Fbi -.-

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cannabis16, 24 Abr 2011.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    DOCUMENTO DEL FBI SEÑALA QUE 3 PLATILLOS VOLADORES FUERON RECUPERADOS EN 1950 CON HUMANOIDES EN SU INTERIOR

Según la investigación del detective “Guy Hottel” (Nombre Clave), que se hizo cargo de los casos paranormales de los federales desde el año 1950, “un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México”.

El FBI (Federal Boreau of Investigation) publicó más de 2.000 documentos digitales, lanzados por petición a través del Acta de Libre Información, en una “sala de lectura virtual”, donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe, entre otros. La sala es llamada “The Vault”, sin embargo, la revelación más sorprendente es la del caso Roswell, cuando un ovni supuestamente chocó en el desierto de Nuevo México. Un memorandum dirigido al director del FBI J. Edgar Hoover, el 22 marzo de 1950 y titulado como “información concerniente a platillos voladores”, enviado por “Hotel Guy”, nombre clave de un agente especial responsable de la Oficina regional de Washington del FBI, señala que :
    “An investigator for the Air Forces stated that three so-called flying saucers had been recovered in New Mexico. They were described as being circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter. Each one was occupied by three bodies of human shape but only 3 feet tall, dressed in metallic cloth of very fine texture. Each body was bandaged in a manner similar to the blackout suits used by speed flyers and test pilots.
    According to Mr. [Redacted] informant, the saucers were found in New Mexico due to the fact that the Government has a very high-powered radar set-up in that area and it is believed the radar interferes with the controlling mechanism of the saucers.”
    Un investigador de la fuerza aerea declara que se han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico, de forma circular con la parte central elevada, aproximadamente de 50 pies (15,24 metros) de diametro, cada uno ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de solo tres pies (91,44 centímetros) de altura.
    Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad.
    Los platillos voladores fueron encontrados porque el radar del gobierno en el area interfirio con los mecanismos de control de las naves.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    mas ENTES creados con pollo y migajas de pan?

3. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    la verdad no se pero , todo tiene qe ser un plan de Estados Unidos

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    apoyo esta idea hermano

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Siempre ahy algo oculto por eso ya no sabemos que creer.... lo que simplmente es ovio..... que algo pasa :) algo muy muy raro xD ! si no porque arian todo eso?

7. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    ps tienes razon , algo muy raro hay detras de todo esto , ps se vera en el mencionado 2012 . . .

8. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Apoyo a cannabis16 Parece Un Plan De Estados unidos..! :O

9. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    haha , gracias carnal xD , supongo qe estados unidos solo lo hace para meter miedo alas personas =S

10. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    es cierto q os gobiernos muchas veces ocultan cosas, no seria raro q los gringescos lo hagan, yo si creo en esas e.ts

11. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    ps si no es novedad qe oculten algo . . .

12. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    da flojera leerlo ensima hacen polemica porque un hijo de p ta se le ocurrio hacer una broma

y lo mas inportante FUENTES

13. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hmmm , ps si no lees no te informas no crees?? o_O , y las fuentes se me an olvidado pero ya las estoy poniendo ¬¬

Compartir esta página