Famosos y Sus hermanos Agraciados

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 1 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Beyoncé y Solange Knowles

    [​IMG]

    Mientras que la intérprete de 'Single Ladies' destaca por su delicado rostro y sus irresistibles curvas, su hermana cantante es nariguda y posee unos labios más que desproporcionados. Para más Inri, se acaba de rapar la cabeza. ¿Queda claro por qué la hermana de Beyoncé no conquista con su música?

    David y Joanne Beckham

    [​IMG]

    El astro del fútbol pone cardíacas a todas las mujeres del planeta. Sin embargo, la belleza brilla por su ausencia en el cuerpo de su hermana peluquera. ¡Cualquiera diría que forman parte de la misma familia!

    Miley y Trace Cyrus

    [​IMG]

    La estrella de 'Hannah Montana' se ha convertido en un ídolo de adolescentes gracias a su gracia y desparpajo. ¿Y su hermanastro? Fíjate en la mirada intimidatoria de Trace, sus tatuajes, sus piercings... ¡Es el terror de los niños! Vale que aspire a ser una estrella del rock con su grupo, Metrostation, pero el chico da muy mal rollo.

    John y Joan Cusack

    [​IMG]

    El protagonista de '2012' tiene una hermana que también se dedica al mundo de la interpretación. ¿Pero por qué no la vemos tanto en la gran pantalla? Joan parece una abuela con esas arrugas que alberga su mandíbula asesina. ¡Y la mujer sólo ha cumplido 47 años!

    Jennifer y Linda Lopez

    [​IMG]

    J.Lo es una bomba de sensualidad para cualquier hombre. No podemos decir lo mismo de su hermana: tiene pinta de sufrir estreñimiento crónico porque su cara es todo un poema. Vamos, que de linda, sólo el nombre.

    Dennis y Randy Quaid

    [​IMG]

    ¿Por qué Meg Ryan se separó de Dennis? Quizá le espantara su cuñado con ese aspecto de pueblerino. Nadie se explica cómo Randy ha salido tan distinto.

    Norma y Carla Duval

    [​IMG]

    El caso de las Duval es similar. Norma siempre ha sido uno de los mitos eróticos de nuestro país y, a pesar del paso del tiempo, sigue manteniéndose espectacular... Un físico que no comparte con su hermana Carla, quien destaca por su belleza equina.

    Matt y Kevin Dillon

    [​IMG]

    Ambos tienen aspecto de tipos duros, pero cada uno desde una óptica muy particular. Y es que no hay rastro del atractivo de Matt en la imagen de Kevin. ¡Su cara da mucho miedo!

    Angelina Jolie y James Haven

    [​IMG]

    Tratan de separarse con sus apellidos artísticos, pero son como dos gotas de agua. De hecho, si James se pusiera una peluca, podría trabajar perfectamente como doble de Angelina. El problema es que los rasgos sensuales de la Jolie no ofrecen el mismo efecto en su hermano.

    Francisco, Cayetano y Kiko Rivera

    [​IMG]

    Claro que si nos ponemos a comparar a los hijos de Paquirri, la cosa se pone chunga. Fran y Cayetano están de toma pan y moja, pero Kiko no tuvo tanta suerte con su físico. Está claro cuál es la diferencia entre venir al mundo con una madre como Carmina y otra como Isabel Pantoja.

    Demi Lovato y Madison de la Garza

    [​IMG]

    Comparten la misma madre, pero no el padre. Será este el motivo por el que las dos chicas hayan salido tan distintas. Al menos, Madison ha podido dedicarse también al mundo de la interpretación: da vida a una de las hijas de Eva Longoria en la serie 'Mujeres desesperadas'.
     

Compartir esta página