Fanfic: Naruciento y Sasuke Nieves

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Michan, 24 Feb 2008.

1. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    holas les presento una creación de unas amigas mias radek, aino-niwa y dark mai,y esl primero de estos es narucuiento y su secuela Sasukenieves, donde he tenido una pequeña colaboración.

si que queremos oir su opinion

NARUCIENTO
    Spoiler:

NARUCIENTO
    Porque los cuentos de hadas aún existen...

Bueno, este es un fanfic colectivo entre aino-niwa, DaRk-MaI y yo porque ellas cumplen un año en los foros y que yo las envicie jajaja
    Bueno, y aparte de eso, esperamos que les guste y se diviertan leyendolo tanto como nosotras( mis amigas ) al hacerlo!!!

Erase una vez (sí, como en todos los cuentos de hadas¬¬) en una lejana aldea, en el país del fuego, un Hokage valiente y noble, conocido como el cuarto Hokage.
    Cierto día durante la guerra que sostenían con el país vecino, el cuarto Hokage sacrificó su vida, dejando huerfano a su pequeño hijo Naruto.
    Pero en lugar de ser tratado como lo que era, un miembro de la realeza, el pobre chico fue adoptado por una mujer, que aunque fuerte, se la pasaba apostando y consintiendo a sus dos caprichosas hijas, sus nombres eran Ino y Sakura.

Spoiler:

Madrastra Tsunade: Naruciento ven acá inmediatamente!
    Naruciento: sí digame?
    Madrastra Tsunade: Limpia la habitación de Ino, pues está ocupada arreglándose el cabello
    Naruciento: sí señora, lo que usted diga
    Madrasta Tsunade: ¿Cómo que señora? ¿Acaso me veo vieja?
    Naruciento: Pues la vdd si... este ejem, no como cree jajaja

En eso Sakura entra a la sala...

Sakura: Naruciento ayudame con mis técnicas ninja o si no nunca podré impresionar al principe Sasuke (suspirando)

Y eso era todos los días, el pobre Naruciento vivía atormentado haciendo los deberes de la casa y cumpliendo todo lo que sus amas le ordenaban. Por suerte, contaba con tres maravillosos amigos, que aunque eran muy pequeños en tamaño, tenían un gran corazón (qué cursi ¬¬ U).

Shikamaru: Qué problemático, tener que crear una nueva técnica para Sakurita...
    Chouji: Síii, por ké no mejor te ayudamos con ese asunto después del desayuno eh, Naruciento?
    Kiba: ¿Qué opinas?
    Naruciento: Ok, Ok pero luego me ayudan ¿Va?

Spoiler:

Mientras tanto, en el Palacio Uchiha, el rey Itachi estaba aburrido y atormentaba a su pequeño hermano Sasuke

Itachi: Hay hermanito, tengo algo planeado para ti y para divertirme un poco más
    Sasuke: Haz lo que quieras mientras no utilices tu Mangekyo Sharingan
    Itachi: Descuida, pronto lo sabrás muajajaja

Sasuke se quedó con más miedo que antes por lo que su siniestro hermano pudiera hacer, sabía que era capaz de cualquier cosa.

Spoiler:

Itachi: traiganme a Kakashi!!! ordenaba a uno de sus súbditos
    Subdito: Enseguida señor...

En eso, por la puerta se ve entrar a un hombre de cabello blanco y con traje de jounin

Kakashi: Digame su excelencia, ¿en qué puedo servirle?
    Itachi: tengo una misión para tí, lleva estos pergaminos a las casas de las chicas más lindas de Konoha y que por supuesto sean menores de 16 años y de ser posible hazle llegar uno de los pergaminos a la hija del Kazekage, así que deberás ir a la aldea de la arena.
    Kakashi: Entendido entendido, ahora mismo haré llegar los pergaminos.

SEGUNDA PARTE!!!!!!!

Spoiler:

y Kakashi salió a cumplir la misión, y por supuesto llegó el turno de llevar el pergamino a la casa de Tsunade y sus hijitas

Kakashi. Tsunadesama, le entrego este pergamino por ordenes de mis superiores
    Tsunade: Gracias Kakashi, me saludas al Rey y al principe
    Kakashi: con todo gusto, si me permite debo retirarme, pues tengo más asuntos que atender
    Tsunade: Gracias y hasta luego
    Kakashi. nos vemos

En eso Tsunade entra y sus hijas, que miraban la telenovela de las 6... preguntaron ansiosas, qué era ese pergamino que venía de parte de la familia de su adorado Sasuke.

Sakura: Enseñanos ¿que es eso?
    Tsunade: Calma, calma a eso voy, y en eso desplegó el pergamino
    Ino: ¿Acaso es una invitación?
    Tsunade: Asi es, es una invitación y es para ustedes
    Sakura: es una fiesta o algo así???
    Tsunade: Pues no precisamente, de hecho es preparar una rutina ninja y el juez será nada menos que el principe Sasuke
    Sakura e Ino: PRINCIPE SASUKE???
    Tsunade: Asi es y es en una semana, será en su palacio
    Ino: por supuesto yo ganaré el corazón del principe Sasuke, lo siento por tí, frentezota.
    Sakura: ¿Té crees mejor ke yo? Ino puerca...Sakura interior: Ya quisieras, voy a demostrarte que yo soy la mejor, chaaa!!!

Y empezaron a discutir como ya era costumbre

A la mañana siguiente Sakura llamó a Naruciento...

Sakura: Naruciento, olvidate de las técnicas ninja, ahora deberás enseñarme alguna rutina que sea única, maravillosa y deslumbrante, como yo!!! y que Ino no se entere.

Por otro lado, Ino sabía lo que Sakura planeaba y se le ocurrió que con su jutsu de transferencia de mente podría facilmente robarle la rutina y mejorarla.

Spoiler:

Los siguientes días fueron muy pesados para Naruciento, horas y horas ensayando con Sakura quien no tenía el menor talento y gracia, todo lo hacía mal...hasta que el día tan esperado llegó...

Naruciento: Tsunade sama quisiera acompañarlas al evento de hoy por la noche...puedo puedo ir?? si, si, si????

Tsunade miró con aire de frialdad a Naruciento y le respondió:

Tsunade: Nooo!!! además tienes mucho por hacer
    Naruciento: Ya terminé mis deberes, deveras XD
    Ino: Jaajajaj (con su escandalosa risa) pobrecito quiere ir jajaja
    Sakura: toma, lava mis vestidos;

y le lanzó un costal lleno de ropa sucia, y Tsunade arrojó al piso los enpolvados libros de medicina ninja para que el pobre Naruciento se tuviera que quedar horas limpiando y no pudiera acompañarlas
    Rato después, las chicas lucían hermosos trajes de gala ninjas y sus kunais y shurikens brillaban de lo pulidos que estaban, por lo que se fueron y el pobre Naruciento triste y solo se quedó.

Naruciento: (llorando) ¿Cómo es posible?, yo quería ir, terminé de hacer todo, pero ni siquiera soy un ninja, tengo que usar estos googles, aparte no tengo nada que ponerme.

En eso sus amigos, Shikamaru, Chouji y Kiba (acompañado del miniatura Akamaru) llegaron para animarlo.

Kiba: Naruciento, tu puedes ir, si kieres, claro...
    Naruciento: claro que quiero ir, deveras, pero con todo esto que tengo que hacer es imposible que termine yo solo
    Chouji. tienes el poder en tus manos y tu ni cuenta te das
    Naruciento: ¿Cuál poder?
    Shikamaru: Tu técnica principal
    Naruciento: Ah, como no se me ocurrió antes

...y en eso sus cuatro amigos desaparecieron.

Naruciento: (juntando sus manos una con la otra formando una especie de figura parecida a una cruz para formar un sello)Kage Bunshin no jutsu!!! (jutsu multiclones de sombra)

Y mucho Narutos aparecieron, terminando en poco tiempo de limpiar toda la casa.
    De repente se escucha unos aplausos, al voltear se encuentra con un hombre alto, cejudo, con peinado de jícara y traje verde y chaleco, atrás se veía a su aprendiz ke tenía gran parecido, solo que más pequeño.

Spoiler:

Gai sensei: muy bien, eso es, estoy orgulloso de ti, esa es la primavera de la juventud (llorando de felicidad mientras pronunciaba esta palabras) T.T
    Naruto: ¿Quién eres tu? (extrañado por el raro sujeto que le hablaba)
    Gai sensei: ¿Cómo que quien soy? soy tu hada madrina!!!
    Naru. o_OU
    Rock Lee: ¿Quieres ir al Palacio de los Uchiha o no?
    Naruto: si, si, pero no tengo que ponerme
    Gai sensei: Para eso estamos aquí,

y en eso saca de uno de sus bolsillos un traje verde igualito al que él y Lee usaban

Naru: ¿Un traje?
    Rock Lee: Claro, es aerodinámico, no pesa y te verás tan cool y apuesto como nosotros
    Naru: (llorando) Gracias, mi sueño hecho realidad T.T

y asi todos lloraron y se abrazaron de la felicidad y en eso una voz interrumpe

Shikamaru: Oigan, oigan se está haciendo tarde
    Gai sensei: tienes razón, toma esto

y le da una hermosa y reluciente bandana, la cual Naruciento no dudó en ponersela en la frente de inmediato.
    Al salir de la casa, Gama oyabin le esperaba, por lo que Naruciento exclamó:

Naruciento: Y se supone ke esto es una carruaje O.O??
    Gai sensei: ¿Ké kerias? estamos cortos de presupuesto
    Naruciento: o_OU

Entonces se subió en su lomo y todos le desearon buena suerte y Naruciento feliz iba hacia el Palacio de los Uchiha

Spoiler:

Gai sensei: Una última cosa, regresa antes de medianoche, pues Gama oyabin se duerme temprano y debo llevar tu traje a la tintorería mañana a primera hora
    Naruciento: Ok entiendo...y se fué... CONTINUARÁ

TERCERA PARTE...

Al llegar al Palacio, Naruciento bajó del lomo de la enorme rana y le dijo:

Naruciento: Jefe gama al rato nos vemos
    Gama oyabin: Sí, sí diviertete

Antes de entrar, para que no lo descubrieran se transformó en una bella chica de coletas rubias y expresivos ojos azules

Naruciento: oiroke no jutsu (jutsu sexy)!!!

Los guardias de la entrada quedaron impactados por la atractiva figura de la chica e inmediatamente abrieron de par en par las puertas para que pudiera pasar.
    Después de entrar todos los allí presentes no pudieron distinguirlo pues corrió para esconderse detrás de una columna y volver a ser Naruciento.

