Fin de el Mundo?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Goldix, 31 Mar 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    - Abro este post para que opinemos sobre "El Fin del mundo".

¿Creen que el mundo durara miles y miles de años más?
    Las nuevas tecnologías, prevenciones ante peligros de el universo, avanzamos en medicina (Menos enfermedades, más vacunas), etc.. O ¿Solo durara unos cuantos años más? La crisis, el cambio climático, enfermedades, hambre, guerras, cambios climatológicos que no son normales, rumores catastróficos para la Tierra, etc.

Aquí dejo algunas teorías:

30:Jesus profetiza que el final podría ocurrir muy poco después de sus palabras: "Estas generación no pasara antes de que todo se cumpla"

90:San Clemente afirma que el desenlace ocurrirá de un momento a otro

200:El grupo de los montanistas anuncia que Cristo regresara en poco tiempo para establecer en Asis Menor la Nueva Jerusalen

400:Fecha estimada por San Martin de Tours para el desenlace

500:panico por el medio milenio.El antipapamHipolito y el teologo Julio el Africano anuncian el Juicio Final para este año

968:El ejercito del emperador Otto III interpreta un eclipse solar como signo elocuente de las profecías

992:En Alemania se cree que el Anticristo ya esta en la Tierra y que en los cielos se libra una batalla entre tres soles y tres lunas

1000:Los milenaristas sostienen que Cristo reaparecerá el 1 de Enero, y desatan una ola de pánico en Europa

1179:Al observar la alineación de algunos planetas, Juan de Toledo asegura que el Apocalipsis ocurrirá en 1186

1300-1400:Las grandes epidemias de peste se consideran signos de la destrucción total

1524:Un grupo de astrólogos informa que el mundo quedara sumergido bajo las aguas

1669:Veinte miembros de la secta rusa de los "Viejos Creyentes" se queman vivos para ponerse a salvo del Anticristo

1736:Según el matemático ingles William Whiston, el 13 de octubre iniciara un nuevo Diluvio Universal

1790:La profetista católica Suzette Labrousse experimenta una visión acerca del fin del mundo en 1800

1824:Numerosos teólogos sostienen que la medianoche del 21 de marzo es el día calculado en el libro de Daniel para el fin de los tiempos

1834:De acuerdo con JosephSmith, fundador de los Mormones, Jesús regresara en 1890

1850:Ellen White, fundadora de los Adventistas del Septimo Día, dice que el mundo acabara en unos cuantos meses

1881: Cientos de personas temen ver cumplida la profecia de la llamada Madre Shipton:"El mundo acabara en 1881"

1910:El vigésimo séptimo avistamiento del cometa Halley se interpreta como el signo del Apocalipsis: en diversos países hay cientos de suicidios, las persona abandonan sus casas y propiedades, y en Oklahoma se pretende realizar el sacrificio de una doncella para aplacar la ira divina

1914:Los Testigos de Jehova identifican la Primera Guerra Mundial como el inicio de la gran conflagración cósmica

1948:La fundacion del Estado de Israel se considera el paso definitivo para el regrso de Cristo

1960:Los seguidores de la secta del Hermano Emman se dan cita al pie del Monte Blanco para esperar al Mesias

1969:Charles Manson revela que Los Beattles son los ángeles mencionados en el Apocalipsis, y que sus canciones Helter Skelter y Revolution Number 9 contienen mensajes cifrados sobre el fin del universo

1970:David Berg, líder de una secta protestante en EU informa que en 1973 un cometa chocara con la Tierra y destruirá, al menos ese país

1978:en Jonestown,Guyana, se suicidan unos mil miembros de la secta Templo del Pueblo, encabezada por James Warren Jones. Pretenden quedar a salvo del fin del mundo

1980:Lelan Jesen, lider de la Ba´hai, sostiene que un desastre nuclear marcara el inicio de veinte años de conflicto que concluirán con el reino de Dios en la Tierra

1980-2000:Osho, líder de una poderosa secta en EU, informa que a consecuencia de graves desastres naturales tokio, Nueva York. San Francisco, Los Ángeles y Bombay serán borradas del mapa

1994:Ola de suicidios entre los miembros de la Orden del Templo Solar que pretenden salvarse de la destruccion de la Tierra

1998:La vidente Natalia de Lemeny Makdeovna sostiene que Jesús esta por nacer en Eslovenia

2000:En la vuelta del milenio reviven los viejos temores fundamentalistas. El "Error del milenio" de los equipos de computo se considera un claro aviso del final. Ciertos grupos aseguran que el triple 6 (666) del Apocalipsis debe interpretarse como www:Internet es el teatro del Maligno

2003:Los discípulos de Malaquias York construyen un refugio en Atlanta donde esperan que una nave procedente de la Galaxia Illon pase a recogerlos antes de que el mundo se destruya

2012:segun Michael Drosnin, autor de El Codigo Biblico, un cometa chocara contra la Tierra y aniquilara toda forma de vida

2076:De acuerdo con Beda el Venerable (672-735), en este año acaba el sexto milenio identificado como el sexto día de la creación: el Anticristo esta por llegar. Otras sectas esperan el fin para la misma fecha pues coincide con el año 1500 del calendario musulman

¿Creen que el mundo se terminara en el 2012? Deja tu Post, & Comenta sobre este tema.

2. urq

urquizow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no lose de verdad pero quen save, ..

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Cómo escribi antes, el mundo humano se acabara cuando los Nekos gobiernen :cool:

4. shi

shicotero21
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si al mundo le queda poco tiempo, pero nadie de los humanos se interesa por el, viven como si el mundo fuese un pozo inagotable e indestrutible pero no lo damos cuenta de que el mundo es uno solo.......

el mundo se esta acabando de a poco

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con shicotero el mundo va a morir a la larga con todas kosas k afectan la capa de ozono

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Esperemos que la profecia.
    Del 2012 No se haga realidad.
    Pero no creo que personas quieran vivir con una
    Crisis inmensa.
    El agua se puede agotar y habra muchas guerras
    Y el agua valdra mas que cualquier
    otra cosa como el oro,diamantes y perlas
    La creensia de los cristianos,
    Es que Dios hara un paraiso en la tierra
    y todos viviremos en paz.
    :adios:

7. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto lo k dices pero esto me parece falso

Porque: Si DIOS no se aparecio antes que se acabe el mundo, no creo que lo haga despues... :arriba:

8. wal

waliwason
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    segun discovery channel se esta creando un misil ke desviara el metorito ke supuestamente impacatara con la tierra

buen post

9. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo por que dicen que el mundo se va a acabar cuando aparece la tecnologia

10. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    >.< el mundo nosotros lo estamos destruyendo cada dia ia saben eso del calentamiento globla y esas cosas pero no les importa algunos es como dicen viven en su misma cochinada que ellos an creado y eso del 2012 , 2024 y cosas asi es pork todo suma 6 osea del sexto dia de la creacion lo unico que hacen es inventar cosas

como el 6.6.6 nunca paso lok iva a pasar asik faaa puras cosas el mundo nosotros lo destruimos dia dia

11. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    te falto el del 6 de junio de 2006 o sea 6/06/06 segun decian ese dia el sello del diablo se terminaria y el bajaria a la tierra para el apocalipsis

12. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    2003:Los discípulos de Malaquias York construyen un refugio en Atlanta donde esperan que una nave procedente de la Galaxia Illon pase a recogerlos antes de que el mundo se destruya.

Jajajaj que estupidez dios.

13. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..y siguen con esto!..Solo Dios sabe cuando y xq se va a destruir este mundo el cual ya esta significativamente destruido!!!

14. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    esto esta mas que dicho pero yo seguire creyendo que nosotros mismos los humanos terminaremos destruyendo el mundo ,es una lastima que no nos demos cuenta

15. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero Con Ansias El Fin Del Mundo... Quisiera Ver Como Todos Esos Negros Mueren :wink:

16. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad noc.
    "Dios entrara por la noche a nuestras casas como un ladron"
    Nadie sabra en que hora ni en que momento :eek:ki:

17. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no ocurra nda y estemos felices :)

18. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajaja siempre los mismos temas tendrian que cerrarlos

19. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo loq piensoe s q debemos esperar hasta q llegue el momento ps!!!! cuando llegue ahy veremos pero horita tomemos precauciones !!!!

20. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página