Nuevo [Feliz Navidad]Aio de Pagina y Tample.

Tema en 'Gunz Online' iniciado por m4rk0z, 23 Dic 2010.

1. m4r

m4rk0z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos aca les dejo un Aio de Pagina para Gunz para que no save que es un aio mas abajo les dejo que es un Aio ustedes me diran en que consiste este aio como su mismo Titulo dice es un Aio de Pagina y Tample todo en 1 son mas de 90 paginas y tamples para sus gunz falta mas pero como no tengo mucho tiempo para estar buscado 1 x 1 en mi usb o si tienen cualquier consulta o dudas me puede agregar m4rk0z73@hotmail.com

aca esta l respuesta para los que no saven que es un Aio:
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Los All In One (En Español Todo en Uno) son Menús con un agradable entorno gráfico que nos permiten de forma ordenada elegir o administrar las diferentes tareas que tenemos diseñadas para un determinado propósito.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    imagenes del Aio:

thump_56956501.jpg

thump_56956542.jpg

link:
    Enlace Removido

Creditos:
    asus respectivos creadores
    o a los user de POrtalxd.com o/y ragezone.com en la seccion Gunz

si pongo 1 x 1 los creditos me voy a demorar mas en los credito que el post xD

y que tenga un feliz Navida con su familia y que lo pasen bien

#1 m4rk0z, 23 Dic 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. mue

muerte04
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal... hey man mmm sabes soy de la Empresa JRE Soluciones Tecnologicas, de pronto no la conozcas, pero estamos creando una serie de juegos online los cuales son: Gunz, Rakion, Mu y WOW. Tengo calculo que los termino con mi compañero en febrero. Los estamos programando. Bueno este comentario es para saber si te quisieras unirte a la comunidad, eso si tienes que saber lo que haces, mayormente lo que nos hace falta es diseño... si nos ayudas quizas se terminen mas rapido, bueno sin mas que agregar este es mi msn: ariusdevilius_sure@hotmail.com.

PD: Si me equivoco y eres principiante omite este mensaje ^^.

Compartir esta página