Fantasma de una niña de Cúcuta

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 1 Dic 2007.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantasma de una niña de Cúcuta

Video de una niña espectral de aproximadamente 12 años, fue captado en el parque villa Camila de Cúcuta (Colombia), grabado entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana con cámaras y teléfonos moviles, la noticia fue trasmitida por el canal RCN el 25 de Junio de 2007 a las 7:02 de la noche. Al parecer cientos de personas pasaron la noche en el parque tratando de ver el fantasma.

La aparición de la niña en el parque, no fue flor de un día. Su primera aparición fue el 17 de junio, el día del padre en Colombia. Esa noche dos jóvenes captaron con sus teléfonos moviles varias imágenes. Su rostro se aprecia muy definido como en otra imagen donde la pequeña aparece de cuerpo entero con un traje blanco. El lunes 25, horas después de haberse emitido a nivel nacional su imagen en Noticias RCN, la pequeña hizo una nueva aparición. Esta vez a un hombre que con su móvil la buscaba en el parque sin darse cuenta que ella estaba a su lado. Este fue el registro que logró, antes que su cámara se bloqueara.
    [YOUTUBE]uJnk5n0HtUI[/YOUTUBE]

2. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Coño a mi me ubiese salido algo asi u me ubiese desmayado

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :O q miedo!

4. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    :O

asuuu me hubiera gustado estar alli para arrojarle una piedra haber si pasaba a traves de ella

5. bri

brixpor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo creo q cuando ella vivia pasa mucho x la pared entonces y lo hace muerta tambien,algonas almas no c separan de sus familiares o de sus lugares favoritos

6. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta si me da miedo, pero nuc parece finta, como la niña que vieronen el cementerio, que segun ellos estaba muerta.

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    .. sin palabras...

si me hubiese pasado ami ya hubiera corrido mas rapido que flash =P !!

8. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja veste cun... xDxD ... jajaja si yo veo eso :s ta q slgo correidno xDXD

9. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ustedes los hombres si som mentirosos ala Hora de la verdad el Shot No los deja moverse Debido al miedo Quierne correr pero el curpo no Raciona ya q el cerebro le evia Una señal de Temor no le daria timpo de correr se inmajinarian q la niña se les pegara Atras..?

Compartir esta página