El Palacio era enorme, tenía una gran pista y al fondo se encontraban dos tronos, uno de mayor tamaño y elegancia, allí sentado se encontraba el rey Itachi con su mirada de frialdad que tanto le caracteriza, en el otro, el principe Sasuke.

Iruka, el maestro de ceremonias dió la bienvenida a todos los asistentes y anunció...

Iruka: Con ustedes, la estrella que estabamos esperando, para abrir este gran evento...Orochijackson!!!...(se escuchan aplausos)

Tres reflectores con luces en tonos violetas iluminaron la pista y el ídolo de todos los niños XD apareció, cantando y bailando como solo el lo sabe hacer.

Spoiler:

Orochijackson: (cantando)

Its close to midnight and something evils lurking in the dark
    Under the moonlight you see a sight that almost stops your heart
    You try to scream but terror takes the sound before you make it
    You start to freeze as horror looks you right between the eyes,
    You are paralyzed

cause this is thriller, thriller night
    And no ones gonna save you from the beast about strike
    You know its thriller, thriller night
    You are fighting for your life inside a killer, thriller tonight ...

...Night creatures call
    And the dead start to walk in their masquerade
    Theres no escapin the jaws of the alien this time
    (theyre open wide)
    This is the end of your life (mientras interpreta este último verso mira a Sasuke y le guiña un ojo, Sasuke hace komo ke no lo vió)

Sasuke: (asustado) Hermano, ¿Por ké me haces esto?, ¿Por ké lo invitaste?
    Itachi: Para ver si de una vez te largas con el y ya me deshago de ti ¬¬
    Sasuke: ¿Y qué tal que me kiere llevar a Neverland?
    Itachi: ¿De ké te preocupas? ya tienes tu sello maldito, tienes pase gratis los 365 días del año, es como el pase anual de Six Flags XD
    Sasuke: X_x

Orochijackson:
    Theyre out to get you, theres demons closing in on every side
    They will possess you unless you change the number on your dial
    Now is the time for you and I to cuddle close together
    All thru the night Ill save you from the terror on the screen,
    Ill make you see

Al terminar el primer espectáculo de la noche inician las rutinas y la primera chica en pasar fue la hija del Kazekage, Temari, kien demostró sus habilidades con su gran abanico, pero no logró despertar la atención del menor de los Uchiha...
    Cuando llegó el turno de Sakura, se puso tan nerviosa al saber que Sasuke la miraba, que se resbaló a mitad de su participación pasando la gran vergüenza de su vida y aunque Ino lo hizo mejor, practicamente pasó desapercibida y así pasaron todas las concursantes, hasta que parecía que todo había terminado cuando...

Naruciento: Oiroke no jutsu! (jutsu sexy)

convirtiendose en chica y entra corriendo a la pista, dando maromas y saltando con gran elegancia

Tsunade: ¿Quien es ella?
    Sakura: (secandose las lagrimas que aún escurrían por sus mejillas) no sé, hay algo que me farece familiar
    Ino: Sí, como si la conocieramos de algún lugar

Y todos los asistentes quedaron asombrados, hasta Sasuke preguntó

Spoiler:

Sasuke: Quien es ella??
    Itachi: Nunca la había visto, pero reconozco la gran habilidad para mover las armas ninja

Al terminar su show, Iruka anunció el cierre de la presentación e invitando a los asistentes a disfrutar del banquete que esperaba en grandes mesas con largos manteles y llenas de deliciosos manjares

Spoiler:

Naruciento o mejor dicho Narucienta (pues estaba transformado en chica) tomó una copa y al momento de tomar la botella para vertir vino, su mano choca con la del principe Sasuke.

Sasuke: Me permite , señorita (y le sirve vino en la copa)
    Narucienta: n///n qué amable!!!
    Sasuke: Es un placer servirle a una chica tan hermosa como tu
    Narucienta: Me halaga con sus palabras, muchas gracias (aún sonrojada y pensando “ pero en ké lio me he metido, ahora que voy a hacer X_xU”)
    Sasuke: ¿Por qué no vamos a otro lugar, tu sabes, a un lugar más privado?
    Narucienta: n_nU pues, este....no sé...

Spoiler:

Sasuke: Vamos, no seas tímida (y lentamente se acerca a ella, quien se hace para atrás y su espalda choca contra la pared, quedando acorralada entre la pared y el cuerpo de Sasuke)

En ese momento cuando Sasuke estaba a punto de besarla suena la campana anunciando que son las 12 de la medianoche y la chica lo empuja e intenta irse corriendo

Narucienta: Debo irme, lo siento
    Sasuke: No, no te vayas!! al menos dime tu nombre
    Narucienta: soy... (en eso sale corriendo)

Sasuke le ordena a su guardia de mayor confianza, Gaara, que la alcance

Gaara: Sabaku no kyu (ataud del desierto)

Spoiler:

y sale una mano formada por arena pero no logra alcanzar a la chica, por la forma en que corre, se le desata la bandana y se le cae al suelo, siendo lo único que puede conservar de ella el principe Sasuke
    Naruciento llega sano y salvo a su casa, toma su pijama y gorrito de dormir y se va a su cuarto a dormir, como si nada hubiera ocurrido

Mientras tanto en la fiesta...

Iruka: Agradecemos su asistencia, en los próximos días se sabrá quién es la ganadora, estén pendientes, esto es todo, gracias.

A la mañana siguiente Itachi le dice a Sasuke

Itachi: y bien, ¿quien decidiste ke será la ganadora?
    Sasuke: Esa chica, la del final, pero se fue tan repentinamente, ni siquiera sé su nombre T.T, pero tengo su bandana

Spoiler:

Itachi: Pues digamosle a Kakashi que vaya a casa de todas las chicas hasta que la encuentre
    Sasuke: Buena idea hermano, pero hay algo ke me intriga, ¿Por ké eres tan amable conmigo?
    Itachi: Pronto lo sabrás muajajajaja

CONTINUARÁ

CUARTA PARTE...

En el Palacio Uchiha...

Itachi: llamen a Kakashi, necesito verlo ahora
    Súbdito: enseguida señor y entra Kakashi
    Itachi: Necesito que vayas a todas las casas a las que llevaste invitación, te acompañará Neji, quien te ayudará con su Byakugan a rastrear más rápido todas las rutas pero antes de que te marches llevarás contigo esta bandana, el propósito de todo esto es que encuentres a la dueña de la bandana y le hagas saber que es la ganadora de la mano de mi hermanito estúpido para que se prepare y después Sasuke irá por ella.

Spoiler:

En eso se ve entrar a Neji, se inclina ante el rey y saluda a Kakashi
    El primer lugar a donde llegan es el castillo del Kazekage, en la Aldea de la Arena Después de dar la explicación, se les permite entrar al recibidor de la Princesa

Temari: Ah, encontraron mi bandana (mintiendo)
    Neji: Permítame ponérsela (pero era imposible entre tanto cabello)
    Kakashi: No, no es suya, lo siento pero su extravagante peinado, la ha delatado, si le perteneciera, la banda entraría perfectamente
    Temari: Maldición, me descubrieron !! ya no me peinaré así...¡¡

Y así recorrieron numerosas casas como la de los Hyuga, donde Neji se kedó a comer XD, la casa de Ten Ten y muchas más, sin encontrar aún a la chica

Ese día, como era de suponerse, Naruciento lavaba la ropa de sus amas y en eso llegan sus amigos
    Shikamaru: Hola Naruciento, ¿Qué tal te fue ayer?, cuéntanos todo
    Naruciento: Si les cuento no me creerán (algo pensativo y preocupado)
    Chouji: Vamos, tenemos mucha curiosidad Kiba: ¿Te divertiste?
    Naruciento: Sí, fue una gran fiesta, todos miraron mis talentos, me aplaudieron y me sentí felíz por ello, el problema fue después...
    Chouji: ¿Hubo comida???
    Kiba y Shikamaru: ¡¡No interrumpas!!!
    Chouji: lo siento n.nU
    Naruciento: Usé mi oiroke no jutsu (jutsu sexy) y el príncipe Sasuke se ha enamorado de mi X_x, no sé como escapar, se quedó con mi bandana y ahora temo ke me encuentre T.T
    Kiba: No te preocupes, mientras no te conviertas de nuevo en chica, no correrás peligro

Esa tarde era el único tiempo libre que tenía Naruciento, así ke sus amigos le invitaron un Ramen en Ichiraku, que se encontraba a dos calles de su casa, y mientras comían en el lugar, vieron llegar a Kakashi acompañado de Neji pero no sospecharon nada...

En eso tocan en casa de Tsunade

Tsunade: ¿Kien toca la puerta??? Kakashi: Venimos de parte del Rey
    Tsunade: Enseguida voy Asi entonces dan la explicación y aparecen Ino y Sakura
    Sakura: A mi primero, después de todo yo soy la dueña
    Neji: Veamos si es as’ (y le coloca la bandana, pero ésta no queda)

Spoiler:

Kakashi: tienes una frentezota, imposible que sea tuya, ni siquiera te queda
    Sakura interior: Maldita sea!!! hasta ellos tienen que burlarse de mi frente T.T??? chaaa!!
    Ino: jajaja (pero su risa duró muy poco pues a ella tampoco le quedó)

Decepcionados y hambrientos se retiraron Kakashi y Neji, por lo que decidieron ir a comer ramen al mismo sitio donde Naruciento y sus amigos. al sentarse en las bancas del lugar, la bandana comenzó a brillar

Neji: Creo que encontramos a la persona que es dueña de esta bandana T.T (emocionado)
    Kakashi: ¿Cómo sabes?
    Neji: Es como los libros de conjuros, cuando un mamodo encuentra al lector de su libro
    Kakashi: Eso es de otra serie!!
    Neji: n.nU ah es cierto jajajajjaa n///nU
    Kakashi: ¿¿¿ eres tonto o ké???

Spoiler:

Pero en eso Naruciento voltea y ve la bandana que reposaba encima de un cojín y se avalanza sobre ella

Naruciento: ¿¿Qué alegría, me trajeron mi bandana!!! ya me libré del principe Sasuke deveras XD ya no tendré ke casarme kon el!!
    Kakashi y Neji: O.O
    Kiba, Chouji y Shikamaru: ¿Eres estúpido Naruciento? ahora estos tipos ya saben que eres el dueño de esa cosa
    Naruciento: (quien aún no entendía) ¿Por qué??
    Kiba: ¿Todavía lo preguntas?? lo acabas de confesar y ellos trabajan para los Uchiha
    Naruciento: Oh, no!!!
    Neji: Oh, si!!!

Y le dieron la banda a Naruciento para que se la colocara y ésta se amoldó perfectamente a su cabeza

Kakashi: Perfecto, ahora deberás acompañarnos al Palacio
    Naruciento. No kiero!!!

Pero sus súplicas fueron en vano porke con un golpe de taijutsu, bloquearon momentáneamente el fluido de chakra y quedó inmovilizado, así que lo cargaron en la espalda de Neji y se lo llevaron al Palacio Kakashi se adelanta y avisa al rey

Kakashi: Su majestad, hemos encontrado a la persona, la trae Neji, mi señor
    Itachi: Perfecto, diles que pasen
    Sasuke: Sabía que la volvería a ver (todo ilusionado y emocionado) T.T

Kakashi sale a avisar a Neji

Kakashi: Dice su majestad que pasen
    Neji: enseguida

CONTINUAR!!

¿Cuál será la reacción de Sasuke al saber que se enamoró de una chica que en realidad es chico? ¿Cuál será el descenlace de ésta historia? esto y más en el próximo y último capítulo de Naruciento.

FINAL DEL FIC::::::::::::::::::::::

En la puerta se encontraba Neji con Naruciento, quien recobró la conciencia y al imaginarse lo que podía ocurrir si el príncipe descubría su verdadera identidad no dudó en realizar su jutsu favorito (jutsu sexy).

Al momento de entrar, el rostro de Sasuke mostró profunda alegría e ilusión cuando
    Narucienta cruzó la puerta de la habitación real.

Neji: Su excelencia, aquí la tiene
    Itachi: Muy bien Sasuke, ¿Qué tienes que decir a esta chica?
    Sasuke: Estoy muy feliz de verte de nuevo y tu fuiste la elegida, la ganadora del concurso, y… y… me gustaría que fueras mi esposa… (algo nervioso)
    Narucienta: Lo siento, pero no puedo n///n
    Sasuke: ¿Porqué? Dime por favor…
    Narucienta se quedó callada, no podía confesar que en verdad era un chico y el príncipe se veía muy desesperado.

Itachi: OK, Ya que no te casas, llamaré a Orochi para que te vayas con él.
    Sasuke: Nooo Todo menos eso por favor!!!!!!!!!!!
    Itachi: Mira Sasuke, Deidara llega a vivir a este palacio y le di tu habitación, ya no tengo espacio para ti.

En ese momento voltean y ven a Deidara con una
    maleta en cada mano y todas sus cosas atrás de él.

Deidara: Me corrieron de Hogwarts. Gracias por recibirme en tu palacio Itachi-sama. ¡Hedwig trae las maletas!

Spoiler:

Y mientras Deidara y Hedwig disponían de las maletas, Narucienta huyó del palacio.

Sasuke: ¡No huyas por favor! No quiero irme con ese demente de Orochijackson

Y sale corriendo tras ella, internándose en el bosque.

Narucienta corre lo más rápido que puede y se topa con un extraño sujetote largo cabello blanco, zapatos de madera y una rana que lo acompañaba.

Jiraiya: Hola linda, que haces por aquí?
    Narucienta: Huyo del principe Sasuke que quiere casarse conmigo
    Jiraiya: Si fuera él, es decir, tambien siendo yo me casaría contigo JeJeJe

Entonces Narucienta se dio cuenta que este sujeto era un pervertido y le contó la historia aclarando muy bien que era un chico y con un jutsu había creado su actual apariencia.

Existe una chica con alas...y mi sueño es encontrarla... dice:
    Jiraiya: Yo puedo ayudarte. Ven conmigo y te entrenaré, te convertiré en un gran ninja, y a cambio, tu me ayudarás con mis novelas, pues soy un gran escritor
    Naruciento: Pero en qué le puedo ayudar yo, no sé nada de escribir y…. que tipo de novelas hace?
    Jiraiya: De las mejores claro! Y no te preocupes por nada, solo necesito inspiración, y hasta podrías salir en la portada con tu jutsu JeJeJe

Naruciento: (Susurrando) En verdad es un viejo pervertido, pero bueno… (Fuerte) Si, si, acepto irme, todo menos regresar con la vieja Tsunade.

En otro lado del bosque Sasuke miraba para todos lados, para ver si encontraba a Narucienta pero con lo único que se encontró en medio del bosque fue con una pequeña lavandería y tintorería. Al llegar a preguntar si habían visto a la chica, se encuentra
    con Lee y Gai-sensei (obvio, con los trajes verde).

Sasuke: Disculpen, han visto a una chica rubia?

En eso nota los trajes verdes colgando de ganchos y a ellos vestidos igual, por lo que sintió que todo fue una broma de mal gusto creada por su siniestro hermano.

Spoiler:

Gai-sensei: ¿Hablas de Naruciento?
    Sasuke: Naruciento??
    Lee: si, ese chico acaba de pasar hace rato , nos devolvió el traje que llevó a tu fiesta
    Sasuke: ¿Quéee? He sido engañado, cómo pudiste Itachi?!?!?!

Y salió corriendo traumado y traicionado. En eso chocó con un extraño joven vestido de morado, lentes y de apariencia amable.
    Kabuto: Puedo ayudarte en algo??
    Sasuke: ¡¡¡Quiero VENGANZA!!! Odio a mi hermano
    Kabuto: Llegaste con la persona indicada, bueno, mi maestro es la persona indicada pero yo puedo llevarte con él.
    Sasuke: Perfecto, que tengo que hacer, ¿dónde firmo?
    Kabuto: En ningun lado, sólo entra en este contenedor y yo te llevaré con mi maestro.

Spoiler:

Así, Sasuke se metió en el contenedor y Kabuto se lo llevó con su maestro, su maestro Orochijackson, que el ingenuo de Sasuke nunca imaginó se tratara de él.

FIN??

Bueno, y se preguntarán que ocurrió con los demás personajes…

* Tsunade apostó a sus hijas y las perdió en un torneo de Yu-Gi-Oh! Así que prefirió entregarlas a ellas que a su preciada carta del Mago Oscuro. Ahora vive más feliz pero huyendo de la justicia.

Spoiler:

Temari abrió una estética donde ya no hace peinados extraños, al aprender la lección.

Spoiler:

Itachi y Deidara formaron su propia banda de rock-punk-emo y ahora el palacio se convirtió en un antro, el “Akatsuki Night”.

Spoiler:

Kakashi es el cadenero del antro y le encanta su trabajo porque ahora tiene tiempo de leer sus novelas.

Spoiler:

Gaara y Neji dejaron sus trabajos de guardias y ahora se dedican a hacer piercings y tatoos.

Spoiler:

Gai y Lee se cansaron de ser hados madrinos XD y ahora dan pláticas de autoestima y superación personal en el bosque.

Spoiler:

Kabuto se llevó a Sasuke y no se sabe de su paradero.

A Shikamaru, Chouji, Kiba y Akamaru los invitó Shino a otro cuento “Sasuke Nieves y los 7 Ninjas”

Spoiler:

Y Naruciento vivió feliz, entrenando con Jiraiya y sirviendo de inspiración para sus novelas (claro, cuando hacía su jutsu sexy) y espera convertirse en un gran ninja, algún día lo logrará…

Spoiler:

Spoiler:

Sasuke: Itachi, me vengaré lo juro!
    Orochijackson: Pero que agradable sorpresa, eres mi Sasukecito! Muajaja
    Sasuke: Nooooooo!!!!!!!!!!!!!

FIN
    y vivieron felices para siempre
    todos menos Sasuke …

SASUKE NIEVES y LOS SIETE NINJAS

Spoiler:

HOLA!!!
    Les presentamos este fic que hemos realizado entre aino-niwa, Radek y yo, esperamos que les guste, seguimos mas o menos el estilo del otro ke tmb realizamos (Naruciento XD)
    las continuaciones las iremos colocando en el primer post
    Sin más que decir aqui se los dejo

*~Sasuke Nieves y los 7 Ninjas*~

Parte 1

Había una vez en una aldea muy muy lejana, una Reina, triste y decepcionada de su hijo, debido a su rebeldía y a sus aspiraciones a formar una banda de rock, su nombre era Itachi.
    Un día, bajo la nevada, caminaba hacia su balcón, afilando una kunai. Distraida se cortó un dedo y un poco de su sangre se derramó sobre la nieve.
    Spoiler:

REina: Desearía con todo mi corazón tener un hijo con la piel blanca como la nieve, cabello negro como el corazón de mi malvado Itachi y ojos rojos como la sangre.

Al poco tiempo, un hermoso niño nació y su nombre fue Sasuke Nieves.
    Spoiler:

La desventura cayó sobre el reino cuando la familia real fue asesinada misterioramente, quedando con vida unicamete Sasuke Nieves y el ahora rey, Itachi, que por fin cumplió su sueño de crear su propia banda.

Pasaron los años y Sasuke vivia ahora con el rey de un lugar llamado Neverland, un hombre que poseía gran fama, conocido como “el rey del pop”, Orochijackson era su nombre.

Cada mañana Sasuke lo miraba mientras atraía a los pajarillos con canciones como Thriller, Billy Jean, entre otras,de este modo alimentaba a sus serpientes ke por supuesto ya no pasaban hambre.

Spoiler:

Orochijackson, como todo idolo de la música, era muy vanidoso y por eso tenía un espejo en su habitación, este espejo tenía vida propia y siempre lo alababa y cuidaba, además era un espejo-medico, su nombre era Kabuto.

Orochijackson: Kabuto, Kabuto, dime quien es el rey de la música???
    Kabuto: Usted mi señor de eso no hay duda
    Orochi: Ja jaja lo sabía, esa bandita de rock barata nunca me superará (refiriendose a la banda de Itachi)

Y de este modo siempre le preguntaba cosas distintas y siempre era gratificado y alabado por su espejo.
    Spoiler:

Al mismo tiempo, un viejo ermitaño llamado Jiraya y su alumno Naruto, quien soñaba con convertirse en un ninja prestigiado, llegaban a las tierras de Neverland.

Jiraya: Naruto, tengo sed y ya no tenemos dinero
    Naruto: Pues ya te lo gastaste todo en tus vicios =¬.¬=
    Jiraya: no son vicios, estaba recolectando información para mis novelas...por ké no vas y consigues agua??? Aqui te espero
    Naruto: Siempre yo , por ké no vas tu??

Pero acabó caminando por el bosque sin rumbo hasta que encontró un pozo y a un chico de hermosos cabellos negros y una piel tan blanca como la nieve que entrenaba con sus kunai.

Naruto: Hola quien eres??
    Sasuke Nieves: No tengo por qué responderte, además es poco respetuoso preguntar un nombre sin antes presentarte
    Naruto: Me llamo Naruto Uzumaki, deveras, podría practicar aquí??
    Sasuke Nieves: Mientras no me estorbes haz lo que quieras
    Spoiler:

Practicaron y parcticaron hasta que cayó la noche y a Naruto se le olvidó por completo el agua y su maestro Jiraya que lo esperaba.

