FileSonic deshabilita la opción de compartir archivos después de cierre de Megaupload

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por Stratos, 24 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    En lo que parece ser una medida preventiva en reacción al cierre de Megaupload, FileSonic ha deshabilitado todas las posibilidades para compartir archivos, quedándose sólo con la opción de guardar archivos personales.

    Filesonic-deshabilita-compartir.jpg

    Además de FileSonic, Uploaded.to también cerró sus servicios, pero sólo para Estados Unidos.

    Debido a la falta de declaraciones de ambos sitios, se presume que estas acciones tienen el objetivo de evitar acusaciones de violación de copyright.

    FileSonic ha terminado con todas las funcionalidades que tenía disponibles para compartir archivos, en el sitio ahora aparece un letrero que dice: "Nuestros servicios sólo pueden ser utilizados para subir y recuperar archivos que se han subido personalmente".

    Por su parte, Uploaded.to ha bloqueado el tráfico proveniente de Estados Unidos, pero permanece disponible en el resto del mundo.

    Si se intenta acceder a Uploaded.to desde una dirección IP estadounidense, aparece el mensaje: "Nuestro servicio no se encuentra disponible en tu país. Lo sentimos".

    El fin de Megaupload, de la semana pasada, fue seguido por un ataque de Anonymous a los sitios web del Departamento de Justicia, la RIAA y la MPAA, además de otros.

    Fuente
     

Compartir esta página