Fantasmas o montaje xD

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por frano9898, 27 Sep 2007.

1. fra

frano9898
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :Dweno haciendo una investigacion en algunos videos de youtube que tratan de fanstasma me he dado cuenta de alguna fallas en el primer viedeo

1 LA NIÑA DEL CEMENTERIO....
    [youtube]Mlaq4UNdbPQ[/youtube]

weno claramente este fantasma es un gatooo xD si detienen la imagen en el momento exacto veran un gato sus ojos y el maullido que hace.

2 LA NIÑA JAPONESA....
    [youtube]JVe-VnqUqjc[/youtube]

weno el segundo video es de una niña japonesa que el ojo va paralelo en unos de los espejos pero el ojo claramente esta editado si se fijan el una linea que esta rodeandolo.

3 LA NIÑA DE LA OSCURIDAD...
    [youtube]WJziUrKOFTQ[/youtube]

weno este es uno de los que mas me sorprendio este no le he podido llegar explicacion pero investigue su historia por paginas ovioo weno resulta que su edificio es una de las zonas residenciales mas viejas que hay :neurotico: pero supuestamente presisamente en esa zona habia un cementerio viejo del 1860 mas o menos fue removido en los años 60 para la construccion de los edificios.

4 LA MUJER DE PORTUGHAL...
    [youtube]bJ2mDRuq5vU[/youtube]

este es uno de los videos mas circulados y tambien unos de los mitos mas comunes la mujer de la esquina pero el fanstasma que se ve al final facilmente se puede hacer con un esperto maquillador ademas de que usaron una camara profesional y no le encontre una historia en las paginas de fanstasma que visito sospecho mas bien estoy seguro que fue un cruel montaje :risa:.

5 LA NIÑA DE CUCUTAD
    Parte 1
    [youtube]OXx_iUjMnYk[/youtube]

Parte 2
    [youtube]ep4nlhoQlcc[/youtube]

Parte 3
    [YOUTUBE]pWwhRygXZAk[/YOUTUBE]

weno este es un video de una niña lastima que la imagen esta algo borrosa pero en los videos explica la cituacion lastima que no les pueda dar mucha explicacion por que este no lo he examinado mucho ya qq ........ :D este video quiero que ustedes opinen si fue un montaje si o no ahi se los dejos si les gusto digan gracias A porcierto tengo una que otra historia de fantasmas por ahi guardada si les interesa xD otro dia los posteo me falto un video sobre unos manuvios de un parque se movian a cierta hora solo que nos los enconte diculpen demen graicias si les gusto mi post​

2. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Azu !!

TU LA VERDAD SI Q ESTAS LOKO PARA VER ESAS COSAS !! DE TODAS MANERAS DE TOY UN THANK´S

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno!! la niña del cementerio y la niña japonesa parecen reales pero Lo otro Nose Men :adios:

4. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Man me paltee todas parecen reales :XD:

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    no puedo ver los video men nose a q se debera =( :censura::censura::censura:

6. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Y....Lo de miedo????,Vi algunos post que se notan asustados,pero solamente es una mancha (La peor calidad que vi por cierto) para en el medio que se mueve.Pero la que parece de verdad es la que camina por el parque.

7. Xxe

XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tuestas loco para ver todo esto no <no al espam>

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Men Estos Videos Ya Estaban Posteados Y Ahi Hize Una Critica De Esos Videos, Porke No Buscaste Antes De Postear Lo Mismo Men

9. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow el 4 video me tubo pegadisimo !!! Estuvo muy weno muy muy weno !!!

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    si tenes razon yo de estos postee 2 -.-

11. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la niña japonesa es real :dry: es totalmente imposible hacer eso en un video para empezar que la cabeza no voltee cuando de verdad lo hace y lo de los ojos puede ser distorcion de imagen ya que youtube transforma el formato de la imagen aciendola menor, la de la niña del cementerio... pues... no lo se... no escuxo ningun maullido y la silueta que aparece con los ojos no es de un gato -.-!!

12. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la niña de cucuta si es fullll realllllll la misma gente lo bvio y la prensa

13. -=AnGeL0=-

-=AnGeL0=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si que esta loko

Compartir esta página