Fatal error?

Tema en 'Rakion' iniciado por roal2, 28 Jul 2008.

1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE QUE INICIE A USAR WINDOW MODE HACE 2 DIAS ME A CAGADO MI MAQUINA AHORA NO C PUEDE ABRIR RAKION SIN WINDOW MODE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA PODER ABRIRLO SIN WINDOW MODE PORFAVOR! ESTO ES LO QUE SALE![​IMG]

2. chu

chucutero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe recontrapàvaso tienes q cerrar eso y entrar a oppciones de rakion y configurar la resolucion a 800 X 600 16bpp y nada mas si no te sale lo configuras a 800 X 600 32bpp y nada mas a mi me paso lo mismo

3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso solo una vez, pero solo borre el archivo dx.dll el que sale en el escritorio cuando usas windows mode. Y de allí todo me funciono, sino intenta como dice chucutero.
    :arriba:

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Ke No Reinstales, Reinicies Tu pc Haz Ezto:
    1. Borra el Archivo "dx.dll" Ke Ezta En El Ezcritorio.
    2. Ve A C:/... ...Softnyx/GB, Ahi Copeas El GameGuard.
    3.C:/... ...Softnyx/RakionLZ/Bin, Aki Pega El GameGuard Del GB Y Veraz Ke Normal Entraz Y Ezto De Copear El GameGuard Zirve Para Cuando Zale Cualkier Error Y No Puedes Entrar Ami Me Funciona.

Zi Te Zirvio No Te Olvides De Darme Un "Grasias"

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta

:DMAN AMI ME SUCEDIO LO MISMO PERO GRACIAS AL MODERADOR "STORM KING " Q ME DIJO LA RESPUESTA PUEDO VOLVER A JUGAR RAKION PRIMERO TIENES Q IR AL LAUNCHER LOGEARTE Y NO LE DES EN INICIO DE JUEGO SI NO DALE A OPCIONES Y CAMBIA LA RESOLUCION Y YA ESTARA LISTO ESO YO HICE Y AHORA PUEDO VOLVER A JUGAR :arriba::DDAME UN GR4C14S Q NO CUESTA N4D4 CREDITOS A : "STORM KING " :arriba:

6. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    instala de nuevo tu rakion por el window mode ya se metio en el archivo bin por eso kienes q instalarlo denuevo tu rakion ami tambien me susedie eso pero ahora 100pre me aseguro para instalar jack con injec me aseguro copiano todo el rakion y cuando sale un error denulo lo remplazo y ya esta la solucion bye... (o sino as loq te dise Rock Lee)

7. man

mansabio1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men reinstalado ps

Compartir esta página