FBI y CIA usarán un pseudo-Facebook para espionaje

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 6 Sep 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Servicios de inteligencia a lo largo del mundo han creado un sitio online llamado A-Space, inspirado en páginas como Facebook o MySpace para intercambiar información de manera eficiente y segura.
    En palabras textuales del asistente del director adjunto de la inteligencia nacional para análisis, Michael Wertheimer: “Es cada bit de Faceboook y Youtube para espías, pero más, mucho más“.
    Exactamente es una red social, cual MySpace o Facebook, gracias a la cual se pueden organizar los 16 servicios de inteligencia norteamericanos. Con varios meses de pruebas a sus espaldas, A-Space será lanzado el día 22 de septiembre oficialmente.
    [​IMG] [​IMG]
    El fin del A-Space, como cualquier análisis de inteligencia en general, ese proteger, en este caso, a los Estados Unidos, recopilando toda la información disponible de las agencias de inteligencia. Perder datos cruciales pueden tener implicaciones enormes, como un agente del FBI que mandó un email informando de gente que estaba aprendiendo a volar, pero no a aterrizar, todo esto pre-11 de septiembre.

    Fuente: theinquirer.es
     

Compartir esta página