Federer no levanta cabeza

Tema en 'Deportes' iniciado por Alfredo363, 17 Abr 2009.

  1. Alf

    Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Federer no levanta cabeza
    [​IMG]
    El duelo español en los octavos de final de Montecarlo entre Verdasco y Ferrer se resuelve a favor del madrileño por 6-2 y 6-1

    Sorpresa en la quinta jornada del Masters de Montecarlo. Después de un chaparrón que retrasó cinco horas el inicio de los partidos, el número dos del mundo, Roger Federer, vio cómo su compatriota Stalislas Wawrinka le superaba en dos sets (6-4 y 7-5) a lo largo de 1 hora y 50 minutos, eliminándole así del torneo en octavos de final. Ésta es la primera victoria de Wawrinka sobre un Federer que no logra recuperar el juego con el que brilló en años anteriores y que no se siente nada cómodo en tierra batida.


    Por su parte, Verdasco (número 7 del mundo) se ha impuesto a David Ferrer (10) en el duelo español por una plaza en los cuartos de final. Los dos compenentes de la Armada venían de solventar sin problemas sus anteriores compromisos y el cuadro de emparejamientos decidió que ambos se enfrentaran en los octavos de final. Se esperaba un encuentro más disputado, pero el madrileño se movió mejor por la pista, controló los puntos y dominó el partido de principio a fin. Ganó por 6-2 y 6-1. En cuartos de final se enfrentará al serbio Novak Djokovic, vencedor en el encuentro de esta tarde frente a Albert Montañés (6-1, 6-7 y 6-0).


    La lluvia estropea la jornada

    Djokovic y Montañés terminaron su partido a pesar de la lluvia, que volvió a caer sobre la tierra batida de Montecarlo. El número 3 del mundo se adjudicó con solvencia el primer set y Montañés se hizo fuerte en el segundo, pero el español se desfinfló en el último set y perdió el duelo con un devastador 6-0 final. Excepto este encuentro y los dos anteriores, el resto de partidos han sido aplazados para mañana, entre ellos el que enfrentaba a Rafa Nadal y al ecuatoriano Nicolás Lapentti. El mallorquín perdió el único juego que se disputó y espera que mañana las circunstancias climatológicas sean más benévolas para practicar tenis. Otro partido que se ha suspendido es el que disputaban Andy Murray y el italiano Fabio Fognini: 7-6, 1-0 a favor del escocés en el momento en que fue suspendido el encuentro.


    Partidos jugados en la quinta jornada:

    Stalislas Wawrinka (SUI,13) gana a Roger Federer (SUI,2) por 6-4 y 7-5.


    Fernando Verdasco(ESP,7) gana a David Ferrer (ESP,10) por 6-2 y 6-1.


    Albert Montañés (ESP) pierde ante Novak Djokovic (SRB,3) por 1-6, 7-6 y 0-6.

    Aandreas Beck (GER) gana a Juan Mónaco (ARG) por 3-6, 6-2 y 7-5.

    Partidos suspendidos:

    Rafael Nadal (ESP,1) - Nicolás Lapentti (ECU) (0-1 en el momento de la suspensión).


    Andy Murray (GBR,4) - Fabio Fognini (ITA) (7-6, 1-0).


    David Nalbandian (ARG,12) - Nikolay Davydenko (RUS,8).


    Simone Bolelli (ITA) -Ivan Ljubicic (CRO).
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    se suspendio el partido de nalbandian. Cuando juegan por eso¡?
     
  3. Boy

    BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero q al casarse con su esposa le de mas animo de seguir avansando a ser el primero del mundo se lo merece en verdad me llegan esos españoles ktmres! Arriba ferreder
     

Compartir esta página