Naruto: Ohh, el agua!! la olvidé!!!
    Sasuke Nieves: Qué estupido eres, idiota!!
    Naruto: ¬¬, bueno ya me voy..a ver si al menos para la próxima me dices kien eres..
    SAsuke Nieves: ...

Mientras tanto en el Akatsuki Night (ke era como el Hard Rock Live XD) la banda de Itachi daba uno de sus conciertos
    Hidan el vocalista interpretaba uno de los temas que más emocionaba a los fans, cuando de pronto, entre el público,ve a un sujeto de barba, chaleco jounin, que encendía un cigarrillo
    Spoiler:

Hidan: Hey tu!!! , interrumpes mi ritual (refiriendose a su cancion XD)
    Asuma: Kien yo??
    Hidan: El círculo de la maldición caerá sobre ti!!
    Kon tan solo un ataque, Hidan mató a Asuma..X_X
    Shikamaru: Nooo mi sensei, yo lo invité a venir, pagarás por esto!!
    Hidan: Intentalo, mocoso

Empezó la riña y el lugar quedó destruido, provocando pánico entre los presentes que de inmediato desalojaron el lugar.
    Al día siguiente, en la sección de espectáculos del diario más famoso del reino, apareció la nota roja, Hidan, el vocalista de la banda de rock Akatsuki, murió en una pelea durante uno de sus conciertos.

Spoiler:

A consecuencia de esto, Akatsuki estaba buscando un nuevo vocalista e Itachi se enteró que el poseedor de la maravillosa voz del Kyuubi andaba cerca de Neverland, asi que decidió ir en su busqueda.

Itachi disfrazado de cazador ANBU llegó al castillo para preguntar por el poseedor del kyuubi, encuentrandose con un joven que limpiaba los jardines.

Itachi: Disculpe, ha visto a un tal Naruto??
    Sasuke: Naruto??mmm(pensando)no, pero si quieres ve con el rey
    Itachi: y crees ke el me pueda ayudar??
    Sasuke: no, pero haz el intento..
    Itachi: Ok, gracias (y se va)

OrochiJackson conversaba con su espejo cuando en eso...

OrochiJackson: Kabuto Kabuto, quien es el mas poderoso??
    Kabuto: lo siento mi señor pero es el joven Sasuke Nieves
    OrochiJakson: Ké?? el mocoso ese?? no puede ser

Kabuto: su sharingan es la fuente de su poder, su hermano tmb lo posee
    Orochi: Pero su hermano quien sabe a donde está y Sasuke Nieves lo tengo a mi disposición..

En ese momento Itachi llama a la puerta

Orochi: Quien será el ke se atreve a llegar de esta manera??
    Kabuto: Le aconsejo que abra la puerta mi señor, puede convenirle
    Orochi: Quien es?? (y abre la puerta)
    Itachi: disculpe la molestia pero ando buscando a Naruto
    Orochi:Yo te puedo ayudar (mintiendo) pero a cambio quiero pedirte un favor
    Itachi: (pensando..Todo sea por la banda de rock)...está bien digame
    Orochi: Viste al chico que limpiaba los jardines??
    Itachi: Por supuesto, el me trajo a usted
    Orochi: Bien...pues quiero que lo mates y me traigas sus ojos
    Itachi: matarlo?? si...no se preocupe, mañana mismo le traigo esos ojos

Itachi al salir del castillo le hablo a Sasuke

Itachi: Hola!!
    SAsuke Nieves: Tú otra vez?? ké kieres??
    Itachi: Podrías acompañarme un momento??
    Sasuke Nieves: Me han dicho que no me vaya con desconocidos y que se lo cuente a quien más confianza le tenga, pero como a nadie le tengo confianza pues te acompaño n.nU

Al poco tiempo de caminar por el bosque, Itachi se queda detenido, Sasuke se desespera

Sasuke Nieves: Y bien, a ké venimos??
    en ese momento Itachi se quita la máscara de ANBU y Sasuke Nieves se sorprende
    Sasuke Nieves: Ohh hermano, eres tu!! haz venido a salvarme??

Itachi lo azota contra un arbol y le dice
    Spoiler:

Itachi: Tu no me interesas, en realidad ando buscando a Naruto, el poseedor del kyuubi para que se una a mi banda
    Sasuke Nieves: Ahh claro!! todos antes que yo..(y este trata de golpear a Itachi pero no tiene exito)
    Itachi: Eres debil...sabes por qué eres debil??? porque te falta odio..me mandaron a matarte pero no vales la pena.
    Sasuke : El ke va a matarte seré yo, ya van muchas que me debes, acuerdate del cuento pasado ¬¬*
    Itachi: Olvidate de eso y recuerda..Si deseas matarme, odiame, detestame, maldiceme y sobrevive de una forma miserable, corre, corre y aferrate a la vida..

Sasuke Nieves corre desesperado, adentrandose cada vez mas en el espeso bosque

SAsuke Nieves: Tengo miedo... T.T

Itachi, quien se quedó solo en el bosqué exclamó

Itachi: Maldición, no lo maté y ahora de donde consigo unos ojos rojos..oh!! pero si yo tambien tengo ojos rojos!!!..nooo pero si me los quito, me quedaré ciego...X_x

En eso aparece un conejo blanco de la nieve saltando cerca de Itachi

Itachi: Se me acaba de ocurrir algo...(y sonrie mientras ve al conejo)
    Spoiler:

PARTE2
    Entonces Itachi le lleva los ojos del conejo de la nieve a Orochijackson

OrochiJ: Oh, vaya haz cumplido con lo que te pedí (asombrado)
    Itachi: Asi es... asi que ahora dime a donde está el kyyubi
    Orochi:La verdad ni sé kien es ese ke buscas, no lo conozco, solo kería ke hicieras el trabajo por mi muajajaja
    Itachi: haz jugado conmigo ehhh???, te arrepentirás....(y se marcha)
    Orochi: Si, si lo que tu digas...y siguió riendo

El iluso de Orochijackson rió macabramente mientras se disponía a probarse su nueva adquisición, los ojos con el poderoso sharingan que Sasuke Nieves poseía, pero lo que ignoraba es que Itachi lo había engañado y esos no eran los verdaderos.

Itachi quien iba por el bosque, reía del torpe de Orochijackson quien se había tragado todo el cuento

Itachi: Maldición, perdí mi tiempo y debo encontrar cuanto antes al kyuubi, no me importa recorrer todo Neverland con tal de encontrarlo, la banda lo necesita y confiaron en mi... y ya me vengaré de ese Orochijackson por haberme usado de esa forma

Mientras en el castillo...

Orochi: Jaja ahora si, seré el mejor, nadie me quitará mi fama ni mi titulo de rey del pop...oh pero ke pasa??? acaso asi se siente tener el sharingan???todo lo veo rojo, esto es un fraude ¬¬* en ese caso mejor compraba unos lentes de contacto rojos ¬¬U
    Spoiler:

En eso va con su espejo mágico...

Orochi: Kabuto kabuto, kien es el mas poderoso??
    Kabuto: lo siento mi señor pero Sasuke Nieves sigue siendo el más poderoso, le mentiría si le dijera otra cosa, pero no se preocupe aun asi se ve muy bien con esos ojos rojos, mi señor..
    Orochi: Ese inutil ANBU, me las va a pagar, con razón se fue tan tranquilo..

En esos momentos Sasuke Nieves caminaba entre los arboles del bosque, asustado, miraba hacia todos lados, temiendo por su vida y por no encontrarse con la tintoreria de Gai sensei otra vez XD .
    cuando de pronto se encuentra con un dojo, llamó a la puerta pero al no responderle nadie, decidió entrar.

Sasuke Nieves: Oh ke lindo dojo, me pregunto kien lo habitará???
    Ahhh pero ke hambre tengo y en este lugar hasta la comida está servida, no creo ke se molesten si como un poco, ademas son 7 platos...

Sasuke Nieves tenía tanto sueño que se recostó sobre una de las camas y rapidamente quedó profundamente dormido.
    Horas mas tarde llegaron los habitantes del pequeño dojo.

ai jo ai jo venimos de una mision (chiflando)....

Shikamaru: Ay ke problematico, alguien se metio a nuestro dojo
    Chouji: es verdad, y se atrevió a comerse mi BBQ!!! T.T
    Shino: Ya vieron hay alguien dormido alli
    Kiba: seguro ke fue la misma persona kien se comio el BBQ de Chouji
    Chouji: Pero ke le pasa?? ahorita me va a oir!!
    Hinata: Espera... n///n....tal vez está muy cansado, porke no mejor hablamos mañana???
    Lee: Si, opino lo mismo
    Kiba: Menos mal ke no se comio mi cena
    Chouji: ¬.¬*

Sasuke nieves ocupaba una de las camas, asi ke como Lee ke estaba acostumbrado a sus entrenamientos por la madrugada, decidio prestar su cama con el fin de ke los demas ninjas pudieran dormir.

Al dia siguiente cuando Sasuke Nieves abrió los ojos, la primera imagen que percibió fue la de los siete ninjas que estaban alrededor de su cama mirandolo con el fin de ke les diese una explicacion convincente del porque se habia metido sin permiso.
    Spoiler:

Shino (que era el mas gruñon de los siete): A ver ké tienes ke decirnos??...
    Sasuke Nieves(quien tuvo que dejar su orgullo a un lado) respondió..
    Sasuke Nieves: Estoy huyendo de Orochijackson,el kiere terminar conmigo
    Neji: Orochijackson??? wow tengo todos sus discos..
    Todos:¬¬
    Neji: OK, lo siento n.nU
    Sasuke nieves: El, incluso me mandó matar, pero mi hermano me dejó vivir porke el maldito no me cree lo suficientemene valiente... me las pagara...¬¬*
    Shikamaru: entonces te refieres a que no puedes regresar con Orochijackson, porque te matará??
    Sasuke nieves : Asi es y si no es mucho pedir me gustaria poder vivir aqui con ustedes, haré lo que sea...
    Kiba: lo ke sea ehhh??? Muajajaja..estás seguro???
    Sasuke nieves: totalmente...pensando(aunke ke tendrán en mente ???)
    Kiba: ok, permitenos un momento...chicos!!! teamback

Todos se reunieron en circulo para discutir la peticion de Sasuke nieves,

Kiba: piensenlo chicos, si lo aceptamos, nos ahorraremos el servicio que contratabamos
    Hinata:Hum...te, te refieres a Sakura e Ino???

Kiba: asi es, el mantendrá limpia la casa y hará la comida
    Shikamaru: Buena idea
    Chouji: Por mi está bien
    Shino: Igual yo
    Lee: Bien, entonces digamosle
    Neji: Si espero ke acepte, y si no, bye

Entonces se acercaron a Sasuke...

Lee: Muy bien, podrás quedarte, pero a cambio tendrás que hacer algunos deberes...
    Shino: deberás limpiar el dojo ...y eso si, no matar a mis insectos
    Neji: Deberas lavar nuestros trajes ninja
    Chouji: y lo más importante, deberás hacer de comer para la hora en que llegamos de las misiones, y que sean costillitas BBQ

Sasuke no daba credito a las peticiones, el no estaba acostumbrado a realizar ese tipo de cosas, pero no le quedó mas remedio que aceptar..

Sasuke: Para mi esto es algo dificil, no lo sé hacer, conformense con lo que me salga OK?? ¬¬

Esa tarde estuvo viendo por TV canales de cocina para aprender a cocinar, tales como “Cocinando con Haku y Zabuza” XD, las telenovelas para aprender a ser un buen amo de casa y los reality shows para aprender a convivir con gente extraña (aunke no habia ser mas extraño ke su madrastro Orochijackson)
    Spoiler:

Al dia siguiente los ninjas se fueron a cumplir las misiones no sin antes advertirle a Sasuke Nieves que tuviera cuidado porke posiblemente Orochijackson ya sabia su paradero y haria lo imposible con tal de acabar con el.
    En efecto, Orochijackson sabía donde Sasuke estaba y decidió disfrazarse de vendedor e ir a visitar a Sasuke nieves para engañarlo y deshacerse de el.

Sasuke nieves limpiaba el piso del dojo kuando llamaron a la puerta
    Se escuchaba una musica agradable y el grito de:
    Heladooooooos, paletaaaaas.....
    Y Sasuke Nieves tenía una debilidad, gustaba de comer toda clase de golosinas y porquerias que vendian en la calle, por lo que sin dudarlo abrió la ventana y el vendedor (ke era Orochi) le dijo:

Vendedor: Muy buenos dias, valiente joven, le traigo paletas y helados pero para que pruebe lo deliciosos que estan y se haga cliente mio, le obsequiaré un helado...
    Sasuke: n.n ké amable!!! tiene de chocochips??
    Vendedor: Porsupuesto ke si!!! en ké lo kiere vaso o en cono???
    Sasuke: En cono está bien...pensando (asi tmb me lo como mmmm)
    Vendedor:aki lo tienes (y le da el helado)
    Sasuke: Gracias!!! y al momento que se dispone a comerlo, el cono le da choques electricos y se cae al suelo inconsiente X_x
    Orochi:Jajajajajjaaja este fue tu final Sasuke Nieves
    Spoiler:

De regreso por el bosque, Itachi buscaba po todos lados a Naruto, pero al unico que encontro fue al vendedor de helados..
    Itachi: Disculpe la molestia, ha visto a un chico rubio, ojos azules y vestido de anaranjado???
    Orochi: Por supuesto, se fue por allá (señalando para la direccion contraria de la que se encontraban)
    Itachi: Muchas gracias, y por cierto, me puede vender una nieve??
    Orochi: Claro!!, de ké la kieres??
    Itachi: De limón
    Despues de venderle la nieve...Orochi se marchó riendo por el gran exito ke sus helados y nieves habian tenido, pues su carrito ya iba casi vacio
    Orochi: Ajajaja ese estupido Itachi, buscando a Naruto y de nuevo lo engañé jajajajaj

Tercera Parte

Cuando regresaron los ninjas, se encontraron con el apuesto Sasuke Nieves sin sentido, pero en una mano aún tomaba el terrible helado que Orochijackson le dio, ese helado lleno de sentimientos de odio y maldad....

Chouji: Se ve bueno el helado
    Todos: ¬¬
    Neji: Byakugan!!

y sus ojos se quedaron tensos y parecían verse aún más blancos de lo que eran, las venas en sus sienes resaltaban por la presión ejercida

Neji: Parece que la causa de todo, es este artilugio (refiriendose al helado) ha interrumpido el correcto flujo de su chakra, ocasionando conmoción y parálisis en sus sentidos.
    Todos: Wow o_O

En ese momento retiró el helado y al poco tiempo Sasuke empezó a incorporarse.

Sasuke Nieves: Oh, que ha ocurrido???
    Lee: Fue tu madrastro, estoy seguro, quería matarte!!
    Kiba: Me alegra que estés bien...pensando (si no quién cocinará)
    Chouji: ten mas cuidado , no abras la puerta a nadie
    Sasuke: Lo siento n.nU seré más cuidadoso la próxima vez
    Todos: O.k

Mientras tanto Orochijackson regresaba a su castillo y lo primero que hizo fue preguntarle al espejo.

OrochiJackson: Kabuto Kabuto, quien es el más poderoso???
    Kabuto: Usted es muy poderoso mi señor, de eso no hay duda pero Sasuke Nieves sigue siendo el más poderoso

OrochiJackson sabía que el espejo nunca mentía, así que decidió crear otra artimaña para que en esta ocasion Sasuke Nieves no sobreviviera.
    Esta vez se disfrazó de un viejo vendedor de baratijas y se dirigió al dojo, los ninjas ya se habían ido a sus misiones.

Sasuke Nieves regaba las plantitas exóticas que los ninjas traian de pueblos lejanos donde hacían sus misiones, cuando de pronto el sonido de una harmónica desvió su atención....

Un viejo vendedor gritaba...baratijas,baratijas, baratas y bonitaaaaas
    Pero Sasuke Nieves abrió la ventana y en ese momento el viejo vendedor lo miró

Vendedor: Muy buenos días, le traigo a la venta el día de hoy...bandanas, posters autografiados, discos de los grupos de moda, todo pirata y todo baratito, de buena calidad casi como los originales, lo unico ke cambia es el precio!!.
    Sasuke Nieves: Gracias, pero no puedo abrirle, los ninjas me han dicho que no abra la puerta a extraños.
    Spoiler:

Vendedor: Pero por mirar no pasa nada, ven, acercate, hasta tengo la pelicula de Deidara Potter que recien se estrenó en el cine XD.

Sasuke Nieves era muy ingenuo (y comprador compulsivo) salió a ver todas las cosas que el viejo vendedor ofrecía

Sasuke nieves: ¿Qué hermosas bandanas, cuánto cuestan???
    Vendedor: Le doy la que guste por solo diez pesitos, no crees que es una super oferta??
    Sasuke Nieves: La vdd si, como resistir a ese precio
    Vendedor:Tengo de todas las aldeas, dime cual quieres???
    Sasuke: Sin duda, una de la aldea de la roca, para verme komo Deidara Potter-exclamó emocionado.
    Vendedor: Entonces por qué no te la pones, estoy seguró que te quedará de maravilla, es mas..yo te ayudo a colocartela
    Sasuke Nieves: Oh muchas gracias!!!

y esperó a que el vendedor colococara sobre su frente la reluciente bandana, Sin embargo, ésta tenía agujas escondidas, que se encajaron en su frente, ocasionando que Sasuke nieves gritara del dolor y cayera al suelo sin sentido.
    Spoiler:

Vendedor: Jajajaj, ahora si Sasukesito, llego tu fin, ahora soy el más poderoso-

mientras pronunciaba estas palabras, sacó su larga y morada lengua, recorriendola por toda la superficie de su boca y se marchó.
    Por suerte los ninjas regresaron a los pocos minutos...

Kiba: Oh, de nuevo Sasuke Nieves está tumbado en el piso
    Shikamaru: Ah, pero qué estupido es, lo primero que le decimos, “No abras a extraños” y lo primero que hace ¬¬
    Lee: no tenemos tiempo que perder, hay que retirarle la bandana..

Al retirarsela vieron que el veneno contenido en las agujas aún no se introducía por el cuerpo de éste, por lo que a los pocos instantes abrió los ojos.

PARTE 4
    En el camino de regreso al castillo, Orochijackson se encontró kon Jiraya y Naruto

Jiraya: Ya viste Naruto???, todo lo que trae ese vendedor
    Naruto: No me digas que vas a comprar =¬.¬= ???
    Jiraya: Señor vendedor, señor vendedor, venga para acá
    Vendedor: Muy buenas tardes, traigo articulos de moda, de novedad, todo barato..

Jiraya emocionado eligió algunas baratijas, peliculas porno y algunas cosas que en realidad no servian para nada pero no pudo resistirse al precio.

Jiraya: Naruto...(y extendió la mano)

Naruto de mala gana le dió un monedero con forma de rana y jiraya sacó hasta la ultima moneda para pagar todo lo que llevaba.
    Después de que el vendedor se fue, Naruto, molesto le dijo a jiraya
    Spoiler:

Naruto: Estoy harto, me largo, no tenemos comida y lo unico que quedaba de mi dinero te lo haz gastado en esas tonterías
    Jiraya: Es para recolectar información...

Pero Naruto estaba decidido e ignorando sus palabras se marchó en otra dirección, hasta que se perdió de vista.

Jiraya:ahhh como kiera, despues vendra a buscarme...

Naruto llegó a un pequeño pueblo, al pasar por un pequeño restaurante se detuvo a admirar toda la deliciosa comida que servían en el lugar.
    Spoiler:

DEntro del restaurant se encontraba Itachi quien disfrutaba de algunos bocadillos, cuando en eso ve a Naruto por la ventana y le hizo algunos ademanes para que entrara.

Itachi: Hola parece que estás hambriento
    Naruto: La verdad si, no he comido en dos días y no tengo dinero
    Itachi: No te preocupes, te invito, qué se te antoja
    Naruto: mmm..pues...un ramen...si, un ramen estaría de maravilla
    Itachi: Mesero, traigale un ramen al chico

Naruto después de mirar por unos instantes a Itachi le preguntó

Naruto: Me pareces conocido, como si te hubiera visto en algún lugar antes
    Itachi: Yo soy guitarrista, soy de la banda Akatsuki
    Naruto: Deveras??? no lo puedo creer, es cierto
    Itachi:Mira te obsequiaré un disco autografiado
    Naruto: Eres increible!! -sonriendo,

Spoiler:

Mientras que el plan de Itachi iba saliendo a la perfección, primero quería ganarse su confianza, para después llevarselo con su grupo
    Después de dos platos de ramen, Naruto se percató de que Itachi tenía una mirada triste.

