'FFXIII' podría llegar capado a Xbox 360 por culpa de la capacidad del DVD

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 12 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Corren tiempos de cambio y, allí donde antes sobraba espacio, ahora parece que falta. Eso afirma Yoshinori Kitase quién augura problemas a la hora de realizar la versión de ‘Final Fantasy XIII’ para Xbox 360.

    ¿La razón? la corta capacidad del DVD de doble capa que funciona en la consola de Microsoft en comparación con el Blu-ray de PS3:
    “Obviamente, cuando hablamos de FFXIII lo hacemos de las versiones para PS3 y Xbox 360. La PS3 tiene el Blu-ray, que nos da suficiente memoria, pero en Xbox 360 probablemente no la tendremos. Ahora mismo pensamos lanzar sólo las voces del juego en inglés. ¿A cuánta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?”
    Vayamos por partes, creo que como usuario de ambas consolas tengo algo que decir.

    En primer lugar no sería la primera vez que un juego nos llega en inglés y más tarde se lanza un parche (gratuito, eso sí) que nos permita cambiar las voces del juego a otro idioma.

    En segundo lugar ‘Final Fantasy VII’ tenía cuatro discos y hasta el momento nadie se ha quejado. ¿Qué necesidad hay de buscar excusas patilleras para trabajar unas semanas menos?

    Si tiene que venir en dos DVD que venga, pero que lo haga en condiciones, que para eso pagamos los juegos religiosamente ¿o estará rebajado respecto a las versiones que si tengan otro idioma adicional?

    Por cierto, con las palabras de Kitase se sobreentiende que de doblaje a otras lenguas ni hablar…

    Vía | Meristation
     

Compartir esta página