Final Fantasy XIII llegará a Europa un año después de su lanzamiento japonés

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 5 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Yoshinori Kitase, uno de los productores de Final Fantasy XIII, ha hablado con el medio Videogamer para fijar algunas líneas maestras en cuanto al lanzamiento del esperado videojuego de Square Enix, y ha dado algunas pistas sobre cuándo llegará el título a Europa y Norteamérica; aparentemente a finales de 2010.

    “Obviamente nos gustaría lanzarlo allí lo más rápidamente posible”, declaró Kitase. “Normalmente cuesta medio año que lleguen a Norteamérica y otro medio año antes de que salgan en Europa. Aunque esta vez nos gustaría minimizar el tiempo”.

    Así pues los chicos de Square Enix están trabajando para adelantar los plazos. “Por ejemplo hemos empezado ya a grabar las voces en inglés, y también hemos comenzado la localización de los textos. Normalmente completamos la versión japonesa primero y luego saltamos a las norteamericanas y europeas”, comentó el ejecutivo. “En esta ocasión hay algunas labores que se están haciendo simultáneamente, así que esta vez confiamos en que todo se produzca antes de un año del lanzamiento en Japón”.

    Final Fantasy XIII tiene previsto un lanzamiento para PlayStation 3 a finales de este año en Japón

    fuente:3duegos
     
  2. zZo

    zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    este final se ve muy bueno solo que para comprarmelo lo tendria que comprar en españa o x canales d ecompra ya que para que llegue a Vzla seria como ene l 2011 o mas :eek:ki:
     

Compartir esta página