Naruto: Te veo algo afligido, te pasa algo???
    Itachi: Ahhh, pues, es que estoy preocupado...Hidan, el vocalista del grupo recien fue asesinado y necesitamos urgente un sustituto
    Naruto: Ya veo, debe ser dificil encontrar uno..
    Itachi: Se me acaba de ocurrir algo!!!...Tu podrías....??? tu sabes....podrías venir conmigo???
    Naruto: Pues no tengo a donde ir...no lo sé, me gustaría..
    Itachi: anda, ven conmigo, asi tendrás trabajo
    Naruto: Bueno, creo ke eres una buena persona, me lo has demostrado,,,está bién
    Itachi: Bien, (sonriendo malignamente)

Cuando llegaron a la guarida, algunos miembros del grupo descansaban, unos miraban television, otros jugaban duelos de Yu-Gi-Oh!...mientras uno de los integrantes..un chico de largo cabello rubio con un mechón que le cubría el ojo izquierdo gritaba indignado

Deidara:no puede ser, la pirateria cada vez está peor, no puedo permitir que esas portadas de los DVD tengan una imagen mia de tan mala calidad...no reconocen mi arte!!! ¬_V
    Tobi: Ya sensei, no seas estupido, deberías renunciar
    Deidara: Tienes razon tobi...no en lo de estupido, aclaro, pero si en eso de renunciar, ademas le dedicaría mas tiempo al grupo
    Pein: Sii además tu podras hacer los efectos especiales, tu sabes, todas esas explosiones...
    Deidara: no confundas espectaculo con el verdadero arte, pero está bien..un artista como yo debe hacerse reconocer...
    Setsu: Miren ya llegó Itachi
    Itachi: ¬/_¬ a ver a que hora me hacen caso....
    Spoiler:

Pein: Ya veo, lo has traido, pues empecemos con el ensayo

Pero Naruto era muy malo, sus cantos eran como alaridos, haciendo que se les pusieran los nervios de punta a todos..

Kisame: Me estás hartando, si no lo haces bien te mataré

Spoiler:

Por otro lado Orochijackson quien se había llevado la desagradable sorpresa de que Sasuke aún seguía vivo decidió llevar a cabo el plan definitivo, ese que terminaría con la existencia de Sasuke Nieves.

Esta vez se vistió de anciana, llevando consigo una cesta llena de dulces tradicionales, entre ellas preparó una manzana cubierta de caramelo, por fuera era brillante y de buen aspecto, pero por dentro estaba llena de veneno y maldad.
    Spoiler:

COLOR]

*QUINTO EPISODIO*
    Shikamaru: Sasuke nieves ¿cuántas veces tenemos que decirte ke no hables a extraños, por segunda vez haz caido en su trampa.
    Shino: Dicen que la tercera es la vencida
    Todos: ¬¬U
    Shino: solo bromeaba n.n
    Lee: ¿Quién nos cocinará? (en voz baja)
    Kiba: Oh, es cierto... (mientras Sasuke lo miraba con rencor)
    Chouji: No nos malinterpretes SAsuke Nieves, sabes que te apreciamos
    Sasuke Nieves: Siii...claro ¬¬, me tienen envidia porke a ustedes no les compré nada
    Neji: Basta, deja de decir cosas sin sentido, es obvio ke todo fue un truco para deshacerse de ti
    Sasuke Nieves: Está bien, ya no hablaré con extraños, ni compraré piratería, ni helados
    Lee: Confiamos en tí (mientras sonreía y haciendo pose de chico cool)
    Después de esta conversación, los ninjas se retiraron, dejandolo en el jardín colgando la ropa que recien había lavado.

Por su parte OrochiJackson aguardaba detrás de un árbol, con su nuevo disfraz

Orochijackson: Disculpe joven, no kiere comprarmee un dulce???
    Sasuke Nieves: Lo siento pero los ninjas me han prohibido hablar y comprarle a extraños
    OrochiJackson:Ohhh, será un desperdicio entonces, no tengo más remedio que arrojarlos al río, yo estoy muy vieja y como no he vendido nada, estoy cansada de cargarlos, lo tendré ke arrojar..Lo siento por estas deliciosas manzanas, que además tienen chispas de colores y soon tan brillantes...
    Sasuke Nieves: O¬o (no debo hacer caso a lo ke dice, podría ser otra trampa, no debo, no debo...pero es una viejita, ke mé podrá hacer??) lo siento pero no kiero dulces, gracias.
    OrochiJackson: Ahhh, iré a tirar estos deliciosos dulces, ah las deliciosas manzanas de caramelo que tanto me costó cosechar...(suspirando)
    SasukeNieves: Nooo, espere, deme una de esas manzanas
    OrochiJackson que estaba de espaldas a el sonrió en señal de triunfo
    Orochi: Ohh hasta que alguien valora mis dulces, esos dulces que tienen una parte de mi alma y mi corazón en ellos.
    Es más me comeré una de las manzanas con usted, por ser tan bueno (y le da una de las manzanas)
    Sasuke Nieves: Mmmm se ve deliciosa
    OrochiJackson: Y espera a que la pruebes...

Al momento de morderla percibió un delicioso sabor, uno que jamás había experimentado, era lo más exquisito que había probado en toda su existencia,

Spoiler:

la mezcla del caramelo con las deliciosas chispas de sabores exóticos, hizo que enloqueciera y le diera un ataque que lo dejó retorciéndose y gritando de felicidad, una felicidad que lo llevó al extremo de perder los sentidos, pero la sonrisa de su rostro aún se conservaba, en apariencia parecía estar dormido, pero la tragedia recien comenzaba

Cuando los ninjas regresaron se encontraron con el cuerpo sin vida de su querido Sasuke nieves.

Oh, no está muerto-gritó Hinata
    todos: ¿Cómo lo sabes??
    Hinata: mi byakugan me ha mostrado su corazón, su corazón ha dejado de latir
    Chouji: noooo T.T y ya que había a prendido a preparar mi BBQ
    Shikamaru: No debi ser tan estricto con el
    Shino: Y su rostro se ve tan tranquilo
    Kiba: Lo hemos perdido, y está vez es para siempre, hagamozle un homenaje
    Lee: (mientras sacudía inutilmente el cuerpo vacío) Nooo Sasuke Nieves tenías toda un juventud por vivir

Orochijackson en su castillo, acompañado de sus serpientes, no paraba de bailar de la felicidad cuando fue a preguntarle a su espejo quién era el más poderoso y Kabuto le respondió
    Spoiler:

Kabuto: Usted mi señor, usted es el más poderoso, incluso las ventas de su disco han sido un éxito ahora usted es el rey de la musica.

Mientras tanto en la guarida de los Akatsuki, las cosas no iban bien, Naruto había resultado ser un fracaso y los compañeros de Itachi estaban muy molestos con el, asi ke Pein, el líder de la banda los reunió con la intención de encontrar una solución

Pein: Debemos hacer algo de inmediato, no podemos permitir ke esta banda se venga abajo.
    Konan: Es cierto, hasta OrochiJackson nos está ganando, las ventas de nuestro último disco han bajado considerablemente.
    Zetsu: Tenemos que encontrar un sustituto digno del gran Hidan Q.E.P.D. X_x
    Tobi: Podemos poner anuncios por todos lados!!
    Kisame:noo esa es una mala idea
    Pein: Como no hay mas opciones, tendremos que abrir un casting
    Todos (menos Tobi): Sisisisi ke buena idea, por eso eres nuestro lider
    Tobi: ¬¬U
    Dediara: Ustedes busquen y pongan sus anuncios, yo iré personalmente por el nuevo integrante.

Así todos los miembros se separarron en busqueda del nuevo vocalista
    Itachi que hizo el ridículo al llevar al integrante equivocado decidió tomar medidas drásticas
    Itachi: Mangekyo Sharingan!! (y las pupilas de sus ojos cambiaron de aspecto)
    Durante las próximas 72 horas sentirás mi ira
    Y el pobre Naruto quédó tirado en el piso minetras imagenes de su pasado de sirviente pasaban ante sus ojos
    Naruto: Noo no me enseñes esto!!, por ké?? (mientas se revolcaba quedandose bajo el hechizo infernal de Itachi o mejor dicho su doujutsu del sharingan)

Los ninjas no sabían que hacer con Sasuke Nieves, querían despedirlo de la mejor manera posible pero no hallaban ponerse de acuerdo

Shino: Metamoslo en formol, es infalible, me funciona super con mis insectos
    Kiba: Oh disequemoslo como a Akamaru, esa tecnica la aprendi de mi familia
    Shikamaru: noo todas esas ideas son muy problemáticas, qué flojera, dejemoslo así
    Hinata: Mmm..podríamos, traerle flores..O//o
    Lee: Nooo, mejor donemos sus organos, asi el vivirá en otros jovenes, jovenes llenos de vida.
    Chouji... (no dijo nada porque estaba comiendo XD)
    Neji: oh, ya sé, tengo una idea, recuerdan a mi ex socio Gaara?? ah, pues el sabe hacer un ataud de arena excelente..llamemosle
    Todos:

Mientras eso ocurria, una enorme lista de aspirantes rodeaba la guarida de los Akatsuki, cada uno, buscando la fama y la oportunidad de ser el nuevo integrante de la banda.
    Kisame: a ver el concursante número 52, 587
    zetsu: chicos, siguen llegando más inutiles, estamos peor ke el Latin American Idol
    Kakuzu: Hubieramos cobrado las inscripciones $$$$ , tu, (Hablandole a Sasori)empieza a cobrarles a todos
    Tobi: Idiota sensei (refiriendose a Deidara) ya demoró mucho
    Itachi: Seguro no ha encontrado a nadie y tienen vergüenza de venir a dar la cara

Pero Deidara sobrevolaba el bosque (en Hedwig, su fiel lechuza) con solo una persona en mente para el grupo
    Deidara: Mmmmm tengo hambre mmmmm, ah, no, estoy pensando en encontrar a Sasuke Nieves, a Itachi le dará un ataque de ira cuando me vea llegar con su hermano y esa será mi venganza definitiva contra el.
    De pronto un haz de arena llamó su atención y decidió seguirlo
    Deidara: Hedwig, con cautela...sigamosle
    Poco después, una nube de arena se vió aterrizar cerca del dojo ninja
    Neji: Ohh al fin ha llegado, bienvenido Gaara
    Gaara (sin responder el saludo) vengo a confirmar mi existencia, donde me necesitan??
    Neji: ¬¬U veo ke sigues con esas ideas, tan expresivo como siempre
    Todos: UUU mira quien lo dice
    Shikamaru: Si mira (haciendo ademanes) nos gustaría algo que combine con su traje, se trata de conservar a nuestro amigo, que armonice con la naturaleza que le rodea, tu sabes...
    Todos: ??? ke nos explique en español
    Gaara: Sabaku no kyuu (ataud de arena)

Y entonces todos se sorprendieron al ver el ataud que había creado, era especial para poder admirar el rostro de Sasuke nieves.
    Spoiler:

Todos: Wow, increible, eres un gran artista
    De entre las sombras un Deidara celoso, se retorcía, porque admitía que era una obra de arte, aunque este no era tan efímero como el que el hacía

Entonces Gaara repartía tarjetas de presentación a los ninjas alli presente
    Chouji: Oh, estan fabulosas kien te las hizo??
    Gaara: Mi hermano Kankuro
    Shikamaru: Hablando de tus hermanos, cómo está Temari???
    Gaara: Igual que siempre, esforzándose por ser la mejor
    Shikamaru: Vaya, me gustaria ir a verla, hum, digo n//n, para que me corte el cabello, no crean ke es por otra cosa
    Neji: si claro ¬¬ todos te creemos
    Hinata: Oye Gaara a mi no me diste...tarjeta
    Deidara (quien salía de un arbol) Yo también quiero una!!! O¬V

Deidara (pensando) : Mmm Sasuke Nieves está muerto, pero no importa porke creo ke encontré al prospecto perfecto (refiriendose a Gaara)
    Todos: Wow pero si es Deidara Potter!!
    Shino: Me das tu autógrafo??
    Deidara: Mmmm este lugar es poco glamoroso, pero está bien todo sea por el arte

Y asi repartió autógrafos y se tomó fotos con los presentes hasta que consiguió estar un momento a solas con Gaara, mientras se iban
    Spoiler:

Spoiler:

Deidara: Mmm como decirte, no te interesaría unirte a nuestar banda de rock??
    Gaara: Y yo para que kiero estar en una banda, yo solo quiero confirmar mi existencia
    Deidara: Pues si aceptas, la habrás confirmado, harías felices a muchas fans
    Gaara (pensando): pero ké tengo que hacer??
    Deidara: Mmm solo cantar, pero con tu imagen bastará , incluso podríamos poner playback de las pistas de Hidan muajaja
    Spoiler:

Y de este modo se iban alejando..
    Todos: Adiós!!
    Lee: Ay Deidara es increible, con lo famoso que es y es muy accesible, hasta nos autografió las fotos..
    Shino: Oigan, estamos en medio de un funeral ¬¬ recuerden que estamos de luto
    Shikamaru: Oh es verdad, lloremos por el
    Chouji: Oh, y ahora kien me cocinará mis BBQ
    Kiba: Pero tenemos el canal donde dan el programa de Cocinando con Haku y Zabuza y muy seguido cocinan BBQ
    Chouji: Ohh, es cierto lo había olvidado

SEXTA PARTE

Naruto se retorcía e Itachi por último lo envió a otra dimensión, pero gracias al poder del kyuubi impidió que lo hiciera por completo, asi que terminó cayendo encima del dojo de los ninjas, destrozando el techo de este.

Naruto: Oh, espero que nadie viva aquí, no vaya a ser la casa de Risitos de Oro y los tres Sanin XD , maldito seas Uchiha Itachi ¬¬U, primero me prometes ser parte de la banda y luego me botas como si fuera basura.

Sakura en algun lado del mundo:aaachu!! (estornuda) alguien estará pensando en mi?? ojala fuera Sasuke

Ultimas noticias , ultimas noticias gritaba un niño que vendía el diario, encuentran al desaparecido hermano de Itachi Uchiha, el importante miembro de la Banda akatsuki, se encontró muerto en un dojo ninja y se desconocen las causas.

En eso Ino corre y le quita el diario de las manos

Konohamaru: Ey señora, olvidó pagar eso que lleva en las manos

Ino al leer la noticia completa se puso a llorar junto kon Sakura, por lo que decidieron acudir al funeral de su amado Sasuke Nieves y escaparon de Kaiba corp, donde ya tenían tiempo trabajando.

Asi ke colocaron yn letrero en la entrada de la oficina del jefe
    Spoiler:

Mientras esto ocurría, deidara llegaba con el nuevo integrante encontrándose con una inmensa fila de aspirantes, eran mas de 80,000

Deidara: Abran paso!! que Deidara Potter ha llegado

En eso aterriza en la entrada de su guarida, llamando la atención de todos y diciendo que ya había encontrado al nuevo integrante.

Deidara: Dejen de hacer audiciones, aqui esta el nuevo integrante!!, se ve algo emo, lo sé...no sonrie, no muestra expresión alguna, pero miren su tatoo!! hasta combina con nuestros trajes...es perfecto!!! MMMM
    Spoiler:

Mientras unos ojos lo recorrían por todos lados, se miraron los Akatsukis mutuamente con la misma enferma idea en la cabeza, se avalanzaron sobre el y cuando por fin se alejaron, el pobre Gaara ya tenía la nueva capa que lo distinguía como miembro de la banda.

Pein: Ha pasado la primera prueba, el look le queda muy bien
    Zetsu diciendole a Sasori...
    Zetsu: Jajaja ya tienes competencia, otro pelirrojo en el grupo!!
    Sasori: sii, lo s鬬U exijo ke se lo tiña

Todos lo ignoran....

Konan: Perfecto, ahora la siguiente fase es que cantes
    Gaara: Yooo, no canto!!!
    Todos: Se kedaron sin palabras
    Gaara: no canto sin microfono n.nU
    Deidara:Aaaa yo fui quien lo trajo, me pregunto ké harían sin mi
    Todos: ¬¬U ya deja de alardear!!
    Gaara: We are all this together..
    Deidara: nooo!!! odio HSM (high School musical XD)
    Pein: Por qué no mejor cantas algo mas rudo, tu sabes, que vaya mas con el estilo de nuestra banda
    Gaara:está bien..(suspira para tomar aire)
    When I was a young boy,
    My father took me into the city
    To see a marching band.
    He said,
    "Son when you grow up, will you be the saviour of the broken,
    The beaten and the damned?"
    He said
    "Will you defeat them, your demons, and all the non believers, the plans that they have made?"
    Because one day I leave you,
    A phantom to lead you in the summer,
    To join the black parade."
    Spoiler:
    [URLbFtSRKsUanQ[/URL]​

Todos lloraron conmovidos T.T esa canción le queda perfecta!!
    Konan: Creo que no hay mucho que decidir, tienen alguna objeción??
    Kisame: Yo estoy de acuerdo
    Itachi: ...
    Sasori: Es bueno...aunke su pelo sea como el mio ¬¬
    Zatsu: Ok, por mi ke se quede
    Pein: Está decidido, te quedas con nosotros

Por otro lado Naruto, quien salía de los escombros del techo que acababa de romper, se dirigió afuera

Naruto: Iré a decirles que rompi su casita =n.n= espero ke no se enojen

Cuando en eso es atropellado por toda una multitud de chicas que llegaron como estampida al ya famoso funeral, dejandolo pisoteado y tirado...

Spoiler:

al momento en que logró ponerse en pie logró ver el cuerpo que reposaba sobre un ataud, reconociendolo de inmediato

Naruto: El chico del pozo!! (gritando y señalando)
    Shikamaru: Ey chico, ya no veas tantas peliculas de terror
    Naruto: no es alucinación, yo lo vi T.T, ah por cierto, no sabes de quien es el dojo que está allá??
    Shikamaru: Por qué??
    Naruto: Es que acabo de romperle el techo..
    Shikamaru: Qué???!!

Por el grito de Shikamaru todos los demas ninjas corrieron a ver que sucedía y acorralaron a Naruto, Shikamaru les explicó lo ocurrido y todos se enfurecieron.

Naruto viendose atrapado rogó y suplicó

Naruto: No, no tranquilos, por favor!!, prometo pagar todos los daños, de veras!!
    (sacando su monedero de ranita)

Shino se la quita rapidamente de las manos y al momento de abrirla se desiluciona al ver que está vacía, asi que Neji lo toma por el cuello a Naruto

Naruto: Noo, espera, espera, yo les puedo pagar, puedo trabajar...haré lo que sea de veras!!

Los ninjas se reunen para discuirlo, Naruto entonces intentó escapar pero no pudo ni moverse gracias al Kagemane no jutsu de Shikamaru.

Chouji: Pues necesitamos otro cocinero
    Kiba: tu solo piensas en comer... primero necesitamos donde vvir!!
    Lee: Y el me puede ayudar a entrenar..Si!!
    Hinata: o///o no se habrá lastimado??, pobrecito..
    Shino: Eso no importa Hinata, miralo!! aun trata de escapar
    Neji: Ya decidan, qué vamos a hacer
    Shikamaru: dense prisa que mi jutsu no va a soportar mucho tiempo, este chico no deja de moverse...

CONTINUARÁ

[/font][/b]

SEPTIMA PARTE Y FINAL

Los ninjas no se decidían y Shikamaru no pudo aguantar más y su jutsu se rompió .
    Naruto estuvo forzando para moverse y al estar libre salió tropezándose entre las fans hasta el ataud de Sasuke, cayéndole encima, ocaasionando ke Sasuke escupiera la manzana que lo mantenía en estado de bulto.
    Spoiler:

En eso Sasuke abre los ojos y lo primero que vió fue a Naruto sobre él, por lo que se levantó asustado

Todos se quedaron petrificados por lo sucedido... Sasuke no estaba muerto!!

Fans: Ahh Sasuke vive Siii!!!
    Ninjas: No estaba muerto??
    Kiba: Méndigo flojo, lo que hacen algunos para no trabajar...(murmurando)
    SasukeNieves: Ahhhh D: alejate de mi!!, pervertido!!
    Naruto: Idiota! ya ni por ke fui yo kien te desperté!!
    SasukeNieves: Maldito OrochiJackson, esta me las pagas...

Al mismo tiempo en el castillo de Neverland, OrochiJackson tenía una firma de autógrafos, pero no había nadie...

Spoiler:

OrochiJackson: Kabuto, Kabuto espejo mio, ¿Por qué nadie ha venido hoy??
    Kabuto: mi señor, verá, enb estos momentos todos están en el funeral de Sasuke Nieves...Si recuerda ke pasamos el ultimo mes tratando de matarlo verdad???
    OrochiJackson: Qué?? Ahora ke salió mi nuevo disco kon Karaoke y videos extras con los fans, mis mejores entrevistas y un poster autografiado...¿Qué voy a hacer ahora con las serpientes de peluche para mi club de fans..Neji es el presidente y no ha llegao X_x

En el funeral Neji empezó a estornudar

Neji: No estás muerto.. y yo aquí perdiendo el tiempo en tu funeral en lugar de estar en la firma de autógrafos de OrochiJackson
    Sasuke: OrochiJackson?? donde??

