Filosofando la muerte

Tema en 'Curiosidades' iniciado por .::[nielseN'g]::., 24 Feb 2008.

1. .::[nielseN'g]::.

.::[nielseN'g]::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

Hago este tema para discutir con ustedes la idea que me atormenta en las noches hace años...la muerte.

¿Cuál es mi idea sobre la muerte? Primero tienes que idealizar 2 cosas:

1.Infinidad: Piensa en algo infinito, al leer esto tu mente va a imaginarse los días, meses, años, y va a igualarlo con un tiempo largo pero finito, puedes seguir tratando de imaginar la infinidad, pero no vas a poder, no tienes la capacidad de retener dentro la infinidad misma, es imposible.
    Yo eh tratado durante horas de captar siquiera un pequeño suspiro de infinidad, no se puede.
    Infinidad, nunca se acaba, es eterno.

2.Inexistencia: Anda al lugar mas callado que encuentres y cierra los ojos. Ves todo negro y no escuchas nada, son solo tu y tu mente, no tienes contacto con el exterior y el exterior no tiene contacto contigo. Si puedes idealizar eso, ya tienes el concepto basico de inexsistencia.

¿Qué es la muerte? Inexistencia Infinita.

Ahora, vamos a poner las cosas de un modo mas científicos.

¿Qué pasa cuando mueres?
    Imagina que te cae un balazo en el pecho, caes al piso con los ojos abiertos (obviamente muerto).
    Viene la gente alrededor, los paramedicos, te llevan en la camilla, te cubren el rostro, los murmullos, las vistas.
    Para todo esto estas muerto PERO, conciente, puedes oir, puedes sentir, hasta puedes ver, tu cerebro sigue funcionando pero a cortado la movilidad de los musculos.

Tu cerebro sigue funcionando y asi va a ser hasta que muera, ¿por que? Tu cerebro no muere a la par contigo.
    Ahora si, son solo tu y tu mente, en el infinito. Hasta la inexistencia, hastsa que tu ultima neurona muera, vas a seguir pensando, percibiendo, imaginando, sin poder moverte, hablar, gritar.

Esto es, gente, la muerte, pensar en eso, aterra, tienes que captar los conceptos bien para sentir el miedo de morir.
    Imaginate en esa situacion, que harias?

Si me dijeran que al morir tu alma sale y con ella tu, NO ES CIERTO, aun asi el alma existiera no serias tu, el alma no tiene memoria, y TU eres tu memoria.

La memoria la puedes perder (y la pierdes) vivo, ¿qué te asegura que la recupera tu alma que nisiquiera tiene cerebro para almacenarla?

La memoria es una especie de liquido en el cebrero, se muere y se pudre contigo en la tierra.

Pero, por que tu eres tu memoria?, mira, imagina que mañana no recuerdes nada, alguien te dice "Oye Juan quee te paso?"

Tu respuesta "Quien es Juan?"

Que paso con juan? Dejo de existir, sus ideas, sus metas, sus planes, sus sentimientos, la chica de la que estaba enamorada, el juego que le gustaba, los recuerdos de cuando salia con sus amigos, TODO, dejo de existir.

La memoria eres tu, y se muere en la tierra, aun asi exista el alma, tu no eres el alma, tu te mueres y te quedas en la tierra

2. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Un Buen Aporte Mis Mas Cordiales Fix

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wow .... q buena teoria... sabes una banda....

Muy buen post...

suerte a todos

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante pero intrigante a la vez ! :arriba:

Compartir esta página