Famosos que reconocieron a sus hijos a la fuerza

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 18 Jun 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Entre ellos figuran Cristiano Ronaldo, Alejandro Sanz, Eddie Murphy, Maradona, entre otros.
    [​IMG]



    Existen varios famosos que después de tener una noche de copas se convierten en padres, no obstante cuando les llega la gran noticia, muchos de ellos se hacen de la “vista gorda” y hacen lo imposible para no reconocer a sus hijos (generalmente estos fueron concebidos fuera del matrimonio).
    Es ahí cuando empieza una lucha para que los famosos respondan por lo que procrearon, y en contraparte, ellos recurren a todas las instancias para no hacerlo, aunque claro, cuando tienen todas las pruebas en su contra, no tienen otro remedio que aceptar su paternidad, aunque sea a regañadientes.
    Casos como estos hay muchos, y en De10.mx con información del sitio orange.es, te presentamos a algunos famosos que reconocieron a sus hijos casi a la fuerza.

    Cristiano Ronaldo.
    Se especuló y se dijo durante mucho tiempo que el jugador del Real Madrid había tenido un hijo producto de una noche “loca”.
    Sin embargo nadie pudo confirmar la noticia, sino hasta tiempo después, cuando el niño tenía un año y tenía toda la cara del jugador.

    Alejandro Sanz.
    Estaba casado aún con Jaydy Michel cuando Alejandro tuvo que aceptar que sostuvo relaciones con su estilista, la puertorriqueña Valeria Rivera, quien se embarazó y dio a luz a un niño en el año 2004.

    Samuel Eto´o.
    El jugador camerunés también estuvo envuelto en un escándalo cuando se supo que tuvo una relación con una camarera, con quien tuvo una hija, la cual no reconoció; por tal motivo después de un extenso juicio, Eto’o tuvo que pagar una pensión de tres mil euros.

    Eddie Murphy.
    Se convirtió en papá por octava ocasión en 2007, cuando nació Angel Iris, una niña que surgió tras su relación con la ex “Spice Girl”, Melanie Brown.
    Aunque el actor decía no ser el papá de la bebé, finalmente una prueba de ADN determinó que él era el progenitor.

    Maradona.
    Tiene un hijo que lleva su mismo nombre, sin embargo, el ex futbolista ha renegado una y otra vez de él, no obstante, en el 2003 ambos se conocieron.

    Julio Iglesias.
    Tras años de litigios en los tribunales, Julio Iglesias tuvo que darle su apellido a su hijo ilegítimo Javier Sánchez Santos, fruto de una relación que mantuvo el cantante con una bailarina portuguesa.

    fuente:http://trome.pe/fiesta/1429620/notic...s-hijos-fuerza
     

Compartir esta página