Far Cry 3: Blood Dragon podría llegar en su versión física

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 9 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    CEO de Ubisoft confirma que Far Cry 3: Blood Dragon ha logrado vender por encima del millón de unidades y puede ser el turno de llegar en su versión física comercial. Con una temática ochentera Far Cry 3: Blood Dragon juego derivado de Far Cry 3 podría convertirse en una versión comercial en caja.

    Far-Cry-3-Blood-Dragon.jpg

    Yves Guillemot, Ceo de Ubisoft, dice que la versión digital de Far Cry 3: Blood Dragon ha tenido tanto éxito, que una posible versión física podría llegar pronto.

    Blood Dragon fue lanzado como un juego descargable a inicios de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y ha logrado vender mas de un millón de copias. En una entrevista realizada por Game Informer, Yves Guillemot dice que su éxito ayuda a justificar el impulso de la empresa en el software digital.

    "Lo que está cambiando es que hay más ventas digitales," dice Guillemot "Significa que el juego puede ser el mas pequeño del mundo, pero muy grande en su innovación, ya que no es dirigido para un grupo enorme, mas bien se apunta a audiencias especificas."

    Guillemot también confirmó el logro de Far Cry 3: Dragon Blood por haber superado la meta de un millón en ventas, y que "tal vez vamos a ir por una versión física comercial y superar esa cifra un poco más"
     

Compartir esta página