Federer aplasta a Nadal

Tema en 'Deportes' iniciado por gRaepoint, 22 Nov 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mejor versión de Roger Federer resultó inabordable para Rafa Nadal, superado de principio a fin por el tenis del suizo. El resultado de 6-3 y 6-0 en apenas una hora de juego deja a las claras la superioridad de Federer, ya clasificado para las semifinales del Masters que se celebra en Londrezs. Nadal tendrá que ganar el jueves a Tsonga para alcanzar la siguiente ronda del torneo que reúne a los mejores del año.




    Para "Rafa", la copa de maestros es un fruto prohibido, ya que nunca pudo ganarla a lo largo de su carrera y por eso, apuesta fuertemente a cortar la racha este año en Londres. En el debut no presentó su mejor versión frente a Mardy Fish y sabia que para postularse al título debía mejorar ante el cinco veces ganador del certamen que reúne a los ocho mejores del ránking ATP, pero no lo consiguió, fue claramente superado por el tenista suizo.

    El tenista de Basilea se situó, con la victoria del año pasado, al mismo nivel que Ivan Lendl y Pete Sampras y aspira a convertirse en el jugador con más triunfos en este prestigioso torneo.

    El francés Tsonga, en primer turno, se impuso por 7-6 (4) y 6-1 ante el estadounidense Fish, quien ya resignó sus posibilidades de clasificarse semifinalista. Ambos venían de sendas derrotas ante Federer y Nadal respectivamente y no podían tropezar en el segundo partido de la zona.


    Es el 26º entre ambos tenistas. En 17 se impuso el español y ocho fueron para el helvético. De los 25 cruces, 19 fueron finales, de las cuales nueve se dieron en la última instancia de Grand Slams (cinco en Roland Garros, tres en Wimbledon y una en Australia). En 2010, ambos se vieron las caras durante la final de este mismo torneo, y Roger Federer se alzó con la victoria, igual que el dia de hoy.
     

Compartir esta página