Fenix vivirá en USA

Tema en 'Starcraft' iniciado por adaniel2333, 19 Mar 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

El top player de Perú, Jian Carlos ‘Fenix’ Alejo, vivirá dentro de poco en Fort Lauderdale, Florida, para que alcance un nuevo nivel del juego, todo esto pagado por la gente de fnatic.

En total en la casa estarán cuatro jugadores de este conocido equipo de eSports mundial, y este cambio es pensando en grandes competencias internacionales que vendrán dentro de poco entre ellas la MLG, que ya lanzó torneos de Starcraft 2 en Estados Unidos.

Fenix, comentó a la web de fnatic que vivir con otros jugadores te ayuda a subir el nivel, y ahora siente que está haciendo algo que los Coreanos han hecho hace mucho.

Bien por Fenix, que ahora ya es todo un jugador profesional.

Mas información en inglés: fnatic

2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    tmr ese FENIX q bueno saber q un compatriota mio estara jugando con los grandes , ahora creo q esta invitando para la (2011 GSL World Championship Seoul Preliminaries) donde estara Mana , Naama, Dimaga .tt1 . liquidhuk . fanaticsen y algunos mas y por el lado coreano creo q estaran las estrellas q ya saben cuales son uds . pero bueno lo q le paso a fenix era mi sueño 5 años atras cuando jugaba wc3 :( . suerteeeeee FENIXXXXXXXXXXXXXXXXX.

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    bien y todo, pero los videojuegos no son deporte... a mi me gustan pero NUNCA LOS VERIA COMO ALGO QUE MEDE DE COMER

4. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un deporte mental, desarrolla el musculo cerebral, agudiza tus sentidos y tu rapidez de respuestas ante circunstancias que varían en presión dependiendo del juego. :trollface:

Solo se ejercita el cerebro, los reflejos, la vista y el oido.

Y no tienen un sueldo estable, pero los premios ganados en campeonatos, no son nada malos. :pensando:

-S c i e n c e

5. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ANDA A COREA O JAPON( BUENO NO AHORA ) preguntales q deporte hacen y te DIRAN E-SPORT ( electronic sports) alli es un deporte tiene su estadio y todo para realizar sus eventos y los q organizan eson son INTEL,G-SKILL,COCA COLA osea empresas q apoyan el E-SPORT AHORA EN SUDAMERICA ES DISTINTO , dile a tu viejo q kieres ser un GAMER , tu viejo te dira q es eso y tu le explicaras bla bla bla . etc no hay tanto apoyo en nuestras familias , en cambio la de Fenix su padre como lo vi en una entrevista hace tiempo , incluso hicieron reportaje sobre el y otros mas gamers. pero bueno suerte la de fenix y espero q algun dia hayga un CANAL DEDICADO AL E-SPORT xq te aseguro q toda la gente gamer de Peru lo sintonizaria . asi como hay en otros paises. salu2

Compartir esta página