'Final Fantasy XIII' se apodera de Los Ángeles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 25 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    [​IMG]
    Cuando un evento tan importante como el E3 se aproxima, a nadie le extraña que las compañías acometan verdaderas brutalidades intentando promocionar sus títulos. Y si se han de empapelar varios edificios con publicidad de ‘Final Fantasy XIII’, que así sea.


    Es el caso de Square-Enix, que parece haber entendido lo que se está jugando en esta ocasión y ha decidido mandar a los tres personajes principales de su esperado juego, a la conquista de los Estados Unidos.

    Vanille, Snow y Lightning, pueden verse en ese descomunal tamaño en una de las calles cercanas al centro de eventos que albergará al susodicho E3. Aunque lo interesante del tema es que los mismos posters marcan al 2010 como la fecha de salida de ‘Final Fantasy XIII’ y sí, han colocado tanto el logo de PS3 como el de Xbox 360.



    Mucho se había especulado acerca de que la consola de Sony tuviese algún tipo de exclusiva temporal respecto al lanzamiento del juego, pero parece que no será así y podriamos disfrutar de un lanzamiento multiplataforma en toda regla.

    Claro que en esta industria todo puede pasar y seguro que en el E3 disfrutamos de alguna que otra sorpresa. ¿Os imagináis que Microsoft confirma que todos los juegos basados en el mundo de ‘Final Fantasy XIII’ también saldrán para su consola?.

    Vía | Joystiq
     

Compartir esta página