Fin del Mundo para El 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Snake Man, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muschas razones por las cuaes dedusco que el fin del mundo sera el 2012 x ejemplo

-Se Pronostica La Guerra Por El Agua(Ultima guerra)
    -3ra Guerra Mundia
    -Fin del calendario maya
    -tmb tuve un sueño (ya posteado de la muerte y la recontruccion de la grancolombia)
    -estupidos problemas por el petroleo

preparense como dijo

plevesio

en momentos de paz el inteligente se prepara para la guerra

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo Sovietico

dicen que va a ver un conflicto con el petrolio con venesuela, con ese feo de hugo chavez.....aqui en latinoamerica......

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Dificil que aya guerra estamos en el siglo XXI seria algo tonto y si el motivo es por el agua creo que para ese entonces habra otras soluciones la ciencia avanza dia a dia ahora no creo en eso del calendario maya ni nada de eso son tonterias :si:

4. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La Palabra ''Guerra''

Escuchen en estos dias no se peleen el Eclipse causo un efecto en nosotros para que aquellos vieron torno de otra forma en China se destaca el Proximo Apocalipsis
    Primero
    -Bolognesi
    Segundo
    -No me acuerdo
    y ahora el Tercero
    que es un demonio
    bueno en todos los Paises esta pasando algo en si es en todos en Perù aparece Guerras de Cuzco Pasajeros no hay podido , Personas peleeandose mucho no solo en Cusco sino en varias provincias , Nueva Enfermedad cicliomiotisis descubierta en Africa al norte sur , llamada tambien la fiebre de todos ya que hay un determinado momento que nos irritamos y la enfermedad es contagiosa ya que sino paramos .. bueno en conclusion es asi , estas al lado de la persona enferma , te enojas mucho sintomas , la cabeza te arde , naucias .. primeros sintomas
    Efectos:
    -Perdision de Sentidos
    -Deterioro del Cerebro
    En Japon , comenzo la guerra del Ying Yang ( Lo bueno y lo Malo )
    Etc.. de cosas pasan en el Mundo en General como..
    -Calentamiento Global
    -En pocos años el Mundo se acabara ..
    -El Agua se acabara

Muchas cosas mas impactantes

Saludos:eek:ki:

5. use

usernuevo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man eso de la guerra por el agua de seguro va a haber pero no el 2012 sera todavia de aca a 25-30 años. Pueden estar tranquilos :si:

6. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto Es Una Idiotez !
    ajjaja Como Creeran Esto ¿? =S !
    Es Impozible.. y Zi Hay Guerra
    Loz Mato a Todoz
    Con Paloz, Armaz y Piñaz..

7. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sueño

Lo que mas anelo es que aparescan criaturas (malas) en el planeta para que los humanos se armen de valor y tomen conciencia, tengan en cuenta la nesecidad de mantener limpio todo. la colaboracion, osea q sea una gerra entre HUMANOS VS DEMONIOS seira fino para que los hombres se unieran y vean a nuestro planeta

8. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el post... yo voi a ser el sobreviviente :policia:...

la gente se pelea asta por un cigarrillo

Saludos a todos viciosos y adictos de GLZ

9. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Les doy una mas :
    Weno no se si ustedes se acordaras de Nostradamus creo xD, un hombre que hizo unas escrituras mirando el cielo y las estrellas.
    Ahora todas ellas se cumplen desde hace años, Bueno creo que menciono algo sobre el 2012 pero no me acuerdo bien , tambien menciono que iva ocurrior caos cuando la linea superficial del espacio llegue al centro entre dos signos q no me acuerdo bien , Luego se vieron sus imagenes . Cientificos tratando de sdecifrar que quiere decir . Una de ellas las personas mostrandole la espala ala cruz o al papa :D ya me asuste xD! Bye :adios:

10. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tus ides como dije antes no son de fiar , tienes algo retorcida la mente deja de leer mucho nazismo ,en primera que cuando aya escasez de agua no se entra en guerra y entra en decadencia ya que es un problema mundial y por si no lo sabes la guerra del petroleo ya se esta llevando acabo , y por lo de tu sueño pues te dire que no comas mucho antes de dormir porque eso causa pesadillas ya tengo tema para mi proximo loquendoo :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página