[FC][RLS/RIS/RSS] Trainer MultiHack's by iCrisam[Updated Junio]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lalito25, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lal

lalito25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    RLS/RIS/RSS MultiHack's v1.2.
    Hola que tal querida comunidad de dregus, les presento
    RLS/RIS/RSS MultiHack's v1.2. funcionando hoy 6 de junio

Contiene :
    - Change Map
    - Change Cell
    - Abrir 3 Slot Mas
    - Generar Ring(Genera Lovely Ring & DeathBlow)
    - Refinar Armadura
    - 0 CP(Para invokar a tus crias sin pedir CP)
    .:: Imagen Del Trainer ::.

.:: Imagenes de Prueba ::.

Intrucciones de Descarga
    1.Al descomprimir solo ejecuta el archivo iCrisam MultiHack.exe esperas unos segundos hasta que cargue la imagen1,sino carga lo cierras y vuelves a ejecutar, tiene que aparecerte la imagenes con texto subrayado, luego le das asi:
    click derecho opcion abrir nueva ventana como la imagen1 , te daras cuenta hasta poder descargar la dll.
    Usas un inyector funcional.

Imagen1

Tutorial para que pases tus clicks

DESCARGA PARA SISTEMA OPERATIVOS XP Y VISTA
    PD: SI NO LES FUNCA ENVISTA USEN EL OTRO ENLACE.

PD: El DLL Sta Protegido Con VMProtect.Asi que no se preocupen si salta su antivirus, si gustan usen su defrezer.
    el metodo que uso es un exe ejecutable desarrollado en delphi para pasar las palabras subrayas,asi que porfavor prueben el hack con cuenta pollas si gustan.comenten a ver si les fue okas.

Creditos :crisam,lalito25:cool::arriba:

2. Usu

UsuarioNuevo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam!!! Se cuelga a la tercera y e probado en varias compus y da lo mismo...es pura publicidad! Xq no pones el dll defrente? Si a ti te funka entonces descargalo y cuelgalo y no uses el foro para obtener ganacias de tus publicidades xq eso es cada click te dan no se cuanto...

3. lal

lalito25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    u.u
    spam es cuando posteas algo que existe, en el foro y las publicidades son redirecionamientos, y si hay gaanancias eso que te hace sentir? a ti envidea? lo que pasa es que eres fracasado, bueno en fin no discuto yo solo posteo y juego mi rakion tranquilo si quieres descarga pero no digas cosas por envidea asi de simple al menos posteate algo no?

4. Usu

UsuarioNuevo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe invesil ¬¬ entonces descargate esa huevada pensando que es un hacker mientras en realidad no lo es pues.. y no crees que esta mal que postee algo en un sitio engañando a otros diciendo que es un hacker?? eh?? y no hables de "envidia" porque jajaja en verdad eres un retrasado pensando que ahi envidia de por medio , bueno si no posteo es porque no se crear hackers , y si lo supiera lo haria pero no engañaria a la gente como el de arriba y no seria un bueno para nada como tu que habla sonseras =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página