Filman momentos de terror por aterrizaje de emergencia de Boeing 747

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Jul 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Un vuelo de la aerolínea australiana Qantas, que cubría una trayectoria desde Hong Kong y en dirección a Melbourne, realizó un aterrizaje de emergencia el viernes en Filipinas, después que un hueco apareciera en el fuselaje y la cabina de pasajeros perdiera presión repentinamente.
    Uno de los pasajeros del avión filmó los precisos momentos en los que la cabina descendió súbitamente, entre gritos de ayuda y oraciones que se incrementaron cuando salieron las máscaras de oxígeno.
    Expertos en seguridad aérea apuntaron este sábado a una explosión en el interior de un equipaje o a la rotura de un panel como las posibles causas de la perforación del fuselaje de un avión de Qantas que tuvo que realizar el viernes un aterrizaje de emergencia en Manila.
    Una fuente cercana a la investigación aseguró que los investigadores trabajan con estas dos hipótesis.
    "Escuchamos un sonido horrible y la turbulencia se volvió insoportable. Sentimos como si nos cayéramos en el aire, no sabíamos qué estaba sucediendo", dijo un pasajero para CNN.
    El avión volaba a 9 mil metros de altura cuando el capitán se vio obligado a hacer un descenso de emergencia, cayendo casi 6 mil metros repentinamente.
    El capitán John Bartels pudo realizar posteriormente un aparatoso aterrizaje de en el aeropuerto de Manila, sin que ninguno de los 346 pasajeros ni 19 miembros de tripulación resultaran heridos.
    Personal australiano de Qantas y de la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia llegaron a Filipinas para inspeccionar el avión.

[YOUTUBE]N7EHdUQ0KJg[/YOUTUBE]​

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no veo q haya sido forsoso -.-

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo vi en la TV! decian que en segundos, el avion bajo su altitud de los 30000 metros a los 10000 metros :s

4. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece un aterrizaje normal.Y yo le e visto muy trankilo al ke grababa.Creo ke la gente es muy sencacionalista.

5. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ni vi nada raro.....

Compartir esta página