fantasma existe

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MxZeRo, 13 Ago 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    les cuento q cuando tenia 8 años una noche desperte y como estaba mirando por todos lados decidi mirar una esquima( mala desicion) y vi a un fantasma pero este estaba sentado en mi pelota de futbol y este ksm estaba mirando por todos lados movendo la cabeza, nose si me habra visto q le estoy mirando porque antes dormia en un camarote con mis hermanitas y weno la ropa tapaba pero le e visto era narizon y pelo largo que me dio miedo porque kien mas entonces me tape con la frasada todo mi cuerpo y me dormi. una noche dormi en la casa de m tia tambien me desperte en la madrugada entonces empeze a caminar y vi a un muchacho sentado en la mesa, parecia q estaba pensando la ropa era blanco pero su pelo normal color negro entonces pense que pudiera ser mi tio q se habia suicidado, pero de miedo volvi a la cama. ahora en las casas nuevas q cuando contruyen y ah tambien van los fantasmas o demonios ahora xq?.cuando alguien va morir y su pariente no sabe y esta maso menos lejos el espiritu de la persona q esta por morir se le aparece al otro el que no sabe, y en la selva cuando una mujer ya a dado luz y tiene a su bebe a su costado hay que estar siempre asu lado xq hay un demonio q mata al bebe y a la mujer pero este demino se convierte en una persona q tu conoces dificilmente se muestre como es. y cuando estan enfermos es lo mismo. weno yo creo q existen todo esto xq e visto. ami mi abuela me mandaba solo,cuando estaba en la sierra al pueblo para llevar su cena a mi abuelo con mi linterna, justo cuando estaba llegando al camino apague mi linterna xq ya estaba apareciendo luz entonces se me aparecio una persona a mi delante y pense q iba a chocar y me pare prendi mi linterna y no habia nada. esto mayor mente son el a sierra y en la selva.siempre pero siempre tengan un espejo en su cuarto xq ellos odian el espejo

Compartir esta página