Farfán hace noticia en Alemania por agresión a periodistas

Tema en 'Deportes' iniciado por Frank, 28 Jun 2008.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    La prensa alemana hace eco del escándalo protagonizado por los guardaespaldas del delantero Jefferson Farfán, la reciente contratación del Schalke 04 de ese país.

    [​IMG]


    La web Welt resalta que Farfán fue otra vez protagonista de los titulares de los diarios limeños por el incidente protagonizado por sus guardaespaldas con los periodistas que intentaron obtener imágenes del bautizo de su hijo Adriano.

    Los hombres de prensa resultaron con varios golpes producto del forcejeo con la gente de seguridad, que intentaba quitarle los equipos donde habían registrado algunos detalles de la ceremonia.

    En Alemania recuerdan que hace poco Farfán recibió una suspensión de 18 meses al ser declarado culpable de participar en una juerga tras el empate de la selección peruana de fútbol ante Brasil, en el marco de las eliminatorias para el Campeonato Mundial Sudáfrica 2010.

    Por su parte, Revier Sport destaca las declaraciones de ‘La Foquita’ y las explicaciones del abogado sobre la forma cómo se pagarán los equipos a los afectados.

    Mientras que RPonline menciona las especulaciones de la prensa peruana sobre los gastos de la fiesta, que ascenderían a 50 mil dólares.
     

Compartir esta página