Files 1.05C Y WebHeroesMuEditada

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Binarys, 25 Jul 2009.

1. Bin

Binarys
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas este es mi primer aporte para este gra comunidad de foreros:

http://www.easy-share.com/1906579118/MuServer.rar

Les traigo unos de los mejores files del momento Pre-Configurados solo de cambiar Ip y nada Mas a continuacion uan Mini-Guia.

Editar lo siguente:

C-D:\MuServer\Connect Server\Data\ServerList[BoR] - Editar lo q esta entre comillas "PONER TU IP O NO-IP"
    C-D:\TODO DEL MU\MuServer\Data\IpList - Editar lo q esta entre comillas "PONER TU IP O NO-IP"
    C-D:\TODO DEL MU\MuServer\Data\MapServerInfo - Editar lo q esta entre comillas "PONER TU IP O NO-IP"
    C-D:\TODO DEL MU\MuServer\Data\MapServerInfo_CS - Editar lo q esta entre comillas "PONER TU IP O NO-IP"

C-D:\MuServer\eDataServer 0.8\eDataServer - Editar el Ususario y Pass del sql
    C-D:\MuServer\GameServer\SCF_Connect - Editar Ususario y Pass del Sql Y el mensaje de Bienvenida del Mu
    C-D:\MuServer\GameServerCS\SCF_Connect - Editar Ususario y Pass del Sql Y el mensaje de Bienvenida del Mu
    C-D:\MuServer\SCF-Programs\SCFDB\SCFdb - Edita el Ususario y Pass del Sql

Luego ejecutar el FixSCFdb2MAC 2.8.7.8 Antes de usar el SCFdb2 Por q si no se te reiniciara la Pc

Luego ejecutar el MUServerStartUP en donde deves cambiar la IP O NO-IP.

Y listo a disfrutar de tu Server!!!.

Ah ake les traigo la web del Heroes aunque no le hice tuto :S

http://www.easy-share.com/1906579021/www

PD: DUDAS? PREGUNTA EN CONCRETO SI QUERES AGRADECER NO SPAMEES SOLO PULSA GRACIAS Y LISTO

AAHH RE-EDITO LA PASS DE LOS RAR SON *********

LOS FILES TRAEN LOS MEJORES SPOT ECHO POR UN PATA BEUNO SHOPS Y NO AY BUG DE MAPAS NI NADA SOLO LOS PC-POINTS NADA MAS

2. bet

betochivas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja negro spam files mas feos q estos inposibles estos son una version anterior de los 1.05c q tine evil jairo aya en post principal para comenzar los spot se rescatan pero lod emas un asco malso skin sigue el bugd e las alas de dl y gm q no se pueden usar la tecera quest funcioan ahsta al aprte en dode vas a barracas y vas a la gate para trasportarte a refuge y no funciona xq noe sta el mapa refuge

asi q recomendacion no usen estos files estan re malos

y no lo digo x decir yo los e testeado y e sakado eso de conclucion

asi q yo diria tema cerrado

4. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja negro spam files mas feos q estos inposibles estos son una version anterior de los 1.05c q tine evil jairo aya en post principal para comenzar los spot se rescatan pero lod emas un asco malso skin sigue el bugd e las alas de dl y gm q no se pueden usar la tecera quest funcioan ahsta al aprte en dode vas a barracas y vas a la gate para trasportarte a refuge y no funciona xq noe sta el mapa refuge

aparte lo files no son tuyos tu no los mdoifcaste asiq deja los creditos verdaderos y no me reclames xq estos fiels paar etsetarlos los sake de ig

asi q recomendacion no usen estos files estan re malos

y no lo digo x decir yo los e testeado y e sakado eso de conclucion

asi q yo diria tema cerrado

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo::abajo::abajo::abajo:

FeoOs FILES :abajo: