Famoso bolso de Margaret Thatcher fue vendido en 40.000 dólares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 28 Jun 2011.

  1. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Londres (Reuters) . Un bolso perteneciente a la ex primera ministra británicaMargaret Thatcher se vendió por 25.000 libras (40.000 dólares) en una recientesubasta de caridad, informó la casa de subastas Christie’s.
    El autor de éxitos de ventas y ex político conservador Jeffrey Archer blandía el martillo en la sala de ventas de la casa de subastas de Londres en una venta en la que lo recaudado se destina a la institución de caridad elegida por cada deportista, político o músico que contribuyó con artículos.
    El mayor precio de la noche fue para el cronómetro de quien registró la primera milla en cuatro minutos de Roger Bannister en 1954. Donado por el propio Archer, se vendió por 97.250 libras y lo recaudado irá al Club de Atletismo de la Universidad de Oxford.
    Archer había dicho antes de la venta que esperaba que el bolso de Thatcher, del cual fue dueña por más de 30 años, se vendiera por alrededor de 100.000 libras, pero al final recaudó un cuarto de esa cifra.
    La ex primera ministra sostiene el bolso en una fotografía junto al presidente estadounidense Ronald Reagan durante su visita a Estados Unidos en 1985, y el dinero recaudado se destinará a Combat Stress, la Fundación de las Fuerzas Británicas y Debra.
     

Compartir esta página