[files yonaa] Pequeños Problemitas/Dudas

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por luisyagami, 22 Dic 2009.

1. lui

luisyagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, primeramente me gustarìa agradecer a yonaa por los files Season4 que andan perfectamente... Los unicos problemas que noto los voy a postear acà para ver si tienen soluciòn o no...

PROBLEMAS

- El shop vende los items con serial 00000 por eso al meter el script para que banee automaticamente a los dupeadores bloquea a todo aquel PJ que haya comprado en el shop.

- El /reset funciona hasta que haces la 3er Quest al igual que el Sky, la unica solucion que encontrè es que todo aquel que evolucione avise en el foro y el administrador cambie manualmente la quest desde el MU MAKER... Ya que esta va a aparecer en UNKNOWN... y la cambiamos a la 7a Quest.

DUDAS

-Necesito saber donde configuro el premio del Chaos Castle como para que tire 5 o 7 Kundums +5... Ademas tambien quiero cambiar el Drop a los White Wizards ya que la Green Chaos Box no me dropea excelente aunque si estè configurado asi en el EventItemBag.txt

-Necesito el codigo para vender las Kundums en el PCPoint Shop... No veo el item en el archivo item.txt Si alguien por favor me pudiese pasar como hacer para vender la kundums en el PCPoint Shop. Acà mi archivo de PCPoint:

SCF_PCPoint

Gracias de antemano, un abrazo.

Compartir esta página