Filman a supuesto Pie Grande

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 31 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

[​IMG] Excursionista asegura que grabó a Pie Grande en medio del bosque. Impresionante video causa sensación en You Tube
    Una excursionista se llevó el susto de su vida después de que tropezó con lo que ella asegura se trata de Pie Grande en las afueras de Spokane, ciudad de Washington. Samantha, quien no reveló su apellido, realizó el material fílmico en Downriver Park con su cámara y publicó el video vía Internet. Después de capturar a la criatura misteriosa, el video se convirtió en un éxito y ya ha sido visto casi 8.000 veces sólo en cuatro días.
    La intrépida Samantha dijo que no se dio cuenta del avistamiento, sino hasta el momento de reproducir el video en su hogar. Entonces se decidió a mandar su material al sitio web de noticias KXLY, filial de la cadena ABC. “Yo no creía en Pie Grande, antes de ver el video” comentó la excursionista.
    “Nunca he pensado mucho en ello, pero ahora no estoy tan segura de que sea mentira. Es bastante real para mí”, añadió.
    KXLY mostró el video al personal de Spokane Community College para pedir su opinión. Ellos se mostraron sorprendidos con la grabación e incluso el profesor de Teatro y Artes Cinematográficas, Adam Sharp, confesó que anteriormente ya había visto a Pie Grande en las afueras de la escuela “de vez en cuando”.
    Pie Grande representa para muchos aficionados de avistamientos el eslabón perdido y se dice habita en los bosques, principalmente en las regiones del noroeste de América del Norte, pero su existencia aún no ha sido demostrada científicamente.

2. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Y el video? :lol:

3. dtr

dtr306
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: