Fernando Verdasco encantado con Camilla Belle, ella sigue con Joe Jonas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 30 Mar 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0


    [​IMG]

    El tenista español Fernando Verdascoactriz estadounidense Camilla Belle, con quien fue visto durante el Torneo de Indian Wells, de acuerdo al diario ABC, en su edición del 27 de marzo. estaría encantado por la

    Pero, hay un pequeno problema Fernando Verdasco no al único que Camilla, de origen brasileño, trae de cabeza, ya que en la actualidad es la pareja sentimental de Joe Jonas, cantante del popular grupo juvenil Jonas Brothers, con quien se le viene relacionando desde finales del año pasado y quien habría sido la causa del rompimiento entre Joe Jonas y Taylor Swift.

    Verdasco finalizó hace unos meses su relación sentimental con la también tenista Anna Ivanovic. y dijo el 28 de marzo que no tiene nada que ver con Camille Belle ni tampoco con la también tenista danesa Caroline Wozniacki.

    El mismo día en que el diario ABC publicó la nota, en la que tambien dice que Camilla y Joe Jonas habrían terminado (cosa que nosotros de seguro nos hubieramos enterado en vista del seguimiento que le damos a los Jonas), ambos fueron vistos en comiendo juntos y tratandose muy cariñosamente en el Urth Caffe en West Hollywood, por lo que los rumores de rompimientos no son reales.

    Ya antes a Camilla se le relacionó con el galán de moda Robert Pattinson, pero resultó que ellos son sólo muy buenos amigos. Todo luce indicar, que todos quieren con Camilla.

    Camilla Belle Routh, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, un 2 de octubre de 1986, tiene 22 años. Aunque no lo parezca es medio latina, ya que tiene ascendencia brasileña, su madre es Cristina Routh, una diseñadora de modas del Brazil quien además es su manager. Su padre es Jack Routh, quien tiene una empresa de construcción. Creció en educación católica. Camilla aún vive con sus padres y su abuela.

    Y como las imágenes hablan más que mil palabras, aquí el video de la cita de Camilla y Joe del 27 de marzo captada por los paparazzi.
    [YOUTUBE]GNjT9omkjHU[/YOUTUBE]​
    Fuente: SF


     

Compartir esta página