Final Supercampeones

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por lXeonl, 24 Jun 2008.

1. lXe

lXeonl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno manes al leer el pots de canfer de veras que me sorprendi nunca crei q este anime terminaria asi de feo.. asi que me puse a buscar x youtube y encontre el final de super campeones... al seguir buscando me encontre con muchos videos diciendo "oliver sin piernas" y cosas asi, aki les dejo estos videos.. a mi parecer creo q el final de este anime puede ser verdad, estube viendo en otros foros y al parecer este final solo lo pasaron una vez, si yo de niño hubiera visto ese final y sin mentira alguna lloro o me causa algun daño mental... en mi parecer ese final no es material para que lo pueda ver un niño sin experiencia en casi nada de la vida, en mi parecer pero en fin aqui les dejo el final y un video donde sale una foto de oliver en silla de ruedas

aki el final... el cual no termina hay, consegui la otra parte del capitulo pero es otro final y se ve pesimo, aki se los dejo

Final:
    [URLaibukQWdWT8[/URL]

2da parte:
    [URLNyzKYuJHRoo[/URL]

y aki la foto:
    [URLSCKkDDpu6xA&feature=related[/URL]

tbm consegui otros videos con fotos pero no los puse jeje si uds lo quieren buscar por youtube se encuentran muy facil...solo pongan supercampeones final, le dan a un video q diga final o algo asi y a la derecha les saldra... o tbm podrian poner algo como "oliver atom sin piernas" confien en mi si salen jeje bueno suerte espero que esto les haya ayudado a alguien :arriba: si alguien tiene informacion del final real de supercampeones q lo ponga pls...

2. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men de verdad que esa foto se ve real... no en sentido q de la vida real si no que se ve = al anime y de verdad me entristeze que un anime termine asi T.T

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad crei que era el gran final que todos rumoran hahaha ya me habia ilucionado pero como dicen mi estimado seria un final demaciado fuerte para los niños que todabia no tienen madurez para entender eso jejeje pero ojala que de niño hubiera tenido una camara y haber visto el ultimo capitulo jejeje
    nos estamos leyendo!

4. lXe

lXeonl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy cierto men... gracias por dar tu comentario jeje

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Se ve real...!
    Nunka krei que un anime terminara asi
    o_O

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Estuve Buscando x Todos Lados Algo Sobre El Tema Y encontre Muchos Rumores Sobre Esto e Imagenes Fake (Falsas), Pero Nada Oficial esto me recuerda bastante a la Supuesta Leyenda de Los Uchija esa que habla de madara y que resulto ser mas falsa que moneda de 30 centimos y ahora todos esos que creian y defendian esa historia no saben donde meter la cabeza... bueno en fin siempre va haber rumores sobre cosas ineditas respecto a los anime algunos seran ciertos pero otros no asi q antes de creer en algo busquen q sea oficial o q sea de una fuente confiable...

Compartir esta página