Fin del mundo :s!!!lo crees??

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por >TheBosS, 5 Feb 2008.

1. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios::adios:Mirad no se pero dicen q en el 2012 es el fin del mundo por q se acaba el calendario maya tu q crees q si o q no sera el fin del mundo q pasara??

2. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin del mundo :s!!!lo crees??
    Mirad no se pero dicen q en el 2012 es el fin del mundo por q se acaba el calendario maya tu q crees q si o q no sera el fin del mundo q pasara??
    ------------------------------------------------------------------------

Que es eso el calendario maya? ah bueno no se como sera el fin del mundo debe ser que la tierra se prende en fuego y los que se portaron bien los vienen a buskr unos angelitos y los llevan al cielo

Entoncs a los que no los vinieron a buskr los angeles se quedan en le infierno
    Y la tierra se vuelve infierno

Eso creo :arriba:

-Atte: Señorita de Wolff

3. mus

musiu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm

ps no creo q se acabe el mundo por q se acabe el calendario.. yo creo q se acabaro por el calenamiento global

esa idea es buena.. pero me recuerda un episodio de los simpsons!!! XD!! :risa:

4. don

donpindongo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

nu se que opinar pero si he visto esa vaina del calendario maya en el 22 :)
    q pasara :'(

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno...

De q el fin del mundo esta cerca lo esta:neurotico::neurotico::neurotico:... si seguimos destruyendo la naturaleza:neurotico::neurotico::neurotico:... pero de q sea el fin del mundo sin ninguna razon no lo creo... por q pimero dijeron del 6-6-6 y no paso nada... weno mucho menos el año 2012 xD

6. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que lo saque de los simpsons xD estubo depra ese capitulo :risa:

-Atte: Señorita de Wolff

7. Mat

Matasapos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ya eso lo han dicho muchos . han dicho q el año 2000 se acaba el mundo y no paso nada el 6-06-2006 dijeron q tambien se iva acabar el mundo y no paso nada . pero no se el del 2012 :S . a lo mejor es cierto O.O

8. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Quizas Pero Son Supersticiones Tontas Tambien Se Decia Que En El Dia 6 Del Mes 6 Del Ano 2006 Se Acabaria El Mundo Por Demonios Es Tonto

9. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lean el post de mas arriba de las 7 profecias mayas...esta bastante interesante sobre todo por que da a entender que si no cambiamos la forma de actuar que tenemos acabaremos destruyendonos a nosotros mismos(resumiendo todas las profecias nos deja en claro eso y que por una alteracion de la galaxia el eje solar se alterara y producira fenomenos catastroficos para la tierra...eso ya paso y pasara...son las denominadas manchas solares) (para mas info usen el google:si:)
    En lo personal yo no creo que el 2012 se acabe el mundo...siempre el hombre intento predecir el fin del mundo y hasta ahora nunca acerto.

10. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si a mi me recuerda en el que se que daron dormidos y que era el fin del mundo y que lissa iva hacia el cielo y homero la jalo jajajajaja pero bueno yo prefiero ir al infierno aya estan las chicas candentes aaaaaaaa

11. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin Del Mundo :s

MEJOR VIVE LA VIDA
    ANTES QUE LA VIDA TE VIVA xD!!!!!!!!!

12. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    definitavamente..

Sep.. definitivamente si se acaba el mundo.. no en el 2012..
    pero eso de el calendario maya es verdad tienen menos meses con mas dias.. creo que es asi... bueno la cuestion en este es que nada es para siempre..
    eso hay que tenerlo bien presente..
    el mundo se puede acabar de distintas maneras.. y son posibles en un 100% segun mi criterio..
    segun yo.. va a ser el calentamiento global el que nos va a destruir derritiendo los glasiares y los polos.. asi todos se inundaran.. y porque no la otra.. es que el mundo se prenda fuego.. si es una bola de lava fuego y erupcion el centro de nuestro planeta
    nada es para siempre.. vivan la vida que es corta.. y nada mas..

13. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    -.-¡'

Naaaaa, yo no creo que se acabe el mundo solo porque sea el fin del calendario Maya, el fin del mundo llegara por culpa de la raza humana, que no sabe apreciar este mundo. Saludotes

14. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ......

si estan en lo cierto no sera el fin del mundo si no el fin de la civilizacion humana el planeta tierra y el sistema solar son jodevenes aun para q suseda una catastrofe de esa maxnitud lo unico pudiera pasar para q desapareciera el sistema solar con los planetas es un choque entre 2 galaxias algo normal pero demasiado lejano tanto aun mas lejano q la vida de nuestro sol y sobre el calendario maya era una prediccion de la destruccion maya no del futuro algunas cosas son relativas y coinsidentes pero la mayor parte tarta de la destruccion de akella cultura .

15. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men va aver fin de mundo si nosotras las personas no lo cuidamos.

para que nuestro mundo este bien hay que seguir muchas normas como no botar la basura y no desperdiciar el agua manes eso es cierto por que ya en el rio nilo el agua se esta viendo mas o menos poca y por eso mandaron a colocar militares pa cuidarlo xq si no hasta aqui llegamos

16. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es solo Un Maldito Calendario!:neurotico:

17. dar

darkfay666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente confio en q el mundo acabe lo antes posible muchas religiones y libros hablan de q todo lo q vivimos hoy ya lo hemos vivido en el pasado y este mundo se reinicia cada cierto tiempo dentro de poco pasara el hercolobus cerca de la tierra es un cometa de tamaño similar al de la tierra y coincidentemente sera en el año 2012 este cometa cambiara la orbita de la tierra lo q acelerara el calentamiento global o podria crear una nueva era glaciar de cualkier manera el fin esta cerca bueno eso es lo q yo se

18. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mentira por dios por un calendario Maya lo mas seguro es que tengan sus propias leyendas.​

19. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No Hay Por Que Alarmarse"!
    Cuando llegue El Monmento Eso Se Sabra.!
    Es inutil Saberlo o No Saberlo Igual No Se Puede Evitar !.De Que Sirve Saber!Sera El Fin Del Mundo .:neurotico::si:

Saludos!

20. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es mentira en el 2019 va apasar eso con el metiorito gigante que va caer sobre la tierra calendario maya ps como crees ? y tmb paso lo mismo con el 6/6/06como dijo el amigo eso es pura joda

Compartir esta página