fantasmas real

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por kerwuys, 26 Abr 2008.

1. ker

kerwuys
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La fotografía de la derecha, pertenece a un fotograma de la conocida pelicula "3 hombres y un biberon", el cual encerraba la imagen de un niño ( extra ), indicado con la flecha. Lo curioso es que durante el rodaje de la película, nadie observó al muchacho que inesperadamente salió a escena. Cuando la foto se hizo pública, la mujer que realizaba la limpieza del "plató", donde se rodaba la película, lo identificó como la imagen de su hijo que había fallecido hacía algunos días. En este caso, sí podemos encuadrar esta aparición con el segundo tipo.

2. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues men eso suelece suceder pero en mundo del cine todo puede pasar y pues eso pasa de ser algo insolito a ser algo normal ... pz mas parece un montaje ... como q un niño xtra de verdad sale como para causar controversia en la pelicula pero bueno de toas manera buena foto...

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    waaa q meyo hacer una peli y aparezca un fantasma en el plato

4. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pana burda eso me paso a mi alguna vez y nadie me cree, espero que siga posteando cosas asi, por eso es que el gamerzlove es lo mejor, por personas como ustedes..

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum que su hijo aparecio que meio karaj que se aparesca alguien kerido asi =/

6. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

olle pero ese imagen es real porque las leyendas son serias, pueda que s e aprarezca

7. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    no ps eesa historia es real lo vie n un programa de tv los productores de la peli quedaron impresionados el dia del estreno de la peli porq vieron a ese niño y ellos no pusieron na nadie ahi¡¡¡¡ segun dice q esa peli no estuvo mucho tiempo por esop pero nopc

Compartir esta página