FANTASMAS 100% REALES (¿¿o fake??)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por pesadillazx, 11 Ene 2010.

1. pes

pesadillazx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras Janet Emmot y su hija toman clases de equitación su marido graba la escena, lo que no podía suponer es que al visionar el vídeo se encontrarían la siniestra figura de una persona que no estaba allí en aquel momento. El supuesto fantasma aparece una segunda vez en el vídeo de espaldas a la cámara, Janet asegura que no vio a nadie mas ¿Juego de luces o una aparición espectral?.

[youtube]g-Hm29JVd8k[/youtube]

El municipio de Emerson ha reportado avistamientos de criaturas o personas parecidas a las sombras desde 1957. En Agosto de 1997, a menos de 3 kilómetros del primer reporte, se encontró una vídeo cámara por las autoridades locales. Lo que puede verse en su última grabación es escalofriante y continua siendo un misterio aun a día de hoy. Algunas personas se refieren a lo que se puede apreciar en el vídeo como "Criaturas o Personas de las Sombras.

[youtube]IlFoAvzHeJo[/youtube]

Lo que muestra el siguiente vídeo es la supuesta aparición de un fantasma que parece cruzar el espejo siendo visible su presencia por unos momentos. El fantasma a su vez parece provocar la caida del espejo al cruzarlo.

[youtube]FASo9SXsVBo[/youtube]

El video supuestamente trataba de realizar una denuncia sobre los vertidos de basura y los olores que provocaban en el vecindario los restos que se tiraban diariamente en el Centro Comercial Altos las Condes en la ciudad de Santiago de Chile. Al revisar la grabación apareció en ella una extraña figura de mujer que parece estar colgada o ahoracada.

[youtube]vQDUmp0RMVE[/youtube]

Video de un supuesto fantasma grabado de forma casual mientras un padre jugaba con su hija al escondite. El padre encuentra jugando a su hija con su amiga "imaginaria" y decide empezar a jugar con ella mientras graba. Para su sorpresa cuando cree encontrar a su hija escondida detrás de un mueble la niña sufre un ataque de risa y la encuentra escondida debajo de las sábanas.

¿En ese caso quien era la niña que se ve en el video escondiéndose?

[youtube]V9ZUWENcBmg[/youtube]

2. oqe

oqei
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh ... Mucho de esto no se puede opinar ... uno dice que si .. otro que no ... todo se encuetra en tu cabeza ... no mates al gato ... en fin haha.

Cada uno es conciente de lo que pasa en "Su" mundo .... cada uno tiene su propio mundo lleno de creencias .. que dentro del mismo se encuntra nuestro mundo ... el de todos

Ahi videos falsos? ... Si .. Lleno hasta el cuello de videos falsos ..

Rales? ... se confunden con los falsos ...

en que quedamos ...

La gente dice que ahi que tenerle miedo a los vivos ... pero .. si se te aparece algo o alguien a vos .. que haces ... ? como reaccionas ..

Mi respuesta es .... Es Falso .. NO .... Es real .. NO ... Es una creencia urbana .. SI

:D Saludos

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    solo se que no existen...!!! cuando lo vea quizas lo crea.

4. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paRece ƒalzo zii hay ƒantasmas pero ahOra kOn tantOz videOz ƒalsos ya nO ze sabe zi es verDad oh mentiRa ....

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    La firma de enzo es tan larga y la mia no la dejaton :disgustado:

Compartir esta página