Fetos humanos son consumidos como 'manjar de moda' en Taiwan

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jairalvare, 26 Mar 2008.

1. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡No te asustes! Verás algunas realidades que pasan en este mundo. Lo que estas a punto de atestiguar aquí es un hecho real:
    ¡Esta es la mejor comida de Taiwan!
    En Taiwan, los bebés o fetos muertos pueden ser comprados de $50 a $70 en hospitales para satisfacer la gran demanda de bebés a la parrilla o en barbacoa americana.

Esto es realmente un atentado contra la especie humana y a menos que nos unamos todos para erradicar esta costumbre, no terminará.
    Hasta la palabra imposible indica que esto no es posible, pero esta ocurriendo!
    [​IMG]:neurotico:

2. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Fetos humanos son consumidos como 'manjar de moda' en Taiwan

Esto lo lei hace tiempo :D pero no deberias postearlo en curiosidades? por que no le veo nada de paranormal

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

¬¬ Esto Es Mas Viejo Que Mi Bisabuelo...
    Esto YA Lo Han Mandado Por Correo Electronico, Casi Todos Los Tienen En Su "Correo" :censura:

Ademas Tu Post Deberia De Tener Mas Imagenes.. :S Porque Ese Correo Tiene Muchas Imagenes.. Con Los Fetos, Y Tu Solo Pusiste Una Pequeñita! xd!!

Y Aparte Esta Incompleto..

Pd: Por Eso Estas En Ese Lv ! Por Postear Cosas Como Por Ejemplo Este Post, :neurotico:...

Pd 2: Cuando Postees Algo, Postea Algo... Mejor.. Y Que No Sean Tan Cortos.. Porque Aveces Puede Ser Spam!..

Adios...

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

man no debes postearlo aki pon en curiosidades ademas es viejo pero da asco como pueden comer a fetos q salvajes por no decir una lisura asi causan mas abortos
    NO AL ABORTO..!!!!![/I]

5. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Osea xD

aunq talvez este mal ... es una costumbre parte ya , de una cultura ...

COn eso de cambiarlo ... nunca se va a poder hacer posible ( creo ... o talvez si pero .. no seria solo con un pedido ... de la gente )

LO mismo pasa con los toreros YO LOS ODIO ... pero ... :S es una custumbre ... custumbre q tiene 1 pais (en este caso varios .) y es mas dificil hacerlos cambiar de parecer.

Un ejemplo seria los argentinos con el asado ... NOSOTROS AMAMOS LA CARNE VACUNA , LA TIRITA DE ASADO , VACIO , ETC. Si eso lo hariamos en la india ... iriamos presos porq la vaca es sagrada ... talvez piensen q somos unos animales por comer a la vaca... pero es una costumbre.

Y eso del atentado .. :S no entiendo porq XD

si me decis ... q matan fetos vivos ...
    xD

todo bien :arriba:

Pero si murio por una causa natural ... porq mmurio jaja XD osea ... no se lo mantuvo bien , la madre fallecio embarazada y no se pudo salvar el feto, aunq sea horrible , algo hacen ... enves de enterrarlo ... se lo comen :D

= todo bien eh! jejej ^^ :arriba::arriba::arriba:

Nos vemos amigo!

Saludos

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

asu q cambiado esta el foro o_O se parece a Tu ... jeje ... bueno con respecto al tema mmm ps me parece imposible creer q las madres lo permitan D: no puedo ni imaginar como venden a sus hijos como si fuera comida Y.Y pero como dice Yashiro son costumbres, al menos no hay sufrimiento otra cosa fuera q se los comieran vivos eso si q no >.< por ahi tb me llego un correo donde se ve q practican golf usando a morsitass ViVAS como si fueran las pelotas x_x aasuuu es una crueldad y ps sean costumbres o no tienen q parar :snif:

:adios::adios::adios::adios:

7. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

En eso tenes razon , y estoy de acuerdo , tienen q parar ... pero como dije antes ... son costumbres .

Osea es horrible comerce a un feto,aunq este muerto, creo q, con eso de las madres piensa , Si es una costumbre y van a un bar y piden un feto no es posible q les toqe SU feto? y ... no se den cuenta?

Ademas para recibir un feto ... :S es complicado q la madre aun viva XD

porq mayormente los fetos se sacan cuando madres embarazadas mueren. Aunq puede haber otra manera , pero no la conosco , y no digo q no exista pero creo q es asi .

Volviendo al tema . ES HORRIBLE , pero es una costumbre ... y lo vuelvo a repetir ... es como q anosotros los indues nos insultaran por comer la vaca ...

Nosotros nos qejamos porq se comen a un feto o hacen corridas de toros , etc .

Y ellos q responderian?

" Es nuestra cultura , una costumbre ."

Y es logico , crecer con eso , durante toda la vida ... no van a parar por solo una qeja MENOS si el gobierno lo permite ;)

= Concuerdo con vos... en q eso tiene q parar pero bueno ...

8. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Buee que asco, la madre si lo permite no es una madre, es re feo esto, no tendria que ser asi, encima es la mejor comida de taiwan....estos tipos pueden comer grandes cosas, pero fetos no va..estoy encontra de esto

9. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Umm que horible se debe sentir comer un feto :S, yo no podria ni verlo...

Debe sentirse feo saber q te estas comiendo algo q pudo ser un persona normal como cualquiera de nosotros :patada:

Compartir esta página