Filter Topaz Vivacity.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jhex, 13 Abr 2008.

1. Jhe

Jhex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los interesados q vean este Post :arriba: Aqui les traigo un Plugin para Photoshop bueno yo le llamo Plug-in pero enrealidad es in Filtro.

Me Imagino que se estaran preguntando ¿ que es el Topaz Vivacity ?

Topaz Vivacity: Es, un filtro para dar efecto de limpieza a tus firmas, mejora la calidad de tus imajenes.

Bueno gracias ha este Plug-In puedo lograr grandes resultados en mis Avatares y Firmas.

Ejemplo de Imajenes Antes ( Antes de usar Topaz ):

Despues ( Despues del uso de Topaz ):

El uso del topaz es un poco complicado :S Hasta hace cm 2 semanas supe cuales eran las mejores convinaciones para buenos resultados x)!

PD: Este programa solo dura 30 dias pasado este tiempo no te servira. Para volverlo a activar ( Osea para volverlo a usar ) Tendras q buscar un programa llamado Reset Trial, el cual se encarga de borrar el registro del topaz y darte 30 dias mas, bueno no se si me entienden xD! o simplemente buscan el Crack x internet. Disculpen x no subir el Reset Trial pero es q estoy muy ocupado ( cosas del colegio xD ) Despues edito el Post para subirlo. Gracias x ver mi Post. Ha! otra cosa no se si esto ya esta postiado, si lo esta bueno disculpen pero no savia -_-!
    Otra cosa q casi se me olvida xD! Al momento de instalarlo este tiene q intalarse en la siguiente Direccion: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Plug-Ins.

Link De Descarga xD!

2. .::[TheGonzaX]::.

.::[TheGonzaX]::.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Woow.. Muy buen Aporte :arriba:
    Ya ze quien eres.. No lo dire.. Pero igual buen aporte :arriba:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    •]-ѕραιк-[• ó υℓqυισяяα™ O... los dos, digo tres... con esta cuenta.. son los mismos? :p

Buen aporte..

Saludos

4. Jhe

Jhex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -_-! Todo el mundo sabe quien soy xD! Lo q pasa es q yo tengo graves problemas q siempre se me olvidan las cosas rapido xD! y mas aun las contraseñas de msn, Cuentas de juego o de pag ETC. x eso ksi siempre cambio de cuenta. Y no envio la contraseña al msn cn q fue creada xq tampoco recuerdo cual fue xD!!

Compartir esta página