FBI acusa a Taringa! y otras web de participar en mega conspiración.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 20 Ene 2012.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    FBI acusa a Taringa y otras web de participar en megaconspiración


    [​IMG]


    El cierre de la página de descargas Megaupload al parecer es el inicio de una gran
    batalla entre los que defienden el acceso libre a la información y los que afirman que es un delito, ya que el FBI tiene en la mira a otros sitios que albergan información 'pirata' como Taringa, Series Yonkis, Películas Yonkis, etc.
    La agencia norteamericana acusa a estos websites, junto a otros, de participar en una megaconspiración contra Estados Unidos y, asegura, que seran los próximos en cerrar debido a que almacenan los enlaces que llevan a megaupload, lo que los hace partícipes de esta 'conspiración'.
    A esto se le agrega que en los foros de dichas páginas se dan información de como acceder a estos links, de contenidos 'ilegales' y aprovechado la gran cantidad de visitas que tienen cada día, millones asegura el FBI, crean las cuentas premium para ganar dinero y de este modo lucrar con el contenido ilegal.

     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Entonces todos los dueños de los sitios que contengan Enlaces directos a Megaupload seran Arrestados Que sera de aquellos juegos online Que contengan Sus clientes alojados en Megaupload Seran arrestados Tambien o que?
     

Compartir esta página