamos pero.. ustedes creen q va a decir su mama o asu hermano.... su amdre me habri la puerta.. y demonios termine hablando con el hermano.. pero noc me hablo bonito apesar de las cosas q me dijo eia.. no debi hacerlo..ash solo me dijo q hablaria conmigo en otra oportunidad y hasta haora.. tampoco ago nado x q eia n oqueire q aga nada aun.. y parece q su herman oqueire informace de mi .. reviso mi hi5 y nocq mas..pero aregle esa nota con eia..si.. y bueno..el otro dia osea yer.. mm .. me invito al cumpleaños de su amiga.. y pues.. estubimos en el lugar.. luego le pregutne sobre uno de sus ex y justo estab hay.. lo quise afrontar.. para ver si ella sentia algo.. pero se molesto.. waaa.... tonss dejamos de hablar de eso pero tyo sentia q eia lo miraba noce.. pero me hacia el loco.. por eiea diria q "no confias en mi" pues ne hacia el loco nomas.. tons... nos sentamos para hablar por q no queria bailar..noce por pero al rato llega! la MAMA!!!!""(ta q bendita suegra justo se aparecio)"" (ojo no sanbia q staba afuera..)tosn salio afuera a verle.. cuand oentro repentinamente se puso a hablar con con su amiga.. noce!!! pero comenzo baialr.. solo le mire.. al rato COMENZO A BAIALR CON OTRO PATA!!! CUANDO AMI EM TENIA SENTADOTE..!! QQQQ ardor caray!!! y tons no dije nada... me fuy a otro lado a buscar un cigarro.. simplemente me aleje..sin decir nada.. luego estaba tranquilo..ni molesta ni anda.. cosnegui el cigarro y unos patas mas q taban con su pisco.. se acabo el cuigarro.. sali ala calle ca buscar cigarross!!!!!!!!! pero no sabia q la madre estaba afuera!!!!!! joder!!!:censura: y pues.. la verdad no se si me reconocio.. me hubiera ido... pero tenia q regresar xq yo tenia su celular de eia.. tons ni modo justo en la puerta estaba la MADRE.. tons.. entre uff... y pues.. creoq no em reconocio.. hable con eia.. y me dijo q no le dijo nada.. quizas no me reconocio.... bueno el punto esq eia me dijo q io no confiabaen eia.. por q!!!? esq tb yo.. si em siento algo celoso.... pero eia lo toma todo como si no confiara en eia... si me aleje... a buscar u ncigarro.. fue porq sabia q si pasa algo entre el otro pata... y eia = me lo ibaa decir.. pero creo q no lo vio haci.. mmmmm pucha.. q caso.. caray.. aver si em aconsejan alguito pes.. mmmmmmmmm:'(
    noc no deberia contar esto pero.. es mejor creo con personas desconocidas.. vea ..gracias por leer en algo em ayudan siquiera.. y no agan l oq yo ir tomado ala casa de su enamorada (q baboboq fuy TMR..:abajo:)

bye.. tanks...a (pero sobre todas estas cosas siento cosas maravillosas "la quiero" y mucho.. los 2 estamos seguiendo apesar de lo q paso y pase..)=( =( =(..

Compartir esta página