FarmerStory Server Privado Vr 75

Tema en 'MapleStory' iniciado por d4rknes, 8 Dic 2009.

1. d4r

d4rknes
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    FarmerStory Server Privado Vr 75

400/4000/20/20x

Solo quiero publicar este Server en GZL porque me gusta y pienso ke es buen Server y ver si alguien kiere jugarlo
    Como dice arriba es version 75
    *El Server esta mas o menos, lo malo es ke es Server gringo
    *Al comenzar te daran un guante maron con 7 GM scroll de Ataque para guante 100%
    *El Server tiene 20 canales para jugar
    *Algunas cosas se compran con CHICKENS ke se obtienen comprando con cada 2bil de mesos
    *El Server cuenta con super tubi y puedes volar con flash jump
    *En el FM 2, 3, 4,5y6 hay boses como Papulatos, zakum, the boss y pink bean.
    *En la isla maple ay skelogons y bosses
    *Sistema de ocupaciones: nose mucho de esto porque no se nada de ingles xD pero ay ocupaciones como chef(puedes preparar posiones) y ninja(puedes clonarte o_O)
    Solo puede tener un zh por persona, eso kiere decir ke las personas envian SMEGAS para ke cualkiera valla para ke recoja un ZH

NPC:

*Amos >>> En henesys con el puedes hacer rebirths tanto como aventureto (lvl200) y KoC (lvl120) salvando una habilidad por rebirth, Amos te pedira cirtas cosas para ello como conchas de caracol, liquido fangoso y cascos de champiñón

*Perry>>> En henesys con el te mueves a sitios como pueblos, lugares para entrenar de acuerdo a cada lvl, lugares para recolectar lo ke te piden para los rebirth y lugares para dibertirse.

*Papulatos>>> Vende las armas de lvl 120 por 5 chickens

*Nanas >>> Hay 5 nanas ke venden cada 1 ropas para las distintas clases de jobs

*Big Headward>>> Cambia estilo de pelo de hombres y mujeres (Al parecer puedes cambiar de genero ay , por ejm puedes ser hombre y con una opcion puedes ponerte pelo y ojos de mujer O_O HASTA ponerte ropa de mujer OMG ke les pasa a los GMs)

*MIA>>> vende cosas como monturas, sillas ropas comunes ariamente idea de los GMs cuentan en chickens
    COCO>>> Vende cosas como pendientes y collares

*EL MOTH, TALCUS Y BARUN: Venden Scrolles de 100%; 10%-60%; 30%-70% correspondientemente

*DOOFUS>>> Vende cosas para mascota (como lo demas con chickens T-T pero igual ay super tubi f3)

*Tomas Swift>>> vende sillas de enamorados

*COMANDOS: OJO solo escribo los comandos ke se me XP

@COMMANDS > Puedes ver la lista de todos los comandos del Server
    @STR, LUK, INT , DEX (NUMERO)
    @RESET ( DEX, INT, LUK O STR)
    @HENESYS > TE LLEVA A HENESYS
    @REBIRTH > puede ablar con amos y acer el rebirth
    @SHOP> compras cosas como rocas SMEGAS comida de mascota
    @POTIONS> puedes comprar posiones
    @BUYNX> puedes cambiar 1 chicken por 25k de cash

*Links:

Pagina del servidor: http://www.farmerstory.org/
    En la opcion downloads puedes descargar la version y el fólder del Server de 4 distintos paginas

espero ke les guste

2. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm loko ya me registre pero al momento de descargar el clinte me salien montos de cosas para descargar q descargo o ponme el link de descarga del cliente gracias men XD

私も感謝するためには、このポストを期待

3. sas

sasket20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    solo escoge una ps yo ya tengo un mes jugando este server

4. map

maplerico9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero aver cualkira de cuales de las de arriba abajo i del medio se mas espesifico

5. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    descarga desde chocoboc. el server sta weno es d los mejores en v 75... y aun falta mucho por venir( si no ven los foros nunk se vana a dar cuenta) hay mas ocupaciones como huntsman q es cazador de items, NxWhore gana cash solo por estar sentado en henesys y en lv 3 creo puede tener cash gratis, Gamer es el q tiene el rate de exp mas alto por eso es el q sube mas, succubus q si me acuerdo bien...asusta a los monstruos xD y se mueren del susto jaja. Weno ahi dice q los rates son 400/4000/20/20 pero eso varia segun la ocupacion q escojas puedes tener desde 2000x exp(gamer) hasta 48 (huntsman es el q menos exp tienes aun q si quieres puedes subirla buscando unos items pa aumentar la exp). y weno pa q les digo mas entren registrense y si quieren me agregan voi empezando d nuevo porq regale my acc asi q por el momento solo ayudo con palabras luego puedo ayudar a levelear llArcangelX agregenme

6. ili

iliketogame
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero todo los comando plz!!

7. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Comandos ps ahi t van algunos:
    @save
    @reset <str,dex,int,luk>
    @buynx(1 pollo = 25k nexon)
    @mesos(1 pollo = 2 billones)
    @save
    @buychicken
    @autoap <str,dex,int,luk> (todos los puntos se agregan automaticamente cuando subes)
    @achievements
    @expfix
    @checkstats
    @henesys (pueblo principal)
    @emno
    @smega
    @commands pa q veas los demas porq ia puse varios hahaha :adios::adios::adios:
    @potions
    @shop

Desde ya les digo a quienes jueguen q es necesario saber aunq sea un poquito d ingles hay quienes entrar sin saber ni madres y empiezan a criticar el server sin saber nada d el ( esos son nubs xD ) prueben juzguen y agreguenme si necesitan ayuda (no para levear porq estoy cazando items por el momento no leveando) llArcangelX

8. xXD

xXD4rkDavidXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El server esta bueno , lo malo esk no me gusta eso de ser hombre y ponerse pelo u ojos de mujer y viseversa:ayayay:

Donde puedo conseguir medallas y para ke sirven las JQ de julieta?¿:pensando:

Agregenme D4rkDavid17 paso el dia jugando con el viejo zakum de paso envio smegas para ke recojan su ZH

9. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda ya tengo el cliente el host ya baje todo pero cuando le doy click para jugar me aparece esto: error al iniciar la aplicacion porque no se encontró ijl15.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema (ya me baje el ijl15.dll y no pasa nada sigue igual) necesito que alguien me ayude quiero jugar este server y ojala no tenga que volver a bajar el client porque me muero ayuda plz y si alguien pudiera constestar se los agradesco

10. leo

leonidas26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez yo porfa alguien que responda plz, bueno una pregunta tendra algo que ver que tenga el maple original conque no pueda jugar el private? porfavor estoy desesperado ayudenme

11. xXD

xXD4rkDavidXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes ke pegar el Cliente del Farmer en la carpeta donde instalaste el maple y ay recien entras al Farmer

12. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira entra a la web y mira el foro (esta en ingles)
    pero ahi estan las respuestas a los problemas mas frecuentes con suerrte y la solucion al tuyo esta ahi

13. lla

llarcangelxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios::adios:
    LAs medallas si no me equivoco las suelta el gachapon (no se cual) y las JQ si las completas las 5 t dan 9 tickets d gacha :adios: :adios::adios::adios:

14. sas

sasket20
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    no tiene nada q ver yo tengo muchos maples en mi compu solo tienes q tener la vercion 75 y pegar hay el cliend yo tengo el maple original en mi disco C y los server privado en mi disco D hay tengo la vercion 62 y 75 XD

15. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro primera ves que entro y me dice mac is a banned o_O como puedo entrar

16. ASX

ASXXX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps! se ve q esta bueno este server pero tengo un problema y es q no tengo la v75 me podrian dar un link para descargarlo xq las q hay en el foro no me funcionan la unica q funciono fue la 3opcion y al final me dice q la descarga de interrunpio -.-!!

17. chu

chuo11
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan alguien me puese pasar el link de descarga porq desde la pagina no me deja nose proq pls ayuda pongame en link de descarga y les dejos sus gracias:aplauso::si:

18. maf

maferlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  19. chu

chuo11
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mem no se descarga parece q esta mala nose puede pls ayudenme como descargarlo las descargas estan malas pls o mejor agreguenme a mi msm o demen tu msm para q me lo pases por msm mi msm es xxchuo@hotmail.com:si::arriba:

20. chu

chuo11
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no ya ya pude perdon gracias por la auda meferlove hay tus thaks por ayudarme

Compartir esta página