Fin del 2009 con AMD.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 31 Dic 2009.

  1. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]El pasado martes primero de diciembre AMD organizo su usual despedida del año, con un resumen de cómo les fue en este 2009, caras conocidas, y varias de afuera. Como oradores estuvieron Pablo Porto, el gerente regional, con quien ya hemos dado otras noticias de esta compañía en otras ocasiones. Emilio Ghilardi el Vice-presidente mundial de ventas y marketing. Y a Chris Cowger el Vice-presidente para Las Américas. Fueron ellos los que nos llevaron a través de lo que AMD realizo este año y como les fue.

    Primero comenzó hablando Pablo Porto, pero su primer aporte fue una introducción, para darle paso a Emilio Ghilardi, que hablo de cómo AMD enfoco su esfuerzo en acercase mas a los vendedores, ¨retailers¨ y por su puesto al cliente de mismo, al tratar mas con compañías locales. Y de esta manera ayudando al consumidor final a acercarse a lo que el desea, realizando una propuesta para que el consumidor sea principal, haciendo que el logo de el fabricador sea mas grande que el de AMD, para lograr de esta manera una gran ayuda tanto a la compañía fabricante como para ellos y por supuesto para el consumidor al ver esta clase de nombre pueda conseguir una venta prácticamente asegurada.



    [​IMG]Luego se le dio lugar a Chris Cowger quien como ya dijimos esta enfocado hacia Las Américas, hablo por supuesto de la expansión hacia Latino América y como acercarse a este mercado con mucho potencial, especialmente refiriéndose al éxito que tuvo en Argentina y como van a tratar de realizar las mismas acciones en otros países para poder lograr el mismo resultado que obtuvieron aquí.

    El ultimo que hablo fue, nuevamente, Pablo Porto el cual se dirigió hacia los números y como habían logrado un crecimiento enorme desde el año 2006 al 2009 y como veían el 2010 en valores. Por su parte hablo del 2009 el cual trajo muchas buenas nuevas para AMD en lo que a ganancias se refieren particularmente aquí en Argentina, ya que tienen una participación muy alta y que deja un muy buen porcentaje. Y de que seguirán intentado abarcando más mercado, incluso ahora con el próximo lanzamiento de Vision y su aparición masiva en los vendedores locales, los cuales dejaran su buen margen de ganancias. No nos olvidemos que Vision como ya lo hemos cubierto en momentos anteriores es una de las apuestas mas fuertes de AMD para el 2010 ya que es su manera de acercase mucho al consumidor final al darle lo que necesita, en calidad de PC, sin que el mismo tenga que ser un especialista en la materia.



    [​IMG]Y por ultimo un enfoque más fuerte en lo que el 2010 traerá, como la manufactura de notebooks localmente, y por supuesto acercase más hacia otros países de la región. Si AMD logra en el 2010 lo que logro hasta ahora, será uno de los mas grande proveedores de la región hasta ahora, ya que por ahora tienen en Argentina un 48,9% y si logran realizar lo mismo a lo largo de varios países de la región, entonces a AMD le espera un 2010 mas que interesante.
     
  2. Def

    Deflin
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMD calidad y precio, aunque se estan quedando atras con los nuevos procesadores i7 de Intel (Intel son unos abusivos con los precios =P), Esperemos que este 2010 vengan con todo!!
    Buen tema :arriba:
     
  3. Sky

    SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen Tema :s

    PD : Qe es AMD ? :S
     
  4. Ava

    AvatarAang
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    0
    una duda q es ADM ^^
     
  5. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Advanced Micro Devices, Inc. (AMD) es una de las compañías mas grandes del mundo en producción de microprocesadores compatibles x86 (junto a Intel) y uno de los más importantes fabricantes de CPUs, GPUs, chipsets y otros dispositivos semiconductores. Fue fundada en 1969 y su central está situada en Sunnyvale, California. :cafe:
     

Compartir esta página