Nuevo Finalización de la venta de la Power User

Tema en 'Rakion' iniciado por batlemaster, 6 Mar 2009.

1. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, somos el equipo de Rakion

Apreciamos el apoyo de aquellos que en alguna oportunidad compraron el ítem "Power User"

A pesar de su popularidad sin precedentes, debido a quejas y desbalance que causa, se dejará de vender este ítem.

Ultimo día de venta

30 de Marzo del 2009 antes de la inspección.

Detalles

Después de eso, el ítem Power User no podrá ser comprada o extender su duración.

Las Power User que han sido compradas permanecerán en la cuenta hasta que expiren.

Pero los usuarios no podrán extenderla ni obtener puntos Power User.

Una vez más, gracias a los usuarios que compraron el ítem "Power User".

Haremos lo posible por mejorar Rakion

(Para más información acerca de este cambio, por favor escriba a nuestro Centro de Atención al Cliente)

Muchas gracias.

Softnyx Co., Ltd.

que pasara con los items de power ?? ..

2. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Finalización de la venta de la Power User

A alomejor todos seran ya namas de oro pero no quedoconforme con eso mejor

3. Lan

LandaetaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

malditos GM ya cagaron rakion! sin power user no tiene sentido jugar rakion!

4. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Aora esto aora sera muy dificil obtener puntos de habilidad namas subiendo y reseteando ojala que no quiten otra cosa porque asen eso si estaba muy buena me voy a comprar power power antes de esa fecha

5. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

eso es lo malo ahora todos los que solo compraban puntos power y reseteaban van a estar mejor equipados pero los nuevos usuarios seran perjudicados que mal eh...

6. MIK

MIKY95245470
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno ahora ya no podemoshacer naa todos aquellos que ya son lvl 99 estaran casi full mientras q los usuarios que no reseteaban pues van estar jodidos por q los 99 los van reventar con los stats que se manejan... no se que tienen en mente los gms de rakion pero veo q muy pronto rakion cerrara---

7. Hay

Hayden
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

acaso jugar al rakion consta de comprar power user?

Lo qe cagaron fue el juego cada vez lo cagan mas con sus ocurrencias de pendejo

no se parece al rakion de hace 2 años :S

ya me diuenta lo qe buscan esos pendjos

cerrar el rakion para siempre e irnos acostumbrandonos en quitarnos algo como el power user
    qedarse con el dinero del cash y fumarselo hasta decir basta -. -

8. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

totalmente cierto amigo.. eso de dragon azul verde rojo morado de todos colores .. todo eso ha perjudicado de algun modo al juego en si .. eso por una parte y por otra que su " GAMEGUARD " es una basura .. no sirve nunca sirvio ni va a servir.. PD : Igualito Al Gameguard De Lineage de los Koreanos hahahahaah

rakion da asco sinceramente .. ya no hallan que sacar para que los IDIOTAS gasten dinero de la vida real por un juego muy repetitivo ...

en mi opinion hace 2 años rakion era un tremendo juego y haora es una

BASURA

9. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Si no hay power, van a poner mas seguido la 2ble exp....
    Y capaz q las creaturas y las cosas se venderan de oro, o de cash -.-!
    Porq si se venden con oro no sera combeniente , nadie nunca va a gastar dinero en cash..... Capaz q inventn otra cosa

10. And

AndresRomantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

pues ahora si rakion es una cagada .... bueno desde que pusieron el reset rakion ah sido una cagada no como antes que uno se jodia para subir de lvl -.-! mas nunca juge eso si volvieran a poner rakion como hace 2 años o tal vez 3 seria el mejor juego online :eek:ki:

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

para mi los itens de power los van a poner mas caros en precios de oro... seria lo mas razonable... por eso es que yo me venia preguntando desde hace tiempo pq las nuevas criaturas de oro no eran de power use... y ya se dio a conocer la razon :dry:... seria el colmo es que los objetos d epower los pongan de cash :neurotico:

12. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

lamentablemente es una noticia trajica para muchos T_T yo la verdad me siento triste por que juego rakion desde que se hizo el open beta o de verdad que era un gran juego pero como dicen todo por server se agota y creo que eso fue lo que paso claro esta que ayudado por los GM que no saben hacer bien su trabajo yo digo que hay mucho que sacarle al juego solo que ellos no tienen criatividad y solo estan preocupados por el dinero o dios en verdad me da mucha tristesa escribir todo esto saber que el juego no es lo mismo que como era antes que podias jugar magos vs blacks y era en verdad un juego donde todos le pujaban quiero decir que todos sufrian por ganar si no veamos videos en youtube cuando muchos eran amigos y el juego en verdad era una diversion en donde no existia un pinche anillo de 2000000 pts de estadistica ni nada por el estilo yo siempre jugue con warrior y black smith cuando en verdad mi mono corria como putha y era mi velocidad original yo llegaba antes al golem mientras los otros estaban arriba llegando o cuando podiamos atravesar las paredes convirtiendonos en caos o bien volavamos en el interior de las paredes pero saben en verdad es que todo eso llego a su fin y fue desde hace mucho tiempo desde la primera vez que no banearon y no fue por algo en verdad serio simplemente que jugabas de mas se por hacer mas de 2500 de exp por dia :S si eso era la cantidad permitida antes entonces que es lo que hicimos empesamos a crear parches eso fue lo primero que existio de ahi lo que conocen ustedes (cts y demas...) y todo para que para cagar a los de rakion ya que no? lo hecho hecho esta y solo los que conocimos el rakion verdadero seran los que lo extrañemos asi que hay que irnos preparando para lo que bien sabemos que pasara
    EL FIN DE RAKION T_T

un amigo en rakion y un pionero en el mismo ADAMANTHOS :D

descanse en paz el que un dia fue el verdadero rakion

[youtube]ikW7Mxd_xZ0[/youtube]

13. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    HHH Manda Causas Haci kieran o No!

Bueno yo voy ah mandar mi queja y tambien preguntar que cuales fueron las razones de los usuarios que isieron sus quejas sobre power user ? :adios: pero = yo ya me asegure jejej 200 dias de power aun =( :abajo:

14. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

ptm entons xgusto gaste mi **** plata en rakion si ya kagon el juego completamente

15. coo

coolboyisback
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Opino... xD

tss yo deje de jugar hace 2 1/2 años ese juego, cuando estaba en beta eran sus buenos tiempos...
    no habia nada de lag, nada de cash, y no habka nada de hack!!! de todas formas ese juego ya cago creo que ahora esta de moda el dota... ahh x cierto el GB tambien otra cagada.... ....esos de softnyx ya no saben como recuperar a la gente que dejo de juagr jajajaja

para mi que el power user va a volver a "pedido del publico" tss

16. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Jajaja...
    ya sabia que eso pasaria o algo parecido:risa:
    por eso deje de jugarlo hace medio y vendi mi cuenta de lvl 56:D
    Ps ningun juego es perfecto y si lo es solo dura 1 a 3 años(pork despues se aburren)
    Weno ps chau Rakion
    P.D: Les recomiendo que se cambien a otro juegos, pork rakion no hay para rato

"Toda persona tiene miedo y vive de mentiras":arriba::arriba:

17. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

si man eso ya lo habia leido pes pienso q si dejan de vender eso alomejor los items de paweer se vuenban normales pero mas caros y daran + puntos por lv

18. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad todo se hecho a perder cuando quitaron el limite de power user.... que solo podias comprar 6 meses de power.... de ahy mucha gente empezo a ganar puntos extras...
    me acuerdo cuando jugaba rakion 2 años atras... los lvls 20's eran de temerse.... si eras lvl 11-15 y te topabas con un lvl 20 era tu fin.... antes todos eran PRO sin resetear ni nada... pero ahora todo se hecho a perder.... recuerdo que los rankings eran de lvl 54 los mas altos... por que todos se ganaban su lvl y ganaban experiencia legalmente y se ivan haciendo mejores en el juego...
    extraño esos tiempos pero el dinero cambia a la gente y por eso deje rakion por que muchos tomaron ventaja con los puntos.. sin importar cuan bueno fueras ... uno con full power user te ganaba aunque fuera lvl 1.

19. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jaja q cagada en fin ya no tengo mas nada q acotar x q ya las opiniones q dieron es lo q yo pienso,pero tengo q vender mi cuenta de level 80 lo mas pronto posible xD y jugue rakion hasta el evento de navidad del año pasado y yo diria q en comparacion del rakion de antes al de hoy en dia es en un 100 % a un 7 % osea una soberana "CAGADA"

20. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

(aww) gracias a dios q en diciembre compre varias power tengo 1335 dias de power algo como tres años y un poco mas !!! :p en mi sala hay un pana q tiene 6 años de power user !!!

Compartir esta página