familia intenta llega a alaska en bicicleta multiple!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 27 Feb 2010.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516

Harrison salió de su casa en las montañas de Kentucky el 1 de agosto de 2009 con el objetivo de recorrer 7.000 millas y atravesar buena parte del país para llegar a Alaska junto a su esposa Amarins, y sus tres hijas Cheyenne, de 7 años, Jasmine, de 4, y Robin de 3, en una enorme bicicleta tándem de 5 asientos o “Quint”. ​
    “Vivimos día con día, comemos y hacemos un estimativo del lugar en donde queremos estar, algunas veces la gente nos deja quedar en sus casas, otras acampamos, y de vez en cuando nos dan dinero para el hotel y podemos bañarnos, pero no hay un plan”, señaló.
    Pese a que ya han atravesado Kentucky, Carolina del Sur, Florida, Mississippi, Texas y California, todavía les faltan unos 6.60 kilómetros (4.10 millas) por recorrer hasta Fairfax, ciudad a la que tienen intenciones de arribar a mediados de este año y en donde piensan quedarse unos meses antes de regresar a casa.
    El propósito del viaje es una mezcla de aventura y lecciones sobre la vida, que esta singular pareja le quiere dar a sus pequeñas, y que documentan en su página web www.pedouin.org. “Algunas personas nos dicen que estamos poniendo en peligro a nuestras hijas. Pero lo que yo creo es que no controlamos nada en la vida y que uno de los sentimientos primordiales sobre los que opera la gente es el miedo; es cierto podemos ser borrados por un camión, y si pasa, es la vida”, afirmó. Además toman todas las precauciones que pueden con luces y ropa de colores vistosos, así como banderas, viajan sólo de día y buscan vías alternas.
    La bicicleta fue especialmente diseñada para esta familia a un costo aproximado de 20.000 dólares, tras muchos cálculos sobre una solución ideal que los mantuviera juntos y en la que todos pudieran colaborar con el pedaleo, como explican en su página de internet.

fuente: http://www.somoscuriosos.com

Yo esta claro ke no estoy tan loco para hacer eso mira ke hay k tener ganas

Compartir esta página