El enojo de Sasuke nieves era tan grande que se olvidó de los ninjas, las fans y de descuartizar a Naruto y salió corriendo rumbo a Neverland para enfrentarlo.

Chouji: Ya se escapó..bueno, entonces, Naruto!!, tú te encargarás de TODO a partir de ahora
    Naruto: Yo?? por ké??
    Lee: Recuerda que nos debes un techo. Fuiste como caido del cielo. Ya ponte a trabajar, no desperdicies estos preciados momentos de juventud
    Así Naruto hizo varios clones para recoger los escombros y se puso a limpiar
    Hinata: Naruto-kun esfuerzate O///o

Mirando su reloj, en Neverland, orochi veía la hora

Orochi: Ayyy mis niños..son tantos ke el transito debe estarlos retrasando, en dosminutos ya deben de estar aquí, siii, pronto, pronto...los vere..
    Kabuto: mi señor, se oyen pasos, sus fans ya vienen
    Orochi: Ké felicidad!!

Orochi estaba muy feliz pero poco le duró al ver ke kien llegaba era Sasuke Nieves

SasukeNieves: Por fín te encuentro, mi hermano tenía razón, soy un cobarde por no haberte enfrentado antes, pero eso ha quedado atrás, ahora conocerás mi furia..
    Orochi: Pero túuu, tu, estas muerto!!
    Sasuke Nieves: Eso kisieras, pero ahora el muertito será otro!!
    Orochi: Idiota!! con quien crees ke estás hablando??
    SasukeNieves: lo sé losé ...con el ídolo del pop o era del rock??
    OrochiJackson: Kabuto, creo ke dejaremos la reunion kon los fans para después
    Kabuto: Como usted lo decida, mi señor

En ese momento orochiJackson sacó una espada desde el fondo de sus entrañas, pero al atacar a Sasuke se percató que era uno de los souvenirs de su gira y se hundió la punta facilmente
    Asi, de esta manera inició la pelea...

Al mismo tiempo en Akatsuki, se preparaba el lanzamiento de su nuevo album con el nuevo vocalista, Gaara.
    estaban en una sesión fotografica cuando el conflicto inició pues no se veían bien las fotos con 2 pelirrojos

Pain: Los fans pueden confundirse
    Sasori; Y el tuyo ké??¬¬
    Pain: el mio es naranja, soy inconfundible
    Sasori y Gaara: ¬¬U

Todos los miembros se reunieron par discutir el problema

Itachi: Que se lo pinte de azul!!
    Zetsu: Noo!!, Sasori se vería mejor de verde
    Tobi: Pero se confundirá contigo sempai
    Dei: Mientras no sea rubio hagan lo que kieran
    Konan: Azul no!! morado!!
    Gaara: Castaño...

Sasori entonces se fue muy molesto a planear su venganza...

En el descanso, las fans se fascinaron kon el nuevo vocalista y no lo dejaban en paz

Fans: Ahhh!! es tan guapo, lindo y kawaii
    Pain: Tenemos que hacer algo, un guardaespaldas para que no lo acosen y que el no las vaya a lastimar.
    Tobi: Y Sasori???
    Dei: Qué importa, debe estar tiñiendose el pelo
    Itachi: ...

Regresando a la firma de autógrafos que no pudo ser...

Kabuto: Píquele los ojos maestro, usted puede!, ke no le toque el cabello o sus encuestas de popularidad bajarán
    Sasuke: Katon, goukakyo no jutsu!!
    Orochi: Nooo, mi kablello nooo, se kema!!

OrochiJackson en su desesperación empezó a correr, estrellandose con su espejo, ocasionando que se rompiera en mil pedazos y quedando atrapado dentro del mundo del espejo, en el instante en que Neji llegaba

Neji: No hay nadie, ni OrochiJackson, ni seguridad..mm pero están las serpientes de peluche...y todos los souvenirs de su nueva gira!!
    Neji: non..me las llevaré
    Spoiler:

cuando en eso ve a Sasuke y le pregunta por el paradero del idolo del pop

SasukeNieves (Mirando los pedazos de espejo ke yacían por los suelos): El ya no existe!!

Spoiler:

Neji: ¿Cómo???..pero...entonces...entonces...sus souvenirs ahora ya son de colección a partir de ahora!!, valdrán mucho más $$$$$, las subastaré en internet!!!
    SasukeNieves: Haz lo ke kieras...(y se marcha)

Sasuke nieves iba muy feliz y satisfecho por la gran victoria que había tenido, ahora solo quedaba su hermano, para que su venganza fuera completa.

Mientras tanto Sasori planeaba su venganza, siguió a Gaara hasta que se desesperó y decidió atacarlo.

A Sakura e Ino las despidieron por abandono de trabajo, por lo que andaban desempleadas, vagando sin rumbo, pero las suerte les sonrió una vez que pasaron cerca de la guarida de Akatsuki, pues rapidamente Sakura kedó empleada como guardaespaldas de Gaara, gracias a su maravillosas fuerza bruta, e Ino iba ser edecán de los eventos y conciertos.

Sasori: Te voy a matar, maldito Gaara!!
    Sakura: Chiyobasama, ayudeme, usted es la experta en esto, usted ha protegido a grandes estrellas!!
    Chiyo: Muy bien, solo debemos evitar que nos inyecte su veneno

La batalla comenzó y mientras peleaban con Sasori, una multitud de fans comenzó a acosar a Gaara, y éste desesperado lanzó un ataque con su arena, con el fin de alejarlas y sin querer mata a Chiyo.

Mientras Sakura estaba encima de Sasori kon..Kon???
    Kon: Ichigo!!!
    Sakura: amigo peluche, con forma de leon...creo ke te equivocaste de cuento y de serie ¬¬U
    Kon: ._.U nadie me kiere, ya me voy de akí (y se va corriendo)
    Sakura, para terminar con sasori utiliza su kunai komo desarmador hasta que lo hizo pedacitos

Spoiler:

y para terminar hizo una fogata para un asado en compañía de los presentes para celebrar por el lanzamiento del nuevo disco
    .
    Gaara anuncia su retiro del medio del espectaculo despues de ver lo ajetreada ke era la vida deun rockstar y decide incursionar en el mundo de la politica (futuro Kazekage)

Sasuke seguía caminando cuando una hoja de papel se estampa en su rostro..

Sasuke: Ohh, pero ké es esto?? oooo O.O pero si es la bandita esa de mi hermano, lo aniquilaré...

y mientras decía eso estrujaba en papel que tenia en las manos.

Al girar la mirada se encontró con un grupito de tres extraños frikis

Sasuke Nieves: Ustedes tres...vengan!!, ayudenme a vengarme del estúpido de mi hermano y sus akatsuki, a cambio ustedes se harán famosos
    Suigetsu: Yo voy!! te seguiré para acabar con el odioso de Kisame, al ke odio!!
    Karin: pues..O//o..no sé..si vamos en la misma dirección, acepto (babeando al ver lo apuesto que era Sasuke Nieves
    Juugo: Me parece bien mientras pueda volver a matar
    Sasuke: Perfecto, vamonos ekipo...HEBI!!

Y así partieron por un incierto camino, lleno de nuevas aventuras..
    FIN

FIN???

Pero, kieren saber como termina este cuento???

Naruto sigue pagando su deuda con los ninjas pues rompe más de lo ke ayuda

Gaara ganó las elecciones gracias al apoyo de la población femenina y ahora es Kazekage (y eso ke no tiene el don de la palabra)

Neji ganó una fortuna gracias a los souvernirs de OrochiJackson, aunke hay kien piensa que él tiene secuestrado al cantante

Kabuto y OrochiJackson se aburren increiblemente porke no pasa nada en el espejo

Los akatsuki despidieron a Sakura e Ino (y siguen buscando un empleo) y el grupo de Akatsuki dejó de buscar vocalista para mejor tocar musica incidental XD

Itachi descubrió su inesperado talento para la ópera y en sus ratos libres participa en el anime de “La Corda d´oro”
    En el rodaje de Deidara Potter y la explosión del Fénix XD, sucedieron una serie de acciodentes, resultando la muerte del idolo de millones , Q.E.PD .Testigos afirman haber visto a 4 chicos correr de la escena del crimen mientras gritaban “ Va uno, Itachi, prontó será tu turno!!”

Sasuke emprendió una gira con su grupo para acabar con los Akatsuki, eventualmente dan conciertos para pagar sus gastos (Sasuke es guitarra y vocalista principal, Juugo baterista, Suigetsu bajista y Karin segunda guitarra y coros)
    Spoiler:

Ahora si... Fin

“y vivieron felices para siempre”...o kizas no...XDDD

2. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men buen resumen de los cuentos de naruto , pero no he pidido leer todo -.-
    otro dia lo termino -.-, ya deje mi gracias de reuerdo :eek:ki: XD

3. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner eso mas corto? ni lei la cuarta parte por lo largo

4. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo qtendre q poner ps para q lo lea la gente xD

5. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj

me gusto mucho
    jejje algo largo pero asi si se entiende mejor enves de un resumen
    =D
    esta bien chido pero m da mas rrisa XD

ajajajaj jajajjaa jaja XDxD

:censura:
    :censura::censura::censura: (ele)

6. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estan muy buenos los 2 xD lo estuve leyendo desde ayer :risa::neurotico::arriba:

:adios::adios:

7. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    demorta al leerlo pero tiene su recompensa es un cage de risa xD

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    dioss es muy largo pero con las imagens (q tan buenas xd) me guio jaja esa imagen del antro de akatsuki jaja bueno!:arriba:

9. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es el super antro akatsuki night hahaha un mate de risa

10. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja que carizo hacia lion hay jajajaja !! xDDDD !! estaba pavo.. mas cuando la chama esa estaba jugando con zeto kaiba estaba jugando yu-gi-oh xDD :arriba:

11. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xd

YA VEN ASI ES MEJOR LAGOROPERO SE ENTIENDE MEJOR TOMENSE SU TIEMPO ASI VERAN KES CHIDO MEVACILO YA LO E LEIDO 2 VESESTMB CHIDO JEJEJEJE

SAUKENIEVES JAJAJAJAJJA

Y LOS DEL AKATSUKI SON UNVACILON xD
    :censura::censura: (L)

12. Dan

Dancito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja esta muy bueno el que me gusto mas fue de naruciento pq el de sasukenieves y los 7 ninjas no lo pude leer pq me dolian los ojos de tanto leer el naruciento.:arriba:

13. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    e leido la primera parte nomas pero man no seas recontra abusivo es recontra largasa no podras poner una corta ya me duele los ojos de tanto leer

Compartir esta página