fin de la Power user ? ( RIS )

Tema en 'Rakion' iniciado por TurleS_M4age, 6 Mar 2009.

1. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

alguien sabe algo de eso ?...por lo ke yo lei van a sakar la power user...

2. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: fin de la Power user ? ( RIS )

Wow!

Parece que en realidad van a quitar la power user pero me vino una duda

Si quitan las POWER USERS los Cells que se compraban con este se venderan ahora en ORO normal? y sin necesidad de tener power user?

:D

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La pregunta es donde quedá la inversión de cash que hizieron comprando Power User :ayayay:

No entiendo que estupidez hacer Softnyx cada vez Rakion se viene abajo :abajo:

4. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

no kreo...si la kitan seran de cash....pero kien va a komprar cash para solo tener ropa y bichos ? :S....yo kreo ke la mayoria ke kompra es para ganar la exp. ke daba la power

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Rakion ya esta agonizando tiene los dias contados, les recomiendo a todos no comprar mas cash, ya que un dia extrenando su armadura no va a ver nadie con quien jugar

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Hola, Este es Rakion Equipo

Agradecemos que nos apoyaron a través del "Tarjeta de usuario" desde el principio.

A pesar de su popularidad fue unpresidented, debido a las quejas y un equilibrio de la tarjeta de alimentación ha
    trajo el final de su venta.

[Ultima Fecha de venta]

Hasta el 03/30/09 Antes de que el mantenimiento

[Información detallada]

Después de la última fecha de venta "de usuario de tarjeta de" los usuarios no podrán comprar o extender su poder de usuario
    estatus.

Anteriormente compró las tarjetas y aún tendrá su efecto hasta que se acabe el tiempo.

(Los usuarios mantendrán la facultad permanente de puntos de usuario, incluso después de la fecha de usuario expira.

Pero los usuarios no será capaz de ampliar o comprar cualquier usuario de tarjeta de más potencia y, por tanto, sin puntos de energía del usuario se dará)

Una vez más, gracias a todos los usuarios que han apoyado "usuario de tarjeta de poder".

Y trataremos de mejorar nuestros mejores Rakion.

(Para obtener más información respecto a esta cuestión y, por favor, utilice el Q & A en nuestro servicio de atención al cliente.)

Gracias por la paciencia y apoyo.

Softnyx Gestión.

NOOO AHORA DONDE VOY A GASTAR EL CASH... AHORA YA NO VEO LA RAZON PARA COMPRAR CASH... OJALA QUE NO SALGA EN EL LATINO... :neurotico:

7. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

QUE CAGADA A QUEJARNOS PARA QUE NO LA QUITEN NOJODA ERA LO UNICO QUE SERVIA AHORA SI A JUGAR MU SERA xD

8. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

malas noticias......

Saludos, somos el equipo de Rakion

Apreciamos el apoyo de aquellos que en alguna oportunidad compraron el ítem "Power User"

A pesar de su popularidad sin precedentes, debido a quejas y desbalance que causa, se dejará de vender este ítem.

Ultimo día de venta

30 de Marzo del 2009 antes de la inspección.

Detalles

Después de eso, el ítem Power User no podrá ser comprada o extender su duración.

Las Power User que han sido compradas permanecerán en la cuenta hasta que expiren.

Pero los usuarios no podrán extenderla ni obtener puntos Power User.

Una vez más, gracias a los usuarios que compraron el ítem "Power User".

Haremos lo posible por mejorar Rakion

(Para más información acerca de este cambio, por favor escriba a nuestro Centro de Atención al Cliente)

Muchas gracias.

q ladilla rakion cada vez se esta poniendo peor¬¬T,TT,T:ayayay::fuck:

9. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo no me hago mucho problema

lastima por ustedes

nunca cargue cahs y nunca lo are

gastas en un juego no sirve mucho q digamos

10. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no se pero eso son tacticas del mercado, creeeme todos estos juegos asi de miles de usuarios son bien acesorados respecto a esto creame deben crear otro atractivo al juego, por otro lado eso iguala las posibilidades de alguien sin cash o con cash pero sin duda rakion poco a poco a popularizado mas el juego no me refiero a mas usuarios si no es que alprincipio sin cash solo llegabas a lvl 15 luego debias meter power luego quitaron eso y ahora quitan la power ven ? pero softnyx es una empresa tiene varios juegos algo se deben inventar para que el consumo sea mayor.

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

Pero creo que no lo estan haciendo porque Rakion ya esta dejando de funcionar si no porque simplemente quieren hacer un balance con los usuarios normales y los cash porque hay otros que se quejan diciendo que otros los desarman ciendo de su mismo o menos level y es porque el otro tiene full power y stats casi superiores al del otro y ami me parece bien ahi abra mas balance. :adios:

Compartir esta página