Feliz Día Del Amor Y La Amistad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por .:[Ino-chan]:., 14 Feb 2009.

1. .:[Ino-chan]:.

.:[Ino-chan]:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A todas aquellas personas que les gusta enamorarse, tener novios, salir con chic@s .. y querer mucho pues hoy es su dia Feliz dia de San Valentin...:cool: hoy es un dia para compartir y disfrutar con tu pareja pasenla chevere y recuerden llamar a sus chic@s hoy!! no se les olvide demostrarle que la aman y que mientras más amor le demuestres más felices seran, yo por mi parte ya soy feliz, auque tenga solo 13 años creanme que se mucho del amor y de la amistad XDDD cuidense todos chicos y chicas... y siempre tenga en mente que todos los quieren no se depriman por chic@s que no valen la pena y que no le prestan atencion... eso es una señal de que los quieren XDD ( En El Caso De Maikoll No) ...
    Si se sienten mal, Creen que estan solos en este mundo, Si tienen una depre emocional..o cualquier cosa parecida no duden en contactarme ^^ soy muy buena dando consejos :arriba: Cuidense Todas Las Personas Del GZL son lo mejor los quiero mucho a todos!!! Denme un Gracias si alguna vez los ayudo en algo bueno:D denme graciaasss pichirreeess!! un simple clicksito XDDD [​IMG]

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Feliz Día Del Amor Y La Amistad

Muy buen consejo :) Te ganaste mis thanks :)

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Feliz Día Del Amor Y La Amistad

=mente para ti feliz dia.....
    y como dises q todos la pasen rebn cn sus chiks....
    salu2....:adios:

Compartir esta página