Filefront cierra sus puertas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 Mar 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    El 30 de Marzo de este mismo año, Filefront cerrará sus puertas indefinidamente.

No se dieron a conocer los motivos (por ahora) sólo esta “carta”:

We regret to inform you that we are forced to indefinitely suspend the FileFront site operations on March 30, 2009. If you have uploaded files, images or posted blogs, or if you would like to download some of your favorite files, please take this opportunity to download them before March 30th when the site will be suspended.
    We would like to give a warm thank you to all of you who have been part of the FileFront communities we have built together. Your support has had a meaningful impact for all of us here at FileFront. Again, we want to give you a sincere “thank you” for your support over the years and wish you all the very best.
    Keep gaming alive,

FileFront Management and Team.

Contact_us@filefront.com”

Que sería: “Lamentamos informarlos de que estamos forzados a cerrar indefinidamente Filefront el 30 de Marzo del 2009. Si subiste archivos, imagenes o posteado blogs, o si querrías bajar algun download de tus archivos favoritos, por favor, aprovecha esta oportunidad para bajarlos antes del 30 de Marzo, cuando el sitio sea suspendido.

Les querríamos darles unas cálidas gracias a todos ustedes que formaron parte de la comunidad de FIlefront que construimos juntos. Su soporte a sido de gran impacto para todos nosotros aquí, en Filefront. Otra vez, les queremos dar un sincero “gracias” por su soporte todos estos años, y les deseamos lo mejor.

Mantengan el Gaming vivo.

Equipo de Filefront.”

fuente:niubie

2. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima, nunca me gustaron las despedidas :abajo:

3. ElC

ElChoe Aaron