Famosas de hollywood latinas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 4 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Un orgullo para los latinos espero les guste.
    Jessica Alba es la hija de Mark Alba y Catherine Jensen y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de ascendencia mexicana. Durante su infancia su familia se trasladó a Biloxi, Mississippi. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río (Texas), antes de asentarse finalmente en el sur de California. Jessica contaba entonces con nueve años.

jessica-alba-machete-screening-01.jpg

Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México)[SUP]1[/SUP] es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora; y en 2002 se convirtió en la segunda, después de Katy Jurado en 1954, de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar, (la otra es Adriana Barraza, 2006). Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.[SUP][[/SUP]

salma hayek lila.jpg

Eva Longoria nació en el poblado de Corpus Christi, Texas, donde obtuvo grandes logros debido a su belleza. Pero no fue sino hasta que formó parte del elenco de la serie Desperate Housewives que Longoria alcanzó un éxito arrasador.

La actriz de origen mexicano ha sido nombrada en varias ocasiones como la más sexi del mundo, y todo gracias a su tono de piel bronceado y su cabellera oscura.

el-pelo-de-eva-longoria-05.jpg

Cameron Díaz es el prototipo de belleza anglosajón: rubía, alta y con unos impresionantes ojos azules. Lo único que delata su herencia hispana es su apellido. La misma actriz ha confesado que nadie le cree que es latina, pero que es parte de su esencia.

"Mis raíces latinas son muy fuertes. Pero como soy rubia de ojos claros, la gente no me cree que soy hispana. Ni siquiera los latinos, porque no luzco como tal. Ser latina es parte de quien soy yo y es algo que además uso en mi trabajo", declaró la actriz, cuyo padre es de origen cubano.

cameron-diaz.jpg

A su corta edad, Selena Gómez es considerada un ícono de la comunidad latina. Hija de padre mexicano y madre italiana, Selena Gómez recibió su nombre por la famosa cantante Selena.

La actriz, que empezó su carrera en el programa Barney & friends, ha sabido llevar muy bien su papel como representante de la juventud hispana. Incluso fue galardonada en los premios ALMA.

3270820492_6567d1b3fe_o.jpg

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    JEssica alba eres la primera en mi lista (aww)(aww)(aww)(aww):baboso::baboso::baboso::fap::fap::fap::fap:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    la película machete es la mas asquerosa que vi en toda mi vida es sumamente horrible

y la Jessica alba no devio participar en esa pelicula asquerosa

4. bre

breily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pero esa tipa esta muy bella.. y por platica se trabaja en lo que sea

5. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie mi kerido Kurusaky si no te Gusto la Pelicula por que no te callas ..
    ami me Gusto la Pelicula Super bueno .....

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Jessica es mi novia :p

7. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento por salirme del Tema pero WTF!!!??
    Coñooooooo....
    :yuno:

8. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    [​IMG] No la haz visto? :yao:.

Compartir esta página