[Final Fantasy XIII: Nos hemos inspirado en la inmersión de Call of Duty]

Tema en 'Call of Duty' iniciado por DonKan, 3 Ago 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yoshinori Kitase admite no fijarse en los RPG occidentales, aunque sí en los FPS.

    [​IMG]
    El productor del próximo Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, ha comentado en una entrevista a 360 magazine que no tiene muy en cuenta los RPG occidentales como posibles fuentes de inspiración, con lo que parece no sentirse muy cercano a las propuestas como Mass Effect o Fallout 3. En cambio, aunque parezca sorprendente, sí que admite haberse inspirado en la acción que desprende Call of Duty y otros grandes FPS.

    “No prestamos mucha atención a los RPG occidentales. Pero, por ejemplo, nos hemos fijado en Call of Duty y en otros FPS occidentales en términos de cómo sumergir al jugador en el momento de la acción y cómo trasladar adecuadamente los movimientos de los personajes a las batallas – este tipo de juegos lo hacen realmente bien-, y esto es algo que estamos teniendo en cuenta para Final Fantasy XIII”.

    El juego no cuenta con fecha oficial de salida confirmada, aunque según las últimas informaciones difundidas por la compañía saldrá en Japón a final de año y en el resto de mercados durante los primeros meses de 2010.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página